Veiticinco

4.2K 361 252
                                    

Podría decir que casi todo mi ser estaba de acuerdo que las frases que diría a continuación serían capaces de confundir a Jungkook, quizá de la misma manera que él también lo había hecho minutos antes con Taehyung y conmigo, quizá solo era un tonto intento de venganza, en los últimos años mi vida había cambiado, supongo que de hecho y se que podría sonar cliché pero casi en 360 grados, se que aún necesito continuar evolucionando, pero aunque siento qué hay muchas cosas que me gustaría cambiar de mi, en actitudes obviamente, pienso en el pasado y supongo que he dejado de atormentarme como lo solía hacer, y no negaré que a veces mi loca cabeza imagina que podría haber sido, si es que hubiera hecho algo diferente, pero aquella parte o momento en el que se quiere cambiar algo se ha ido, hay recuerdos dolorosos y también hay algunos buenos, pero supongo que son apreciables, y reiteró aún no me sentía exactamente completa sin embargo no los cambiaria por qué de cierta manera me han hecho lo que soy. Me llevaron hasta donde se supone que mi vida cambiaría aún más, era como si recibiría finalmente, la emoción que supongo busque al irme a otro país que, pensé pérdida al regresar aún lugar que ya no se sentía como hogar.

Era gracioso volver a la realidad luego de haber meditado algo como eso, era casi utópico, agitar mi cabeza, y ver aquellos rostros expectantes esperando lo que diría, Jungkook sonriendo de esa forma tan retadora y Taehyung manteniendo aquel par de ojos tan abiertos como si esperara una sorpresa, esa imagen me había hecho asociarlo aún Niño pequeño en navidad, sentado cerca de el árbol esperado que las horas pasaran, casi intentado adivinar lo que se vendría.

Podría decirse que el sentimiento de serenidad tocó mi pecho en ese momento, por qué me gustaba sentirme así, me gustaba creer que todo era casi como un juego, que era divertido, que al parecer todos estábamos de acuerdo, pero al igual que muchos juegos, en realidad no se sabe con certeza cierta quien va ganar, quien se dará por vencido, quien hará trampa y quien luchará hasta el final, no estaba segura como todo acabaría, pero eso me daba igual, para ese momento ya ni siquiera estaba consciente a donde me habían llevado mis pensamientos, quizá hablaba de lo que realizábamos en ese momento, o más bien de a donde nos llevaría todo esto.

-Me he enamorado solo una vez en mi vida- finalmente dije mirado directamente al rostro de Jungkook y luego intercambiarlo hasta el rostro de Taehyung-mi primer beso lo tuve con mi mejor amigo -levante un segundo dedo -y he tenido sexo tanto con hombre como mujeres- un tercer dedo fue levantado, la expresión de Jungkook tanto como la de Taehyung no fue ni de cerca parecida a uno más bien le pareció divertido y al otro interesante.

Quizá esa sonrisa, y ese movimiento de la cabeza había sido una señal donde él me decía que estaba casi incrédulo ante mis palabras, quizá había previsto la respuesta, tal vez creía estar seguro. Parte de mí podría apostar que Jungkook no acertaría y que si Taehyung acertaba sería pura suerte, pero que más daba, quizá por ahora solo quería retar a Jungkook, quería más bien aclarar algo que nunca fue dicho. Acaso mi respuesta era lo que él necesitaba para entender que hubo algo más halla, o quizá yo necesitaba que él supiera lo que sentí.

-Supongo que le apuesto al sexo- había dicho mordiendo su labio inferior para luego apoyar su cabeza en su mano en forma de puño, y había elegido lo que yo había supuesto, quizá había sido obvio, demasiado obvio para él. Pero más que nada, se había rehusado a creer que yo hubiera amado a alguien más, o que yo hubiera besado a otra persona antes que él.

Para Taehyung la respuesta había sido más compleja, ya que él me miraba con ojos diferentes, él no podía ver ni de cerca a la Ann que una vez fue, a la que Jungkook veía, así que para él que yo hubiera tenido sexo con alguien de mi mismo sexo no pareció extraño.

Efectivamente habíamos hablado sobre gustarnos, sin embargo ninguno había hablado de algo más serio, como él amor, si, era una palabra simple en escritura pero quizá muy compleja con respecto al concepto en sí. Así que en él también pude ver una cierta duda al responder, podría ser que Jungkook tuviera razón, ¿que él al igual que mi primer beso, siempre tuvo mi corazón también? O no. Pero por ahora parte de mi sintió que Taehyung podía acertar mejor.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHWhere stories live. Discover now