Catorce

4.9K 439 44
                                    

Los días pasaron y al pesar de que pase la mayor parte mi tiempo con Taehyung supongo que no había sido suficiente, pues anteayer cuando el susodicho había ido al aeropuerto en la madrugada desde mi casa, había empezado a extrañarlo, ya que a pesar de que habíamos hablado un par de veces sentía que no era lo mismo.

Sin embargo algo así no era como si detuviera mi vida pues, después de todo la vida de los demás continuaba y como efecto colateral yo también tenía que hacerlo, así que ir al trabajo era algo qué pasó.

Y todo parecía lucir normal, a excepción de mi estado de ánimo, o bueno eso creí hasta que recibí el mensaje de Jungkook en mi teléfono en el cual me preguntaba si tal vez Taehyung y yo queríamos ir a tomar un café con él y su novia, me sentía cansada, y aburrida, así que la idea de perder mi tiempo con alguien más me resultó bien, pues al final y al cabo era viernes por la noche y lo mejor que podría hacer sería ver un par de películas con comida a mi lado en el sillón de siempre así que opté por decirle que iría, solo que no con Taehyung por que este se había ido de viaje.

Así que al terminar mi jornada de trabajo en vez de volver a mi casa opté por ir a ese café en donde me había citado.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad, pensado en diversos temas que la verdad ahora ya no considero relevantes ni recurso, algo cruzó con mi mirada algo que llamó demasiado mi atención, y que para verificar si mis ojos veían bien, tuve que regresar unos pasos y tomar la revista en mis manos.

Me encontraba en un pequeño kiosco donde exponían las revistas de venta, y en una de ellas pude ver en primera plana el nombre y rostro de Taehyung, pero más que eso era lo que decía, pues unas letras más abajo, decía que había sido captado vacacionando con su prometida, y que lo explicaban a detalle en la página 12,13, las cuales revise de inmediato cuando tuve la revista en mis manos, era esas clásicas fotos que les tomaban a las personas sin que estas fueran consientes, se podía ver en la foto a un Taehyung con ropa de golf, en uno de esos carritos, y ella, a su lado, y si la foto no significaba en sí mucho, ninguno de ellos sonreía y es más el rostro de Taehyung estaba bastante serio, sin embargo, algo dentro de mí dolió y demasiado.

Deje la revista donde estaba sin limitarme a leer todo el parafraseo del artículo y seguí caminado hacia la cafetería la cual estaba bastante cerca, sentí que mis ojos se cristalizaban, pero al estar en frente de la puerta del lugar tomé una respiración para calmarme, y sirvió, pues las ganas de llorar se habían ido.

Al entrar de inmediato encontré a Jungkook, y este desde una mesa cercana me sonrió y levantó su mano saludándome.

Fui hasta a él y lo saludé de la misma manera, intentado lucir lo más animada posible.

-Resulta que mi novia no pudo venir- manifestó cuando ya nos habíamos sentado, aquellos me tomó por sorpresa pues los pensamientos en mi cabeza acerca de Kim habían hecho que todo lo demás se tornara irrelevante, así que ni siquiera había recordado que la novia de Jungkook estaría aquí, y al escucharlo hablar me sentí agradecida pues así no tendría que lidiar con su insufrible voz.

Y tal vez fue el tiempo que me tomé para pensar sus palabras, o no lo sé, pero luego de unos segundos este, se encontraba mirándome de lado a lado como si me estuviera analizando.

¿No? Era imposible me dije a mi misma, Jungkook era alguien que jamás había notado como solía estar sentimentalmente, y era imposible que justo ese día se diera cuenta de que me sentía mal, y al ver que iba decir algo roge al cielo de que no fuera esa pregunta tonta.

-¿Estas bien?- cuestionó, haciendo que todo lo que calme en aquella entrada regresara, como una bomba. Lista para estallar.

-Estoy bien- dije de inmediato mostrando una sonrisa falsa -Además no creo que tu podrías darte cuenta si estoy mal- aquello había salido de mis boca sin medida, pues me había sentido atacada y por inercia me había defendido.

-Vamos Ann, somos amigos y me importas- dijo como si no hubiera entendido lo anterior dicho.

-No te creo- exprese aún intentado mantener las paredes que me rodeaban y separan de él -A tu ni te importa nadie más que tú-.

Y a pesar de haber escuchado claramente esto, lo vi sonreír y negar con la cabeza.

-Las personas cambian- cuestionó -Tu mismo lo dijiste- al escuchar eso, me sentí como si alguien hubiera hecho que mi voz se quedara en mute, pues no dije nada, ya que efectivamente este tenía razón, pues en todo el tiempo qué pasó, me dije a mi misma que yo había cambiado y juzgue a Jungkook con recuerdos del pasado, sin recordar que no todo giraba a mi alrededor y así como yo, tal vez Jungkook había madurado, pues incluso acciones pasadas demostraban que él parecía algo diferente.

-Confiaré en ti- susurre con la esperanza de que no me escuchara, pues eso había sido dicho a manera de disculpa pero al ver su sonrisa, me di por vencida.

-¿Es por Kim?- preguntó como si estuviera leyendo mis pensamientos y al ver mi expresión esto fue confirmado -¿Acaso pelearon?-.

-No- respondió de inmediato -Él se fue de viaje y bueno, él... tiene una prometida que tuvo que aceptar por convenios de su familia, y él dijo que no siente nada por ella y le creo, pero vi una foto de ellos en una revista, en la cual decían lo linda pareja que son, y las fotos eran de un viaje al que fueron, y Taehyung me invitó a dicho viaje pero lo rechacé porque ese no es mi estilo, no me agrada estar con ese tipo de personas, pero más que sentirme enfadada o celosa por dicha foto, una parte de mí se cuestiona, por la razones por las cual él sale conmigo, y no me refiero a mi apariencia eso no es algo que me importe, pero somos como polos opuestos y eso hace que no entienda, pues de una vida tan perfecta, como es que prefiere de estar en su gigantesca casa, con su increíble cama, a dormir en la mía, y pasar más tiempo en mi casa que en su propia casa-.

Y si, esas eran preguntas que dese hace tiempo habían permanecido en mi mente, pero no se lo había podido decir a nadie, y ahora, se había sentido tan bien hablar con alguien.

Jungkook se tomó un tiempo en el que supe que analizaba mis palabras, pues había sido demasiada información que podía resultar confusa.

Y su mirada, fue reducida a la manera en la que un padre ve as su hijo pequeño.

-Ann, solo te diré una cosa, algo muy simple... te diría que te alejes de él, pues ustedes como lo dices son polos opuestos, pero después de ver como Taehyung te mira, no dudaría ni un segundo de pensar que este está enamorado de ti, soy un chico y puedo entender lo que probablemente él siente, y solo puedo decirte que confíes en él, y lo dejes ser- las palabras de Jungkook había hecho que dos cosas quedaran grabadas en mi mente, pues ahora podía corroborar que este había cambiado, y que yo tenía que dejar de sentirme nerviosa, pues si yo lo quería y él me quería a mi, qué más daba lo demás.





¿Cómo han estado mis pequeñas? 🤔🤔🤔
Pronto se vendrán cosas más interesantes en esta historia, y espero que les guste.

Les agradezco por leer esta historia y les dejo besitos llenos de amor. 💋💋💜

Las quiero. 💕💕
BYE 👋

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDove le storie prendono vita. Scoprilo ora