Treinta y dos

2.8K 279 43
                                    

Al final de todo había acabado rendida a los pies de ellos sin mostrar protestas, sin embargo era consiente de lo dulces que también podían ser ya que al final de todo Taehyung me había cargado en sus brazos y luego de poner una toalla sobre mi, me llevo a la habitación mientras Jungkook acababa de ducharse.

Habíamos decidido esperar a Jungkook sin embargo mientras aquello pasaba nos habíamos acurrucado bajo las cobijas. Ni siquiera me puse ropa alguna tan solo permití que el cuerpo de Taehyung calentara el mío y al final así fue.

Solo necesitaba cerrar mis ojos por algunos minutos pero más tarde cuando escuché como la puerta era tocada con insistencia entendí que me había quedado dormida. 

Me había sido inevitable mirar a mi alrededor y notar como ya no solo había un cuerpo desnudo a mi lado si no eran dos, Jungkook también se había acostado a mi lado y descansaba plácidamente como si fuera un bebé, lo que me hizo sonreír.

Aquello incluso se podía considerar gracioso ya que quizá nadie podría creer que ese mismo chico que parecía tan inocente y adorable era capaz de hacer unos increíbles orales. Intente levantarme sin moverlos y a tientas busque ropa para ponerme.

Casi por inconsciente y más que nada inercia fui hacia la puerta para abrirla, quizá había sido que aún permanecía un poco adormecida, ya que supongo que en otro momento me hubiera pensado dos veces antes de abrir la puerta.

Supongo que fue una coincidencia extraña que si haya decidió colocarme ropa que me cubriera toda y no solo una camiseta de Taehyung o Jungkook que me cubrieran solo un poco más que el trasero.

La puerta aún seguía sonado y casi corriendo fui hasta ahí y sin revisar o intentar ver quien era abrí la puerta.

Supongo que en ese momento no pude haber imaginaos quien sería sin embargo aún así tampoco me esperaba volverla a ver o bueno no tan pronto.

La prometida de Taehyung había permanecido unos segundos mirándome casi como si intentara entender la escena al igual que yo pero conforme pasaron los segundos su mirada se endureció más.

Había empujado la puerta y entró a la casa.

Traía un ramo de flores y vestía de manera tan pulcra que me hizo incluso sentir avergonzada algo avergonzada de el pantalón y la sudadera que yo llevaba, además su cabello estaba perfectamente atado sus tacones resonaban en el lugar dándole más elegancia.

-¿Donde está Taehyung?- replicó mientras buscaba en los armarios de la cocina algo.

-Hola- intente decir para cambiar el tema y esperando que ella también respondiera aunque en realidad aquello tampoco me importaba tanto.

-¿Donde esta Taehyung?- volvió a replicar bastante molesta mientras sacaba un tipo florero y luego de ponerle agua dentro colocaba las flores.

No estaba segura si decirle que estaba o no, ya que la escena que aún permanecía en su cama me preocupaba.

-Le dire que viniste- dije pero antes que yo pudiera correr a la habitación esta se encontraba caminado hacia ella -Oye creo que no deberías entrar así como así- replique intentado pararla aunque esta me hizo aún lado.

-¡Quien te crees!- dijo apresurándose más.

-Es mejor que no entres...- y a pesar de que puse mi cuerpo como barrera para que no pudiera abrir la puerta esta lo consiguió.

Y a diferencia de antes el cuerpo de Taehyung ahora esta más cerca de Jungkook y el menor había depositado su cabeza sobre el pecho desnudó de Taehyung, era claro lo que esa escena podía significar, la chica dio unos pasos hacia atrás sin embargo su rostro había permanecido congelado.

-¡Taehyung!- gritó mientras volvía a retomar su compostura.

Y aquel grito había sido suficiente para que los dos despertaran.

Los ojos de Taehyung se habían abierto de par en par al ver la escena y Jungkook tardo unos segundos más antes de reaccionar.

Ella había pasado su mirada sobre Taehyung y luego sobre Jungkook negando con la cabeza.

-Te dije que no podías confiar en él- me dijo girado su cuerpo empezado a irse, fue ahí cuando finalmente entendí lo que había querido decir los anteriores días cuando nos habíamos encontrado, ella lo sabía.

Taehyung rápidamente se levantó de cama y como lo más cercano que había cerca de él era una toalla se la puso rodeado su cintura.

-¡Eun-ji!- gritó mientras iba tras ella y a pesar de que quise seguirlo para quizá poder ayudarlo era consiente de que aquello no me concernía y era mejor guardar silencio.

Jungkook también se había colocado algo rápidamente y camino hacia mi, para luego abrazarme por la cintura y apoyar su mentó en mi hombro.

-¿Quién es ella?- cuestionó susurrado en mi oído para que así no nos pudieran escuchar.

-Es la prometida de Taehyung- expliqué mientras mordía mi labio por los nervios que aquello me había producido.

-Mierda- replicó -Podría decirle que no es lo que cree... bueno que solo somos amigos- era claro que Jungkook también se sentía culpable.

Un par de gritos se escucharon provenientes de la sala sin embargo fue difícil entender lo que decían. Pero aquello acabó cuando un portazo se escuchó. Ella se había ido.

Jungkook y yo salimos de la habitación y fuimos hasta la sala donde Taehyung se había sentado en el sofá y enredaba su cabello mientras pensaba.

-Lo siento tanto- replique -No debí haber abierto al puerta... perdón- repetí.

-No Ann, no fue tu culpa- dijo levantándose y caminado hasta mi para abrazarme -Tranquila Eun-ji sabe que me gustan los chicos- replicó -Solo que se ha sorprendido mucho a ver aquello y tenía que pedirle que no se lo dijera a mis padres- replicó este.

-Pero lucia muy enojada.

-Así es ella ya se le pasará... y en realidad estoy feliz de que sepa esto.

-¿Entonces todo estará bien?- cuestionó Jungkook.

-La verdad no lo sé- dijo Taehyung mientras besaba mis labios, y así mismo luego beso los de Jungkook.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora