Cincuenta y cuatro

1.4K 180 14
                                    

-Jungkook dijo que estacionaría el auto pero no pude esperar más- expreso Taehyung luego de que se lo había preguntado mientras volvía a besar sus labios.

Y por coincidencia al mismo tiempo la puerta fue tocada anunciando su llegada, de manera insistente y si no conociera a Jungkook podría decir que estaba molesto ya que los golpes se repetía una y otra vez hasta que abrí.

-Vaya vista- replicó mirándome de pies a cabeza, para luego tomarme en sus brazos y levantarme dándome vueltas por el aire -Sin embargo estoy molesto contigo- replicó dejado un beso en mis labios.

Y a pesar de que tarde unos segundos analizando sus palabras no pasó mucho antes de que pudiera entender la razón y más que nada el mismo lo confirmó.

-No contestaste ninguna de mis llamadas- y vaya que sabía que en cuanto lo viera o más bien contestara alguna de sus llamadas se encargaría de reprochar que no había contestado todas las anteriores, así que de cierta manera a parte de sentirme cobarde era mi única justificación.

-Lo siento- replique suspirado mientras bajaba mi cabeza.

-Lo siento- repitió mis palabras -Te amo... pero se supone que todo esto trata de comunicación, sobre hablar entre nosotros, decir la verdad, incluso si eso no nos gusta... no puedes simplemente elegir desaparecer y luego esperar que no queramos saber sobre ti- comunico mientras acariciaba mi mejilla.

-Por favor no me odies- pedí mientras mi corazón volvía a doler, supongo que en si ya estaba excesivamente sensible y esto solo volvía a corroborar mi dolor.

La escena y el momento.

-Era broma...- replicó al ver cómo mis lágrimas caí -Digo no lo era pero ya no importa, sólo que a nosotros también nos duele... a Taehyung a mí.

-Supongo que luego tendremos tiempo de llorar y coger pero más bien creo que es hora de que hablemos sobre lo que pasara- expreso Eunji que salía de la cocina junto a Yoongi.

-Hola- exprese puesto que antes me había empecinado en abrazar a Taehyung que todo lo demás dejó de importar.

-Hola- replicó con amabilidad -Entonces hablas así o planeas ponerte ropa- expreso bebiendo dr su vaso de agua.

Y claro que casi lo olvidaba.

-Oh que tonta- replique golpeado mi cabeza con mi mano-solo denme un segundo por favor- dije mientras me levantada para ir a cambiarme.

-Puedo ir a ver- dijo Taehyung levantado la mano como si esto se tratara de un salón de clases y él estuviera pidiendo permiso para ir al baño.

-Yo también- pidió Jungkook tan animado como Taehyung.

-No- dijo Eunji -Nadie irá a ver a nadie -Tengo cosas que hacer así que haremos esto rápido y tú podrías ir a cambiarte- volvió a decir refiriéndose a mi.

-Bla... bla... bla- dijo Taehyung -Eres una abuela Eunji- replicó abucheándola.

-Si claro al menos soy una abuela y no el idiota que cree que ir encubierto es ponerse una gafas y usar un gorro.

-Vamos... nadie me reconoció, ¿verdad Jungkook?- y a pesar de que este pudo haber expresado que era verdad no pudo evitar reír, haciendo que todos giraran su cabeza sin poder apoyar a Taehyung a quien claramente todos podíamos reconocer bajo su disfrazas.

Y a pesar de que ellos siguieron peleando me apresuré a cambiarme.


-Bueno ahora que ya estamos aquí- empezó a decir Eunji -Lo primero que tengo que decir es que ustedes tres son unos idiotas, unos idiotas sin remedio, lo único que pedí, lo que les dije que no hicieran, vaya que lo hicieron.

-De que hablas fuimos cuidadosos- expreso Taehyung -Mi padre contrato un investigador y así lo descubrió.

-Investigador... si claro, tu padre tiene una empresa de telecomunicaciones, realmente creo que en realidad debe estar más molestos por tener que encubrir todo que por descubrirlo.

-¿Hablaste con él?- preguntó Taehyung mientras entrecerraba sus ojos de forma acusante.

-Claro que hable con él... después de todo aún trata o considera que una boda es conveniente.

-¿Y él sabe que estás aquí?- pregunte ahora siendo yo la que dudaba de Eunji.

-En realidad no lo sé pero esperaría que no... podría decirle que solo viene a decirle a Ann que no se acercara a Taehyung pero, él siempre duda de todo.

-Perdón que lo diga pero ¿porqué deberíamos confiar en ti?- cuestionó Jungkook.

-Que acaso en mi cara traigo un tatuaje que dice Perra o algo así... solo trato de que esto no se vaya a la mierda... pero si no quieren mi ayuda, pues me da igual me voy.

-No... no nadie dijo eso- exprese deteniéndola y más bien dándole el gusto -Solo que ponte en nuestro lugar, es extraño... okey.

-Los que tienen relación de tres llaman extraño a querer ayudar- replicó Eunji riendo.

-Supongo que es un buen punto- expreso Yoongi que aún se encontraba ahí.

-¿A propósito y tú quien eres?- replicó Jungkook.

-Es un amigo- dije de manera rápida.

-¿De quién?- cuestionó.

-Mío.

-Saben que... mejor hablemos en otra ocasión... cuando las hormonas ya no estén tan alborotadas... además tengo otras cosas que hacer- expreso Eunji señalándonos.

-!Que¡ ir a gastar mi dinero- expreso Taehyung.

-Vete a la mierda Kim, tenía que ir a ver a mi madre pero sabes que... prefiero ir a gastar tu dinero en ropa que no usaré... ¿Alguien pude llamar un taxi?- pidió de manera insistente mientras le mostraba una mueca a Taehyung.

-En realidad yo también me voy, ¿si quieres te llevo?- se ofreció Yoongi -Yo también voy de salida.

-Al menos hay gente decente aquí... Mi querida Ann...- dijo refiriéndose a mi -idiotas- expuso como forma de despedirse -Llámenme cuando se dejen de juegos infantiles.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora