Cuarenta y seis

2.2K 228 23
                                    

Algo final de todo dicen que el tiempo pasa volando cuando hacemos algo que nos agrada.

Fue así como aquel viaje en carretera había finalizado cuando le dio inicio a la estadía en un lugar que tal y como Taehyung lo había dicho era tan hermoso que parecía parte de una película, podría ser de esas a donde la gente va para escapar de la realidad o de aquella de terror donde todos acaban muertos, fuera como fuera aquello parecía realmente perfecto.

Al llegar, luego de estirar un poco las piernas habíamos bajado las maletas y la comida que colocamos en la cocina.

Habían varias habitaciones sin embargo la principal era tan grade que en pocas palabras se podía decir que podría abarcar a una familia completa, a demás de lo espaciosa que se veía la cama.

-En realidad siempre imaginé cómo sería traer a la persona que quiero aquí- había replicado Taehyung mientras se tiraba sobre la cama y miraba hacia el techo -así de bien se siente haber traído a las dos personas que quiero- completo tocado su pecho mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.

Ya lo había escuchado decir algo como aquello antes sin embargo quizá por el momento y el lugar aquello había causado mayores reacciones en mí.

Así que al igual que él me tire a su lado. Tal y como lo había imaginado la cama era suave y cómoda y más cuando Taehyung estaba a mi lado.

Había girado mi cuerpo para mirarlo y este había repetido mi acción y al tenerlo de frente no pude evitar besar sus labios.

Sólo sería un simple beso, sin embargo aquello no se resumió a solo ese simple acto sino más bien había empezado en mis labios y fue bajando por mi cuerpo.

Podría pensar en que estaba empezado algo de lo que no estaba segura como podría parar, sin embargo la verdad era que no quería parar, no cuando habai decidido que disfrutaría cada momento que estaríamos en ese lugar.

Había cambiado mi posición anterior subiendo mi cuerpo sobre el de Taehyung besándolo y moviendo mis caderas sobre su miembro.

Estaba caliente, pero ninguno de ellos se quedaba atrás pues de inmediato tal y como Taehyung tomaba mis caderas con sus manos, Jungkook se posaba en la parte de atrás besando mi cuello.

La ropa empezó a caer al suelo.

No habíamos durado ni cinco minutos antes de empezar.

-Aun tenemos pendiente lo del otro día- había replicado Jungkook tomado mi cuerpo y levantándolo para retirar mi ropa por completo mientras Taehyung hacía lo mismo.

Creía que era la única que los había necesito de manera desesperada a ellos sin embargo ambos también actuaban como yo.

Había vuelto a la cama mientras Jungkook se sacaba lo que le quedaba de ropa.

-En realidad me siento listo- había dicho Taehyung respondiendo a las palabras de Jungkook -a la mierda con todo.

Al principio me había costado entender sin embargo, no pasó mucho antes de que Jungkook fuera hasta las maletas y tomara algo de lo que yo no tenía ni idea.

Había arrimado mi cuerpo en mi codos mientras mi cuerpo permanecía desnudo observado aquella escena.

-Sube sobre Ann mientras te preparo- dijo casi como una orden mientras Taehyung lo hacía.

-¿Quieres que te prepare o estás lista?- había consultado mientras pasaba sus manos sobre mi intimidad -Estás bastante mojada- replicó gustoso mientras frotaba levemente como si me estuviera masturbando, produciendo una satisfactoria sensación.

Quizá en otro momento hubiera fingido que lo que hacía no causaba nada en mi pero sólo me deje llevar empezado a gemir como mi garganta me lo permitía.

-Entra en ella- había replicado Jungkook a nuestro lado, estaba tan concentrada en cómo Taehyung había empezado a entrar que me costó mucho regresar mi mirada hacia él y cuando lo hice pude ver levemente cómo parecía haber encontrado lo que tanto buscaba.

Acercándose con una sonrisa de lado a lado.

Posándose justos tras Taehyung.

Había abierto el bote plástico derramando el líquido en sus manos antes de empezar a ponerlo sobre Taehyung.

-Esta frío- replicó en mis labios mientras seguía hundiéndose y saliendo.

Pero no soltó su primer gemido hasta que el primer dedo de Jungkook estuvo dentro de él.

Había empezado a ir más lento sin embargo aquello no resultó como un problema para mí pues la imagen que había frente a mi era suficiente para que mis paredes empezaran a apretarse.

-¿Así está bien?- cuestionó Jungkook para empezar a meter otro dedo más.

-Si... si había- respondido de manera entrecortada.

-Mírame- dije tomado su rostro ya que era conocedora de cómo se sentía la primera vez -Si quieres podemos parar- explique para calmarlo pues no había ningún apuro en aquello.

-Tranquila estoy bien- replicó esté mordiendo su labio en una mueca -pero gracias.

-Voy a entrar- explicó Jungkook tomando su miembro en la entrada y acomodándolo con sus manos.

-Si no sobrevivo a esto los amo- replicó mientras sus ojos se cerraban y su rostro se ocultaba en mi pecho Mierda- había empezado a gemir.

Pero no fue el único que demostró su satisfacción, sino que Jungkook lo acompañó.

-¿Puedo moverme?- cuestionó casi con dolor pues desde hace tiempo su miembro necesitaba empezar.

-Hazlo, carajo hazlo- expreso Taehyung antes de morder mi cuello y reflejar su dolo en mí.

Jungkook había tomado las caderas del mayor, empezado a moverse en sincronía mientras Taehyung hacía lo mismo conmigo.

-Estás muy apretado- había replicado Jungkook nalgueando el trasero de Taehyung -Ojalá pudieras sentir lo mismo que yo- explico acelerando sus movimientos.

Y a pesar de que pude ver como al principio el dolor e incomodidad acompañaban a Taehyung luego empezó a gustarle.

-Más rápido- había pedido, besando mis labios y tomado mi cabello, dando tirones.

Casi podía sentir como mi cuerpo estaba más débil, había llegado al orgasmo hace tiempo sin embargo aún continuaba con ellos puesto que aquello me gustaba tanto.

-Me estoy corriendo- replicó Taehyung mientras Jungkook hacía lo mismo.

Jungkook salió de Taehyung de manera delicada, mientras se acostaba a mi lado y Taehyung hizo lo mismo conmigo.

-Creí que duraría más- dijo Jungkook mientras acomodaba su cabeza en mi abdomen -Pero ustedes son algo a lo que no me puedo resistir.

-Dicen que a la primera a no gusta pero no diría eso- Taehyung había acostado su cabeza en mi hombro.

Estaba tan cansada que era consiente que al igual que ellos faltaba muy poco para caer dormida, sin embargo aquello no evitó que me diera cuenta lo feliz que era.

-Jamás me había sentido tan feliz- dije mientras mis ojos e cerraban.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now