Sesenta y nueve

1K 128 16
                                    

No éramos convencionales, y por efecto tampoco tomábamos desiciones convencionales.

Siempre me había preguntado a mi misma lo que era huir, quizá parte de mi sentía que era demasiado buena para rendirme, pero después de varios años atormentándome por aquel hecho, finalmente lo había aceptado, quizá después de todo era parte de mi, y a pesar de que habían partes que no me gustaban, tendría que vivir con ello, y si quería vivir una vida tranquila y buena sería mejor optar por dejarlo ser antes que preocuparme.

Había sido así como es que después de todo había visto aquella idea como una posibilidad.

Porque no se sentía como huir, y si lo era, que más daba. Ya no me importaba lo que los demás pensaran de nosotros.

Por qué a pesar de que me había vuelto a llenar de miedo, cuando Jungkook menciono aquello, entendí que después de todo estábamos más conectados de lo que esperaba.

Por qué no pasó mucho antes de que Taehyung sacara aquellas argollas de su bolsillo, como es que se había disculpado por aquello, pues no era su idea de propuesta romántica.

Sin embargo quería mostrar cuán de acuerdo estaba con Jungkook, porque no sólo lo había pensado, lo había meditado por un largo tiempo y más que nada lo deseaba con todas sus fuerzas.

Porque después de todo nadie podía debatir aquella decisión.

Fuera donde fuera lo deseábamos.

Y en un instante la decisión había sido tomada, porque sabíamos que dar marcha atrás ya no era un problema.

Sería una boda sin jueces ni sacerdotes, no necesitábamos una gran ceremonia o una fiesta gigante, tan solo diríamos los votos que cada uno había escrito.

Cuando era una niña siempre fui bastante romántica, claro que había deseado un vestido blanco, incluso si aquello parecía anticuado o aburrido, era algo que deseaba, y si, también conforme habían pasado los años la idea de encontrar a la persona ideal, salió de mi mente y por efecto la idea de un matrimonio pasó a segundo plano.

Y ahora había encontrado a dos complementos. Personas que eran parte de mi y a las que sentía haber amado desde siempre.

Jungkook, que representaba aquel pasado doloroso que siempre llevaría conmigo, pero ahora como un gran aprendizaje sobre dejar ir, y Taehyung mi presente, que manifestaba mi crecimiento, como es que las personas pueden evolucionar, incluso de cierta manera llamarlo cambio según mi perspectiva. Como es que ahora los tres juntos representábamos el futuro.

Un pasado un presente y un futuro, porque ya no importaba que estaba bien, o que era malo.

Solo éramos nosotros y nadie más, aceptado que incluso si no encajábamos, tampoco dejaríamos de lado nuestra felicidad para que los demás tuvieran lo que quisieran.

-Este es mi mejor trabajo... y eso que no soy maquillista- había replicado Eunji mientras colocaba el último retoque en mi rostro -Y ese vestido te queda a la perfección- y realmente jamás la había visto así de feliz, como es que quizá al igual que yo se había visto afectada por el momento -Este calor me está matando... no puedo llorar, no puedo llorar- replicó usando sus manos como abanico para así secar las lágrimas que parecían asomarse.

-Gracias- replique mientras mis ojos también empezaban a humedecerse -por el vestido, el maquillaje... enserio es un lindo detalle- finalmente replique.

-Hey, tú tampoco tienes permitido llorar- acuso -Bueno también deberías agradecerme por el novio- continuó tratando de animar el ambiente -mi maquillaje, no puedo arruinarlo minutos antes de que empiece todo.

Y después de todo tenía razón, ya que gracias a ella el vestido no fue un problema, puesto que con su supuesta boda con Taehyung ella había apartado un vestido que ahora ya no usaría, o al menos explicó que después de todo deseaba ahora uno diferente, pero que me había fascinado a mi en cuanto lo vi.

Como es que se había ofrecido a maquillarme, y lo más gracioso era que de cierta manera, si me había dejado al novio. Y si no podíamos hacer chistes al respecto, era un desperdicio de oportunidad.

-Jamás he visto una novia más hermosa- había replicado -Eh Yoongi ya puedes entrar... ya esta lista- y claro que Yoongi aún seguía afuera después de que Eunji le expresara que nadie podía verme hasta que ella acabara el maquillaje. Como es que lo echo de la habitación y podría apostar que el mismo se había quedado a dormir en una silla afuera, listo para atender cualquier emergencia que se presentara.

Como es que el mismo al entrar con su traje había ocasionado que el sentimiento regresara a mi, trayendo consigo el ramo de flores que llevaría.

-Amor ve a preparar a los novios, saldremos en un segundo- dijo Eunji apresurando al mismo pues había notado como es que yo sentía que podría llorar, sólo por verlo, incluso al escucharla decirle aquello, se me había encogido el corazón de ternura de saber que después de todo ellos habían descubierto aquel amor -¿Estás lista hermosa?- preguntó Eunji mientras sonreía y colocaba spray fijador en mi cabello para así colocar el último cabello rebelde en su lugar.

-Nunca he estado tan lista para algo.


Pero ¿que? Se que esto parece algo tan que... pero olvide avisar que esta historia pronto acabará, estoy emocionada, y espero que les haya gustado, enserio que ha sido un viaje muy hermoso y realmente disfruté escribiendo esto, realmente gracias por estar aquí y nos vemos en un siguiente capítulo.

Les dejo muchos besitos llenos de amor. ❤️❤️💕🥰🥰❤️💕🥰

BYE 👋

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now