Cincuenta

1.7K 204 32
                                    

-¿A que te refieres con eso?- había cuestionado Jungkoon mientras nuestras miradas cruzaban, ya ni siquiera sabía cómo explicarlo, se podría decir que mi corazón dolía sin embargo más tarde entendiera que aquel dolor sólo era la punta del iceberg.

Jungkook sabía que algo no andaba bien y por esa misma razón había cuestionado mis palabras antes de corregirlas, como cualquier otra persona hubiera hecho.

Jungkook no trataba de consolarme de una manera superficial diciéndome lo que quería escuchar, él quería saber la verdad y después de todo, yo no me consideraba un superhéroe que podía cargar con todo y seguir fingiendo que estaba bien.

-Era el padre de Taehyung- exprese mientras lágrimas caían por mis mejillas, fue ahí donde también entendí que también lloraba por otra cosa más, porque después de todo aquella mierda no solo era eso si no más bien que después de todo, aún no parecía ser lo suficientemente buena como para que alguien me contratara en un trabajo.

Me había humillado de diferentes maneras y casi estaba a punto de demostrar que tenía razón.

Y me sentía avergonzada ante Jungkook, porque había sido engañada.

-¿Cómo?- expreso sin entender muy bien ya que a pesar de que tenía la respuesta en la punta de su lengua, él tampoco tantearía y menos cuando yo estaba bastante herida.

-La gente que me llamo de ese estupido trabajo... era el padre de Taehyung- exprese mientras me separaba de Jungkook y me encogía en mis piernas.

-¿Y que era lo que quería?- y lo sabía, claro que Jungkook ya lo sabía.

-Nunca te dije la verdadera razón por la que me fui- dije casi sin energía.

Y si, que me costaba decirlo, porque incluso después de tanto aún seguía avergonzada y enojada.

-Lo se- expreso, antes de que yo continuara -Te dije que fui a buscarte...- había parado un segundo para suspirar -Ojalá hubiera podido estar para ti en aquel tiempo- expreso tomado mi cuerpo para abrazarlo otra vez -Supongo si mi actitud no hubiera sido tan ambivalente en ese entonces, me lo hubieras dicho, no puedo decir que lo hubiéramos podido solucionar juntos, pero después de todo, estar acompañado es mucho mejor que estar solo.

-Todo pasó muy rápido- dije aferrándome a sus brazos -Todo se fue a la mierda sin que me diera cuenta... todo lo que alguna vez creí seguro dejó de existir, la casa, mis padres, tú, le tuve que decir adiós a todo, y me prometí a mí misma que lo solucionaría que los ayudaría, pero aquí estoy mientras ellos aún sufren... soy una mala persona porque después de todo empiezo a olvidar, no logre hacer lo que esperaba hacer, siento que el tiempo pasa y aún no hago nada, por que si no los tuviera, sentiría que en realidad no tengo nada.

Jungkook había guardado silencio mientras acariciaba mi cabeza, me había permitido llorar, sólo escuchando sin mentir o decir lo que sea para animarme, porque después de todo él más que nadie entendía lo que era sufrir, sabiendo que ninguna palabra podría solucionar el dolor que llevas dentro.

-Él sabe que lo único que quiero tanto como a ustedes, son a ellos... desaparecí y ahora puedo ayudarlos... antes lo hubiera hecho, sin dudarlo, pero no pudo dejar de pensar en cómo me sentiría sin ustedes -Supo como ponerme en medio de la espada y la pared, y también me siento egoísta porque después de todo aún así lo pienso, aún así aquella idea no me parece del todo descabellada, así de mala soy.

-Ann- replico con dolor en su voz -No puedo decirte que es lo que deberías hacer, después de todo al final soy tan egoísta como tú y quiero que estés aquí... incluso soy egoísta, por decirlo sabiendo que aquello podría influir en tu decisión... pero no creo que me odies por aquello... como yo jamás podría odiarte por lo que hagas... y debes decirle a Taehyung, también merece saberlo.

-Jungkook... tu y sabemos lo que es perder a las personas que amamos... no pudo cortar lo último que queda de sus padres.

-No, pero tampoco te corresponde elegir por él, después de todo es su decisión... y también es la tuya... al final quienes somos para juzgar a los demás.

-Deberías hacerlo- había replicado su voz entre cortada -Debes hacerlo- completo.

-¡Taehyung!- expreso Jungkook tan sorprendió como yo al vero ahí, ni siquiera habíamos notado que había estado escuchado dicha conversación.

-Debes hacerlo- volvió a decir mientras se acercaba a mí.

Había tomado mi rostro levantándolo para mírame directamente a los ojos.

Y fue ahí cuando entendí que no podría hacerlo. No podía dejarlos atrás.

-No- replique mientras sentía sus labios sobre los míos -Si lo hago me odiare- expresé abrazado su cuerpo.

Y casi como si él supiera lo que estaba a punto de pasar, aferrándose a esa realidad lo más que podía.

-Y si no lo haces yo te odiaré.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now