11. 𝘼𝙠𝙖𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙆𝙚𝙞𝙟𝙞

10.8K 401 64
                                    

Está adaptado a los últimos capítulos del manga, si no llegaste a esas partes del manga te recomiendo que no lo leas si no te queres spolear, muchas gracias.

El partido más esperado de toda la historia de Japón!! Msby"black jackals" contra Schweiden adlers, donde los antiguos jugadores de Karasuno Hinata shouyo y Kageyama tobio se encontrarán en una cancha más conocida de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El partido más esperado de toda la historia de Japón!! Msby"black jackals" contra Schweiden adlers, donde los antiguos jugadores de Karasuno Hinata shouyo y Kageyama tobio se encontrarán en una cancha más conocida de Tokio.

akaashi vamos compremos en la tienda de Osamu—
La pareja fue hasta la tienda del conocido Osamu Miya ya que era la comida más rica que habían probado.

—Oh ____-chan qué haces por aquí?—.

— Vinimos a ver a bokuto-san y obvio también a hinata será un súper partido queremos saber quién ganará!!—.

La pareja al tener la comida decidió ir a sentarse buscando a sus viejos amigos, sabían que todo el mundo iba a estar emocionado por el gran partido entre hinata y kageyama ya que se sabrá quien ganará de todas las competencias que hicieron.

—chicos!! Hola!!— todos estaban ahí los chicos de Karasuno y las ex manager— Shimizu estas hermosa!!.

—tu también ____-chan!!—.

Al terminarse de saludarse todos decidieron sentarse porque estaba por comenzar el esperado partido. Fue un partido duro para cada equipo, sus amigos alentaban cada lado no importa si eran de diferente equipo siempre alentaban.

—Akaashi mira le toca sacar a bokuto!!— el joven akaashi miro a su amigo orgulloso de él como hacía que la gente aplauda hacia el para hacer un excelente saque.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Al terminar el partido la pareja bajó a saludar a su querido amigo, tenían algo planeado entre bokuto y akaashi que la chica no sabía, su pareja le iba a pedir matrimonio en frente de todos.
Al llegar con su amigo lo abrazaron y lo felicitaron la chica al soltarse de bokuto vio como su pareja se arrodillaba.

— ____ Hemos pasado cosas hermosas en la preparatoria desde que nos chocamos cuando llegábamos tarde a clase cuando bokuto me dijo que hablé con vos así te conocía más, fue el día más hermoso conocerte besarte amarte y muchas cosas más, se que no soy bueno con las palabras pero sabes que te hablo con mucha sinceridad y desde el corazón. "_____" ______ me harías el honor de ser la señora akaashi?—.

— Claro que si keiji obvio que si—

La pareja se dio un beso y atras se escuchó un "hey hey hey" de su amigo todo el mundo estaba feliz por la pareja todos los de Karasuno fueron a felicitar a su amiga y ex manager que estuvo para ellos siempre, se dieron un fuerte abrazo y esperaban ansiosos la boda de la pareja.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

21 de febrero de 2020

Estaban todos sus amigos, familiares y personas conocidos de la pareja, todo el mundo estaba ansioso de que ya venga la novia y muestre su hermoso vestido que tanto soñó.

La chica de cabellos (tcp) estaba con sus amigas poniéndose el vestido que había elegido, para ellas era un hermoso vestido para su figura ya que en el pasado ella hizo voley y Handball.
Estaba muy nerviosa pero feliz ya que se iba a casar con el hombre de sus sueños.

Todo el mundo se puso de pie al saber que la novia estaba por venir al entrar el joven vio a su amada, para los ojos de las personas estaba preciosa para el era perfecta desde el día que la vio, el padre de la joven la entrego a su novio y le dije.

—cuídala hijo tienes mucha suerte—.

El padre al terminar de hablar y la pareja decir "si acepto" se dio un beso un beso que iba a quedar para recuerdo y agradecer a su amigo por haberle dado agallas de hablar con la chica, todo el mundo aplaudió, obvio no podía faltar que la novia tire el ramo que le cayó a shimizu pero ella ya estaba casada con tanaka, se fueron en su auto para la fiesta, cuando termine la fiesta iban a disfrutar de su maravillosa luna de miel en (elijan un lugar).




























El padre al terminar de hablar y la pareja decir "si acepto" se dio un beso un beso que iba a quedar para recuerdo y agradecer a su amigo por haberle dado agallas de hablar con la chica, todo el mundo aplaudió, obvio no podía faltar que la novia t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer❤️
Este era el vestido

Gracias por leer❤️Este era el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora