Cuarenta y siete

2K 211 24
                                    

Durante las últimas semanas todo había ido bien, tanto que incluso podría haber comparado con una perfecta luna de miel, sin embargo todo aquello permanecía en aquel departamento junto a ellos.

Pero a parte de eso, habían dos cosas que me acosaban.

Era extraño que después de mucho tiempo empezara a tener muchos deseos por llamar a mis padres. Y luego estaba aquella llamada que había estado esperado desde hace una semana.

Aquella mañana había desesperado mucho antes que la alarma sonara, y luego estuve merodeando por la casa esperado volver a tener sueño sin embargo aquello no pasó.

Fue ahí cuando decidí que podría hacer algo que había estado evitando desde hace mucho.

Espere en el teléfono como un minuto antes de que la voz del otro lado se escuchara.

-Si- había respondido haciendo que mi corazón empezara a latir de manera acelerada.

-Hola- replique con los nervios de punta mientras apretaba mi puño.

-¿Disculpe con quien habló?- yo de inmediato pude reconocer su voz sin embargo mi madre no había reconocido la mía y no tuve el valor de continuar, no cuando sentía que aún no podría ayudarlos, como siempre había deseado. Así que colgué el teléfono.






-Buenos días- replicó Jungkook mientras dejaba un beso en mi mejilla y luego tomaba uno de los panqueques que estaba comiendo y que Taehyung había preparado.

-Es mi comida- replique molesta.

-Al parecer no son buenos días para la señorita Ann- replicó caminado había Taehyung que se encontraba aún en la parrilla.

-No la molestes... hoy es el último día que harán las llamadas para eso del trabajo, a demás justo hoy el café se acabo y olvide comprar más así que está como una fiera... sin ofender- expreso mientras me regresaba a ver dándose cuenta que yo no estaba del todo de acuerdo con él.

-No estoy enojada- dije apuñalando con el tenedor a la torre de panqueques.

-La verdad sigo sin entender por que no aceptaste que Taehyung te ayudara con eso del trabajo- repuso Jungkook -¿Enserio ya no queda nada de café?- cuestionó buscado entre los cajones ya que después de todo el también era muy fan de tomar café para despertar.

-No- replicó Taehyung en suspiro ya que a él también le faltaba su taza de café.

-Lo que digo es que Taehyung ya me ha ayudado mucho y no me gustaría aprovecharme más de lo que ya hago.

-Pero creí que te gustaba tu trabajo en la cafetería.

-Si me gusta, pero obviamente también me gusta la comunicación supongo que por algo la seguí en la universidad- exprese suspirado, había seguido aquella carrera sin embargo y a pesar de lo que muchos me dijeron fui necia al no entender que después de todo las plazas de trabajo para una carrera como esa, eran pocas.

-Se que estás con los pelos de punta pero... ¿que es lo que se hace exactamente en esa carrera?

-¡Jungkook!- Taehyung había intentado pararlo sin embargo este concluyó lo que diría.

-Me largo- expuse girando mis ojos, aunque aquella escena me había resultado graciosa pues Taehyung había golpeado levemente el hombro del menor pero ni así consiguió callarlo -Se puede hacer muchas cosas, pero mi sueño siempre fue ser editora en alguna revista y a pesar de que aplique para ser asistente de una editora en jefe creo que después de todo podría acabar demostrando mi potencial y con el tiempo ir subiendo.

-Bueno, de todas maneras yo creo que si te llamarán- expreso Jungkook sentándose a mi lado con su propio plato de panqueques -Estos son mío y no comparto- dijo sacando la lengua, refiriéndose a lo que antes había pasado.

-¿Por qué crees que me llamarán si ha pasado una semana desde que deje mi carpeta?

-Por que eres tú... ademas si yo fuera el jefe obviamente te llamaría- y a pesar de lo dicho antes puso un pedazo de su comida en mi boca.

-Que dulce... pero eso no me ayuda... o bueno tal vez un poco- exprese suspirado, pero después de todo aquello no era lo único que me molestaba, aún seguía pensado en la llamada y la voz de mi madre, había pasado tanto tiempo que no pudo reconocer mi voz y eso había dolido.

Pero antes de que pudiéramos seguir con la conversación una llamada llegó.

Era un número desconocido y a pesar de que dude opté por contestar, lo hice.

-Buenos días- replique mientras miraba a Jungkook cómo giraba sus ojos acusándome de ahora usar esa frase.

-¿Habló con la señorita Sung, Ann Sung?- cuestionó desde el otro lado.

-Si la misma.

-Bueno, le llamado de la empresa "Gaoy"

-Son ellos- dije bajando el teléfono y levantándome de la silla, mientras Taehyung y Jungkook se acercaban para intentar escuchar.

-Le quería anunciar que fue selecta para el puesto de asistente, se le enviará toda la información a su correo personal, y espero que nos veamos pronto, bueno felicidades y bienvenida.

-Gracias a ustedes- había intentado mantener la compostura pero en cuanto la llamada finalizó empecé a gritar como loca.

-¡Me dieron el empleo!- dije saltado, y ellos hicieron lo mismo.

-Te dije que te llamaría- replicó Jungkook besado mis labios y luego Taehyung repitió dicha acción.

¿Será todo felicidad?, ¿Que irá a pasar? Aquí les dejo este dato y me voy. 😹😹

Con mucho amor, las quiero. ❤️❤️❤️

Besos llenos de amor. 💋💋🥰🥰
BYE 👋

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now