Treita y tres

2.8K 287 38
                                    

-Solo un ratito más- pidió Taehyung con su voz somnolienta tirado de mi brazo para que otra vez me acostara a su lado.

-Tengo que ir al trabajo- dije esperando que así me soltara.

-Pero aún es temprano- expuso con una voz infantil -hace frío si no estás a mi lado.

-Ya se que es temprano pero tengo que pasar por mi casa para cambiarme de ropa.

-Podrías llevar mi camisa te queda muy bien- dijo mordiendo su labio inferior.

-Si claro, que gracioso ¿y los pantalones?- cuestione cruzado mis brazos.

-No los necesitas- replicó sonriendo -También me encantan tus piernas.

-Como sea, hace tres días que no voy y los vecinos creerán que desaparecí a demás por algo pago el arriendo de ese lugar y sería un desperdicio si al menos no voy ahí- sin embargo Taehyung aún no parecía cambiar de opinión.

-¿Y si?- dijo mientras pensaba un rato -Y si te mudas aquí- replicó en un tono muy firme.

Aquellas palabras me habían hecho sentir extraña, estaba sorprendida por sus palabras y en mi cabeza solo pudo aparecer una respuesta y quizá no era la que él esperaba escuchar.

-Estás loco- dije negado con la cabeza.

Esas eran las palabras perfectas, quizá había sido divertido haber pasado todo aquel fin de semana juntos sin embargo eso era algo muy distinto.

-Tengo mucho espacio y tú compañía es agradable- replicó sin dudar -Hablo enserio Ann, se que es algo demasiado apresurado pero realmente me gustaría que viviéramos juntos... planeaba decírselos hoy pero ya vez que Jungkook también tuvo que volver a su casa- Jungkook una media hora antes había dicho casi lo mismo y a pesar de que Taehyung le había ofrecido su guardarropa este se había negado ya que no quería incomodar tanto sin embargo había prometido volver para la cena.

-Taehyung eso es demasiado complicado... es algo que deberíamos pensar bien... hablo de que ni siquiera sabemos que estamos haciendo y ahora esperas que vivamos juntos.

-Sabes podríamos hacer esto... tu dijiste que pagas la renta y que es un desperdicio si ya no pasas ahí así que como vez mi casa tiene más cuartos de los que yo puedo usar y podría rentarte uno... no tienes que pagarme exactamente con dinero, auch... y así tú aún tendrías tu espacio pero viviríamos más cerca- y a pesar de que había puesto palabras en mi boca sin embargo tenía miedo y quizá para Taehyung había sido obvio lo que yo sentía con respecto a necesitar mi espacio pero que aún así tenía ganas de estar junto a él.

-¿Y si termináramos?- cuestione y en realidad eso era lo último que quería pero aún así era necesario hablar si algo así pasaba -Tendría que mudarme y buscar otra vez un lugar al que ir y eso suele demorar.

-Aunque me ofende muchísimo saber que planeas botarme... podríamos hacer un acuerdo donde tendrías tiempo para irte no importa cuán enojados o peleados estemos respetaremos ese acuerdo y esperaré lo necesario hasta que encuentres un lugar.

Fue ahí donde también Jungkook vino a mi cabeza.

-¿Y si él también acepta?- cuestione refiriéndome a Jungkook.

-Supongo que podríamos aplicar la misma ley... pero tranquila no me des la respuesta ahora... piénsalo y volvamos hablar esta tarde sobre aquello- y a pesar de que su ceño se había puesto serio ahora había vuelto a tener aquella dulce mirada.

Su propuesta me había tomado por sorpresa y la verdad era que al fin y al cabo esta noche también planeaba volver a dormir en su casa, así que estar más cerca no sonaba nada ridículo y parte de mi sentía que Jungkook estaba tan loco como Taehyung y acabaría por aceptar la propuesta.

-Lo pensaré- dije inclinándome hacia él.

-¿De verdad?- cuestionó muy emocionado saltando de la cama y abrazándome -Ya verás que no te vas arrepentir- replicó mostrando una sonrisa de lado a lado.

-Pero si aún no he dicho que si- dije aunque me había gustado verlo así de feliz.

-Si, pero la probabilidad también me emociona... a por cierto si quieres puedo llevarte a casa para que te cambies y luego llevarte a tu trabajo- replicó besando mi mejilla.

-¿No estás ocupado?- cuestione ya que creía que quizá él también tendría que ir a Trabajar o algo por el estilo.

-No de hecho- dijo levantado sus hombros y dejándonos caer -Supongo que esa es la ventaja de ser el nieto preferido de la abuela.

Fue ahí que me di cuenta que en realidad no sabía en lo que Taehyung trabajaba... sabía que sus padres tenían mucho dinero sin embargo no estaba segura de cómo exactamente vivía él.

-¿Tienes trabajo?- pregunte creyendo que quizá quien le habían dado todo lo que tenía eran sus padres.

-Hey... se lo que crees pero es falso yo con mi dinero compré este lugar... bueno más o menos, mi familia tiene una empresa de telecomunicaciones y luego de que muriera el abuelo pasó a manos de la abuela y ella me dio trabajo ahí.

-Enserio- replique sorprendida -¿Y cuál es el nombre de la empresa?.

-Warecom- replicó sin darle mucha importancia.

Había visto a Taehyung en un par de revistas de chisme donde hablaban y nombraban el imperio de su familia sin embargo no le di mucha importancia hasta darme cuenta el verdadero alcance que estos podían tener, ya que esta era una empresa internacional de la cual todo el mundo había escuchado hablar.

-Pero no es muy importante- replicó abrazado mi cuerpo para luego besar mis labios.

-Sabes creo que si decides no vivir conmigo yo tendré que vivir en tu casa al fin y al cabo este departamento nunca me ha gustado tanto y si te enfadas podrás echarme- replicó entre risas.

-Si que estás loco- confirme.

-Loco por ti.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora