Cuarenta y tres

2.2K 262 64
                                    

Y a pesar de haber tenido un momento excelente por medio de aquella llamada, era bastante consciente de que a diferencia de mi Jungkook aún no sabía acerca de la existencia de Eunji y su compromiso así que antes de continuar debíamos hablar al respecto.

Jungkook había llegado por la mañana al departamento y a pesar de que venía cansado lo primero que había hecho fue preparar el desayuno para todos.

Así que el saludo de las buenas mañanas fue un beso en la mejilla de su parte mientras te invitaba a comer.

Casi como si aquello se tratara de un sueño.

Lo primero que se notó fue el fuerte olor a café recién hecho y la mantequilla derritiéndose sobre el pan recién tostado.

Al final de todo, aquellas mañanas valían realmente la pena.

-Hola hermosa- replicó Jungkook dejado de lado lo que hacía para besar mis labios, era claro que había llegado hace más de una hora pues incluso había tomado un baño y eso era notorio por su cabello mojado y su torso descubierto.

-Te extrañe mucho- replique mientras lo abrazaba, apercibiendo de primera mano el aroma fresco de su perfume.

-Yo también te extrañe- explicó mientras me levantaba en el aire y besaba mis labios -Vaya que si te extrañe- continuó mientras levemente apretaba mi trasero.

-Empezando si mi- replicó Taehyung a nuestras espaldas mientras caminaba hacia nosotros y depositaba un beso en los labios de Jungkook -¿Que tal el viaje?- cuestionó mientras me abrazaba por la espalda.

-En realidad me gusta viajar sin embargo fue cansado, ademas quería verlos.

Al final de todo últimamente me había acostumbrado a que cosas inesperadas pasaran, aunque bueno de todas maneras uno nunca está listo para que el mal sabor llegue a su boca.

Y mientras los platos eran servidos en la mesa y Jungkook nos contaba cómo le habían ido, una llamada inesperada llegó.

El teléfono de Taehyung empezó a sonar y quizá había sido la conversación tan amena o la concentración en nosotros que Taehyung obvio ver el nombre antes de contestar.

-Si habla Taehyung- había replicado por inercia mientras se sentaban en una de las sillas.

Y solo bastó unos segundos para que su expresión cambiara.

-Señor Kim- dijo mientras palidecía.

Y en realidad a pesar de no ser fiel creyente de las coincidencias su teléfono estaba en alta voz.

-Maldito marica- replicó sin siquiera saludarlo -Como es que andas diciendo que no te casarás.... crees que tú madre y yo bromeamos... crees que tú abuela vivirá para siempre para protegerte, que te enamoraste- era claro que el hombre que hablaba estaba enfadado y por el contexto de sus palabras era su padre -nadie podría enamorarse de ti... la gente te quiere por el dinero que creen que tienes... que me enamore vaya idiota- había hablado tan rápido que se tomó unos segundos para respirar -ya solucione que la familia Lee creyera que sólo era una broma lo que decías, así que deja de actuar como un niño malcriado y haz lo que tienes que hacer.

Y quizá aquello resultó confuso para Jungkook, sin embargo las palabras con las que el padre de Taehyung había hablado no eran nada amables y pudo notar la incomodidad en su rostro.

Ni siquiera sabía que Taehyung había tratado de dejar aquel matrimonio de lado.

Y a pesar de que aún tenía muchas preguntas por hacer, ahora sólo podía concentrarme en su mirada afligida, su sonrisa había desaparecido y de cierta manera era evidente la cristalización de sus ojos.

Solo quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero hace mucho tiempo había entendió que cuando no se entiende acerca de los problemas de los demás, dar palabras de ánimo son cómo lanzarlas al aire, a veces ayuda sin embargo no lo puedes solucionar.

-Necesito un tiempo a solas- replicó Taehyung mientras levantaba de la mesa -Ya no tengo mucho apetito... si quieren pueden acabarse todo.

Jungkook estuvo a punto de tomar su mano y regresó su mirada hacia mi esperando aprobación sin embargo no sabía que decirle. Quizá necesitaba pensar a solas, de pues de todo al final hay veces que uno necesita encontrase a si mismo.

-Sea lo que sea que decidas te apoyaré- replique antes de que entrara a su habitación -Te amo... los amo y haré lo que quieras.

-Yo igual- corroboró Jungkook -No entiendo lo qué pasa pero estamos para ti Taehyung, te amamos.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora