Veintiuno

4.1K 379 171
                                    

-Estás loco- fue lo único que pude expresar, susurrando mientras miraba hacia la habitación en donde se encontraba Taehyung, para luego no tener la sorpresa de que esté escuchara la conversación

-Ya, di lo que quieras- explicó Jungkook, arrimando su peso en los codos, haciendo que dicha posición le diera mayor facilidad hasta mi -pero no me puedes negar la forma en la que tus ojos brillaron al escuchar lo que dije- completo, ahora apoyando su mentón sobre su mano, aquella, manera en la que lo decía, y las expresiones que su rostro reflejaban podían hacer que cualquiera que viera esta conversación de lejos, creyera que solo era una charla más entre amigos, claro, si solo se enfocaban en Jungkook, pues yo estaba al borde del colapso mordiendo incluso las uñas de mis manos.

-Vamos, ¿acaso escuchas lo que dices?- dije levantando la mirada, que antes había clavado en las formas de la alfombra, unas que antes había pasado desapercibidas y que justo ahora, de manera conveniente me resultaban interesantes. Sin embargo, noté como por el efecto que daba la luz de la luna que entraba por la ventana lateral, parte de su rostro era iluminado, como por dejavú, y la mezcla de sentimientos que traía dentro, dicha imagen solo me hizo recordar, algo, o más bien alguien y que forma de volver a mi memoria, aunque de cierta manera era una entrada espectacular, por así decirlo, sin embargo al dejar que mi mente viajara un poco recordé algo más.

Era evidente que era demasiado tarde, pues el día se había terminado cuando Jungkook se había presentado en mi casa, al llegar este se encontraba empeñado por la lluvia y hace rato está había cesado, y hasta incluso la ropa de Jungkook ahora se encontraba casi seca, así que si antes era tarde, quien sabe qué hora era ahora.

-Ann- expresó este, mientras extendía su mano y tomaba la mía.

-Sabes, supongo que está conversación fue entretenida, graciosa y extraña, pero es tarde y creo que deberías irte- explique, soltando su mano, y parándome del sofá, para luego ir a la habitación donde estaba Taehyung.

Y ahí estaba, dormido como si fuera un pequeño bebé, envuelto en una sábana, y abrazado una almohada.

Y tal vez hubiera disfrutado más aquella imagen, si Jungkook, no se hubiera encontrado tras de mí, aún susurrado cosas a las que yo ahora ya no daba importancia.

-Tae- dije, sentándome a un lado suyo y moviendo su hombro.

-Lo vas a despertar- replicó Jungkook, como si no fuera obvio.

-Eso es lo que intento- respondí, repitiendo la misma acción anterior.

-¿Por que?- cuestionó, volviendo a mostrarse, como si en realidad él no tuviera nada más que hacer.

-Mañana, tiene un desayuno, con su familia, es un evento importante, hablo de qué tal vez ahora ya se le haya quitado un poco la borrachera y será mejor llevarlo a casa, no le veo conveniente a que vaya al evento desde aquí con la misma ropa- explique, volviendo a moverlo, y finalmente dándome cuenta de que al parecer este tenía un sueño bastante pesado. Al parecer dicha información hizo que Jungkook finalmente guardara silencio. O al menos por unos minutos.

-Creo que no va ha despertar- continuo sentándose a mi lado -Vamos, te ayudaré- explicó mientras atraía el cuerpo de Taehyung hacia él -ayúdame a colocarlo en mi espalda- continuo sentándose más al borde de la cama.

Por aquel momento dejamos aquella conversación de la lado, o al menos en el proceso en el que colocábamos a Taehyung dentro del carro. Después de eso, a pesar de que en un principio me negué a que este me acompañara, al final acabe por aceptarlo ya que al final supe que no podría sola, ademas en este preciso momento no se me daba muy bien manejar.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now