Cincuenta y uno

1.6K 193 48
                                    

-No- replique en cuanto lo escuche -No puedes decir algo como eso- aquello me había hecho desviar la mirada y sentirme horrorizada ante aquello -Lo solucionaremos... si estamos juntos, podremos solucionarlo- y lo dije porque aquella frase parecía ser mi última esperanza.

Sin embargo la expresión de Taehyung no fue aquella llena de confianza y seguridad, la cual tanto deseaba.

-Siento no ser como mi padre- había replicado a continuación mientras la expresión de Jungkook se horrorizaba.

¿A qué se debían esas palabras?

-Todo el mundo cree que tengo dinero, que las empresas y las acciones me hacen muy poderoso... pero después de todo no tengo nada, nada de eso es mío y siento no poder salvarte como mi padre lo hace... siento no ser lo suficiente.

-Pará- replique molesta.

-Taehyung- había replicado Jungkook intentado corregirlo.

-No te atrevas a decir algo como eso... por favor no digas ese tipo de cosas- pero al escucharlo y ver a Taehyung pude reconocer la misma expresión que este había tenido cuando su padre lo había llamado.

La forma en la que sus ojos se habían llenado de lágrimas, estaba herido y molesto, estaba enfadado con todo, pero más consigo mismo por sentirse culpable de todo eso.

-Siento haber sido el causante de todo esto... realmente lo siento- expreso mientras se acercaba a mi e intentaba acariciar levemente mi rostro y lo empinar mis lágrimas.

-No puedes decirle que decidir- expreso Jungkook mientras se acercaba a nosotros, esperando que el final fuera otro, casi rogando.

Él no estaba de acuerdo, pero aún así no se sentía con la capacidad de expresar una opinión, no, cuando era un problema como ese.

-¿Y lo dejaremos aquí?- cuestionó mientras Taehyung acercaba su rostro al mío, había pegado su frente a la mía y no pudo evitar suspirar.

-No te quiero dejar ir- expreso mientras un par de lágrimas corrían por sus mejillas -No es justo... soy demasiado egoísta... y por eso debes hacerlo Ann... si puedes salvarte y puedes salvarlos, hazlo.

-No te quiero perder- volví a expresar mientras pasaba mis manos por su rostro.

Aún permanecía a mi lado pero sentía que para ese momento estábamos ya distantes, su mirada y nuestras lágrimas diciendo que aquel sueño parecía romperse.

-Puedo decir algo cliché- susurró tomado mi cintura mientras una nostálgica sonrisa aparecía en mis labios -No creo poder dejar de amar a alguien como tú.

Ni siquiera lo había deducido, pero quizá Taehyung y Jungkook me conocían lo suficientemente bien como para presentirlo y tomar la culpa por mí, decir que todo estaría bien sólo era una formalidad tonta, sólo era un tipo de despedida esperanzadora... pero los finales no siempre son felices... nunca fui del tipo de personas que creyera en eso, no después de como había sido mi vida.

Los había denominado como lo mejor que tenía y al parecer otra vez sentía que perdería todo.

Fue ahí cuando pude sentir un vacío enorme en mi pecho, donde todo se a conglomérala y sin prevenir me atacaba.

Empezaba a sentir otra vez los golpes del pasado mezclados con los del presente.

"Todo estará bien" hubiera dicho mi madre, pero no se sentía como cierto.

-Te amo- replique mientras besaba sus labios.

-Lo se- dijo en mis labios mientras continuaba aquel beso.

Y a pesar de que ahora me costaba separarme de él, no pude evitar empezar a sollozar, aquel mar de lágrimas habían empezado a caer como una llave abierta la cual sentía que no pararía.

-Si pudiera elegir- replicó tomando mi mano y la de Jungkook -Si pudiera elegir a alguien para pasar el resto de mi vida los elegiría a ustedes.

Y después de todo yo había llegado a la misma conclusión y por eso dolía más, por eso cuando los labios de Jungkook chocaron contra los míos cuando aquel abrazo llego, decidí que era mejor optar por aceptarlo y apreciar aquello.

Guardarlo en mi memoria, apreciar esos detalles, y saber que después de todo durante ese tiempo di todo lo que pude de mi.

Ame como debía amar, nos habíamos reído, habíamos jugado y habíamos tenido el mejor sexo de la vida, y ahora estábamos aquí, diciéndonos adiós

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now