Treinta y cuatro

3.1K 274 16
                                    

Aquella petición de Taehyung me había acompañado a todos lados a tal punto que en mi cabeza aquello era lo único que había, por la cena Taehyung se lo había preguntado a Jungkook y este en realidad pareció entusiasmado con aquella idea sin embargo también me había preguntado sobre lo que yo sentía al respecto.

Y a pesar de que en un principio la idea me parecía descabellado luego ya no estuve muy segura y sin darme cuenta acabe cayendo en los encantos de aquello ojos.

-Sigo creyendo que debimos haber pagado por esto- replicó Taehyung luego de haber traído una de las últimas cajas.

-Vamos esta fue tu idea- dije burlándome de él -Ademas quizá tú pudiste haberlo pagado pero yo no y más que nada hubiera sido un desperdicio si los tenía a ustedes para ayudarme.

-Bueno de todas maneras ya acabamos- replicó Jungkook sentándose sobre el colchón.

Aún faltaban muchas cosas que arreglar sin embargo aquel lugar era bastante espacioso y la luz entraba por las grandes ventanas y tenía que ser sincera aquel lugar era hermoso y esta segura que pagar un lugar como aquel sería muy costoso y era una suerte que Taehyung me permitiera vivir aquí.

-¿Crees que estemos locos?- cuestione arrimando mi cabeza a Jungkook.

-Probablemente- había dicho Taehyung mientras colocaba su cabeza en mis piernas-Hablo de que clase de idiotas que salen deciden vivir en cuartos separados en vez de dormir en el mismo.

-Ya ríndete, no vamos a dormir en la misma habitación- replique negado con la cabeza.

-Supongo que lo intente- expreso fingiendo estar triste.

-Eres demasiado lindo- dije dejado un beso en sus labios siendo totalmente correspondida.

Ni si quiera entendía el porqué sin embargo aquel beso había dejado de ser suave y tierno para empezar a volverse caliente.

Y más cuando las manos de Jungkook se empezaron a deslizar por mi cuerpo. Y sin darme cuenta acabe cayendo sobre la cama, ahora Taehyung besaba mi cuello y Jungkook mis labios.

-Te ves tan sexi- replicó Jungkook mientras metía sus manos bajo mi ropa, aquello casi me había hecho reír ya que era consiente de lo sudaba y despeinada que estaba luego de lo trabajoso que había sido traer todas mis cosas de mi departamento a la casa de Taehyung.

Aunque luego note como su miembro se había puesto duro y supuse que quizá la lujuria hablaba por él. Había quitado mi blusa y no espero mucho antes de quitarme mi sostén y luego de regresar a ver a Taehyung.

-Tus pechos enserio que me calientan- replicó Jungkook -¿Acaso no son perfectos Taehyung?- continuó mientras este asentía -Hay tantas cosas que me gustarían hacer con ellos- dijo pasando sus dedos sobre mis pezones haciendo que mi parte baja se calentara.

-Deberíamos empezar ¿no lo crees?- replicó Taehyung tomando la iniciativa y empezado a chupar uno haciendo que Jungkook no tardara en seguirlo.

Al sentir con sus bocas chupaban y de vez en cuando pasaban sus lenguas empecé a mojarme de lo bien que se sentía.

Y sentía la necesidad de empezar a tocarme o que cualquiera me penetrara. Me sentía tan caliente y necesitada que acabe por decirlo.

-Por favor tóquenme- pedí entre gemidos con mis piernas apretadas.

-¿Como quieres que te toquemos?- cuestionó Jungkook en mi oído mientras sus manos bajaban hasta mi monte Venus -¿Así, así es como te gusta?- replicó mientras sus manos pasaban de manera lenta, sin embargo yo necesitaba más.

-¿Bromeas?- replique -Se que podrías hacerlo mejor.

Fue ahí cuando la mano de Taehyung se introdujo bajo mi ropa interior y sin introducir ningún dedo empezó hacer mayor presión.

-¿Así?- cuestionó con una voz más ronca.

Y a pesar de que era claro que se sentía mucho mejor,
estaba loca por que empezara a introducirme sus largos dedos.

Los dedos de Taehyung había empezado a jugar con los labios de mi vagina pasando por ellos sin meterlos por completo.

-Dios estoy tan duro- replicó Jungkook mentiemdo la mano a su pantalón para empezar a tocarse.

Y entendí que así como yo esta tan excitada él debía estar igual.

-¿Lo ayudamos?- replique con el mayor esfuerzo del mundo pues no quería ser egoísta.

Y Taehyung asintió y rápidamente dejó de lado nuestra posición para ahora ir sobre Jungkook.

Sin esperar más tiempo baje su pantalón liberando su gran erección, la punta estaba húmeda y roja.

El pecho de Jungkook subía y bajaba mientras mordía su labio inferior. Y como si el placer que le iba a dar fuera para mi misma empecé a masturbarlo con mi mano mientras este dejaba caer su cabeza para atrás.

-Perfecto sigue así- replicó abriendo más sus piernas y subiendo su cadera.

Pero yo aún me sentía en deuda con Jungkook por el oral que me había dado en la ducha, así que sin parar los movimientos de mi mano fui bajando mi cabeza hasta estar a la altura de su miembro y me lo introduje en la boca, chupado con el mismo esmero con el que el había hecho con mis pechos, tan adentro como podía mientras sus caderas subían más.

Había empezado a lanzar gemidos roncos y su cuerpo desfallecía y mientras y continuaba con mis acciones Taehyung beso sus labios y pude sentir como aquello lo aproximó más al l climáx haciendo que se corriera en mi boca.

-Ann- había replicado Taehyung mientras tomaba mi cuerpo y besaba mis labios -Eres la diosa de mis sueños húmedos- replicó mientras yo me podía sobre él y empezábamos a fregar en modo de vaivén nuestras intimidades.

Su duro miembro hacía presión y aquello se sentía tan bien que empecé a quitar la ropa que aún quedaba en mi cuerpo ayudándolo de la misma manera a él.

Ni siquiera importaba donde hubiera caído la ropa ahora ver como nuestros cuerpos desnudos gritaban por tocarse había hecho que todo fuera más rápido incluso el mismo Jungkook se había recuperado y mientras montaba el miembro de Taehyung este se masturbaba con la imagen.

Las manos de Taehyung se aferraban a mis caderas y el choque de las pieles resonaba en el lugar.

-Me voy a correr- había anunciado Taehyung acelerando sus movimientos -Mierda- dejó salir un ronco grito y más tarde pude asentir como mi espalda también era mojada por los jugos de Jungkook.

Fue así como caímos rendidos con la respiración al máximo, aquello había sido bueno pero estaba segura que solo era el comienzo.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now