Doce

5.7K 517 107
                                    

Aquel beso que había marcado un antes y un después en la relación que yo mantenía con Taehyung, no me había dado esa advertencia -Ni siquiera en letras pequeñas- a lo que yo me enfrentaría.

Durante los días siguientes que literalmente pasábamos metidos en mi departamento, habían sido los mejores pues, hablar sobre temas, que muchas personas podrían llamar peculiares, pero que a Taehyung y a mí nos parecían de suma relevancia o ver películas mientras comíamos varios tipos de comida nada saludable, pues ambos sabíamos, que dentro de esas cuatro paredes no existía esa sensación de miedo por decir una palabra equivocada o tener pensamientos que otras personas no aprobarían, era como si las cosa solo sucedían, nadie las repasaba, o practicaba.

Pero ambos estábamos conscientes de que tarde o temprano, tendríamos que salir de ese espacio seguro.

Aunque de todas maneras ninguno de nosotros pensó que tendría que ser tan pronto, y con esto no me refiero a que nos pusimos alerta cuando, Namjoon me llamó diciendo que saldríamos con un grupo de amigos y que esperaba que yo fuera, pues estaba segura que de todas maneras estos no eran del tipo de personas que realmente les importara las apariencias, si no que los acontecimientos que pasarían en aquel bar sería, algo que nos recordaba, acerca de quién era Kim y quien era yo.

El lugar no era muy diferente al típico restaurante donde jóvenes de nuestra edad se reúnen para pasar el rato, pues tenía un par de mesas con sofás acolchados, unas ventanas un tanto oscuras por los vidrios de diferentes colores, mesas más apartadas en donde la gente podía sentarse para mayor privacidad, el lugar donde permanecía la cajera y se podían leer los menús, a pesar de que estos eran traídos también por las meseras.

El lugar era bastante vintage por así decirlo, y de la misma manera acogedor.

Al llegar una campana tintineo anunciado nuestra llegada, y mientras buscaba con mi mirada por el lugar pude ver cómo Namjoon levantaba su mano y me llamaba, se habían sentado en esos asuetos que eran más apartados.

Al llegar a la mesa de inmediato pude notar que él no era el único sorprendido al ver como yo mantenía mi mano entrelazada con la de Taehyung, si no que Jungkook se había quedado mirando estas.

-Hola chicos- fue lo único que dije haciendo que Jungkook sacudiera su cabeza, como si estuviera volviendo a la realidad.

Pero que les puedo decir, aquella noche estaría llena de sorpresas pues yo no era la única persona que había decidido llevar un acompañante, pues luego de que Jungkook y al mismo tiempo él y yo dejáramos de mirarnos como si uno tuviera que darle explicaciones al otro, fue cuando decidí desviar mi mirada encontrándome con otro nuevo personaje en la mesa, y si efectivamente ahí estaba esa una chica, sentada alado de Jungkook, pero podía entender que no simplemente era su amiga, o bueno no mirarás a alguien de esa manera si solo es tu amigo.

Y luego cuando disimuladamente según ella deslizó su mano sobre la de Jungkook confirme tales hechos.

Aunque lo extraño de eso fue que este luego de solo unos segundos retiró su mano.

Fue cuando decidí que ahora algunas miradas estaban sobre Taehyung pues el único que había tenido el placer de conocerlo era Jungkook decidí presentarlo.

Pero cuando lo hice también tuve una respuesta por parte de Jungkook como si, se hubiera sentido obligado a decir quién era la chica, la presento o más bien luego fue callado por la chica quien dijo que están saliendo.

Escuchar aquello, me resultó un tanto extraño y más bien incomodo pues a pesar de que yo misma me decía que ya no sentía nada por Jungkook algo en mi estómago dio vueltas, pero me convencí a mí misma, diciendo que era porque a pesar de que había tenido varios encuentros con el castaño, jamás había lo había visto con una chica.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora