Cuarenta y cuatro

2.2K 242 26
                                    

Nos habíamos sentado en aquella mesa mientras observábamos a Eunji.

Ella había llegado incluso minutos antes de la hora pactada y trajo una canasta de frutas consigo.

No parecía enojada y de hecho al entrar había sido amable, lo extraño era que de hecho a diferencia de lo que creí fue más amable conmigo que con Jungkook sin embargo no había roto en ningún momento la compostura.

Sin embargo ahora permanecer así me recordaba como es que solo un día antes Jungkook, Taehyung y yo nos habíamos encontrado de la misma manera. Tratando el mismo tema.

-Entonces para recapitular... tus padres te comprometieron luego de que les dijeras que eras gay o bueno eso pensabas hasta que conociste a Ann.

Taehyung había asentido con la cabeza.

-Bueno supongo que realmente se quiere casar contigo si luego de que te viera en esa posición no cambiara de opinión- continuó diciendo.

-Ese chiste me costó 500 dólares... era un pasante de oficina y no tienes idea de lo que me costo convencerlo y al final de todo ni siquiera conseguí lo que buscaba porque Eunji nos encontró justo como esperaba sin embargo no canceló la boda como creí que lo haría- y a pesar de que yo había escuchado aquella historia de otros labios era la primera vez que lo escuchaba directamente de Taehyung, así que no pude evitar reír, además ahora al tener los dos lados de la historia podía entenderlo mejor.

Y entre risas y recuerdos viejos fue como llegamos a una conclusión.

Quizá otras personas podrían haberse sentido ofendidas, pero la verdad es que por extraño que sonase, eso no me afectaba de sobremanera.

Quizá lo amaba tanto que aquello no era un impedimento real para mí y por lo visto tampoco para Jungkook.

Por qué entendía lo que Taehyung sentía, por que lo había vivido, quizá era un diferente contexto sin embargo entendía el sentimiento de sentir que siempre lo arruinaba todo, así que al menos podía complacerlos en lo que sí era capaz de hacer.

Y eso mismo había dicho Taehyung. El cual al parecer se había sentido culpable por el simple hecho de nacer, algo que Jungkook y yo estamos en contra.

Y después de una larga plática supe que al igual que yo Jungkook estaba dispuesto a apoya a Taehyung.

Y eso nos dejaba solo con una conclusión.

-Seré claro- replicó Taehyung mientras Eunji escuchaba atenta -Sabes que esto no es algo que deseo y por lo visto tú también tienes tus propias razones para este matrimonio.

-¿Acaso me llamaste para echarte otra vez para atrás?- replicó Eunji mientras su mirada se endurecía ya que al parecer aquello no era para nada de su agrado.

-Acepté casarme contigo- replicó Taehyung, fue ahí cuando pude ver como Jungkoon tomó su mano bajo la mesa demostrando su apoyo y alentándole -Sin embargo quiero que entiendas que sólo lo hago por que mis padres lo piden pero estoy en otra relación... quiero que lo sepas para que luego no haya sorpresas y entiendas a lo que te estás enfrentado.

-Y tú pareja ... sabes en realidad aún no me queda claro con cuál de ellos dos sales- replicó pasado sus ojos sobre Jungkook y yo. Esperando una respuesta.

-Bueno...- Taehyung regresó a verme y luego a Jungkook -de hecho salgo con ambos- Eunji que ya de por si lucía confundida mostró su sorpresa en la expresión de su rostro.

-Tres... ¿están en una relación los tres?- cuestionó otra vez señalándonos y tratando de entender lo que pasaba -En lo que me he venido a meter- replicó tocado su frente y negado -Entonces ¿ustedes están de acuerdo con esto?- aquella pregunta había sido dirigida hacia Jungkook y yo.

-Si- dijimos al unísono.

Había rascado su cabeza mientras parecía meditar aquello.

-Supongo que si están de acuerdo... por mi está bien- y a pesar de que creí que sería más complicado convencer a Eunji había resultado ser alguien bastante comprensiva -Obviamente también tengo mis peticiones sin embargo creo que son bastante obvias, de todo lo demás estoy de acuerdo... por cierto gracias por decirme... soy una persona que cree en el diálogo y si las cosas serán así, estaré feliz de apoyarlos.

-Por cierto, siento lo qué pasó- replique ya que al parecer todo estaba quedado en buenos términos.

-No yo lo siento Ann... pero bueno supongo que el pasado está en el pasado además no se de que te disculpas si hasta ahora no has hecho nada malo... yo he sido una perra... pero bueno... vaya la hora, supongo que los dejo... tengo un par de pendientes en mi agenda y por cierto no duden en llamarme para lo que sea.

Eunji había sido tan amable que en pocas palabras podría decir que todo había quedado solucionó y eso me emocionaba sin embargo aún había algo en mi pecho que hacía que esta felicidad no pareciera real.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now