Treinta y siete

2.6K 263 59
                                    

Al final de todo había logrado ser firme con mi decisión incluso a pesar de que aquello me había constado casi una vida.

Incluso cuando Taehyung no dejaba de fregarse a mi como si fuera un pequeño gatito.

Al llegar al apartamento pude entender que no era la única que había estado resistiendo aquel calor corporal que casi me hacía sudar.

Por qué ni siquiera tuvimos que decir algo antes de que nuestras ropas empezaran a caer al suelo.

En cuanto la puerta principal fue cerrada las prendas desfilaron en línea.

Jungkook había besado mis labios mientras que Taehyung se había concentrado en mis pechos, nuestros cuerpos había caído sobre el colchón uno alado del otro.

Y mientras los besos de Jungkook se hacían cada vez más sonoros los labios de Taehyung se habían centrado en mis pezones chupando cada uno, casi como si lo estuviera amamantando y aquello  había producido que mi vagina empezara a palpitar, estaba segura que estaba más que mojada.

Fue ahí cuando sentí el duro miembro de Jungkook contra mi muslo desnudo, la punta esta mojada y cuando regrese mi mirada hacia el mismo pude notar lo rojo que su miembro se encontraba. Podría decir que estaba lista para ser penetrada pero realmente aún quería más tiempo para jugar.

-¿Crees que deberíamos empezar?- había cuestionado Jungkook trasladando su mirada desde mi rostro hasta el de Taehyung. Él cuál asintió con la cabeza.

Y a pesar de que en la tienda estaba bastante tranquila y de cierta manera relajada ahora la preocupación había llegado a mi.

-¿Estás segura que lo quieres hacer?- le cuestione a Taehyung mientras me dedicaba ha acariciar su rostro.

-Quiero hacerlo- dijo en tono seguro -Confió en ustedes.

Cuando Taehyung terminó aquella frase Jungkook había besado sus labios para luego levantarse de la cama y caminar hacia la sala donde habíamos dejado la bolsa con las cosas que compramos en la tienda, no tardó mucho ante de traer aquel lubricante en sus manos.

-Creo que deberías ponerte en posición- replicó el menor mientras se posaba tras Taehyung, era claro que estaba nervioso.

-Tranquilo aquí estoy- replique mientras este colocaba su cuerpo en cuatro, sin embargo su respiración me decía lo nervioso que parecía estar -¿Si quieres lo hago yo primero?- dije sin importancia.

Los ojos de Taehyung se habían abierto como los de un cachorro mientras una sonrisa apareció en sus labios.

-¿Lo harías?- cuestionó mientras dejaba aquella posición y se sentaba sobre sus piernas.

-Si eso te hace sentir más seguro, Si.

He instantáneamente los roles cambiaron ya que ahora era yo la que me encontraba con las manos sobre las sábanas y el culo al aire lista para ser penetrada.

Y a pesar de que no era la primera vez que lo hacía de aquella forma aún así recordaba cómo había sido el día cuando había probado aquello, mi acompañante había sido cuidadoso y también habíamos usado lubricante sin embargo mi nerviosismo hizo que al final no pudiera sentarme por un par de días.

Pero a partir de ahí aquella posición había sido bastante agradable.

-Si quieres puedes hacerlo tú- le dijo Jungkook para animarlo más. Ambos se habían posicionado a mis espaldas y de reojo puede ver y al mismo tiempo escuchar como la tapa del lubricante era retirada y Jungkook se colocaba el contenido sobre la mano para luego llevarla a mi trasero y empezar a acariciar mi interior, había pasado sus dedos por toda la línea hasta incluso llegar a mi vagina lo que se había sentido bien ya que a pesar de ya estar mojada más los dedos con lubricante de Jungkook hicieron que la penetración fuera más que satisfactoria haciendo que el primer gemido saliera de mis labios.

Sin embargo sus dedos no se quedaron ahí ya que rápidamente los condujo hacia mi otra entrada colocando más lubricante y metiendo el primer dedo al principio aquello era algo a lo que costaba adaptarse sin embargo después de un tiempo empezaba a gustar.

Fue así que continuó con un par de dedos más. Un par de gemidos más salieron de mis labios.

-Ya está lista- le dijo a Taehyung el cual tomó con una mano su miembro y la otra mis caderas para así apuntarlo hasta mi entrada e ir lentamente entrando.

No pude evitar dejar salir un pequeño grito y fue ahí cuando mi culo choco contra sus caderas.

-¿Como se siente?- había cuestionado posado sus manos en mis caderas -¿Puedo empezar a moverme?

-Si... si.

Fue así como este empezó a moverse en vaivén saliendo y entrado mientras nuestras pieles chocaban.

Mis ojos se habían cerrado mientras continuaba hipnotizada por aquel movimiento.

-Ann me voy a correr- replicó Taehyung apretando más mis muslos, ahora le costaba hablar.

Había acelerado los movimientos y fue ahí cuando un último grito salió de sus labios.

Salió de mí con la ayuda de Jungkook.

-Te ayudó a llegar- dijo Jungkook mientras le daba la vuelta a mi cuerpo y se colocaba arriba -Aún estás muy mojada- dijo pasado sus manos por mi vagina y por instinto mis piernas se abrieron para él.

Sus labios se habían vuelto a conectar con los míos y sus dedos aún continuaban masturbándome.

-Ahora podrías gemir para mí- dijo en mi oído acelerado más sus movimientos -Así te gusta ¿verdad?- dijo mientras mis paredes empezaban a apretarse.

-Si- gemí -Quiero que me lo metas- dije mientras bajando mi mano hacia su miembro y tomado entre mis manos mientras lo movía para darle placer.

Y así esté ayudo para que sus caderas cuadraran con las mías entrando en mí.

Había apoyado sus manos a los lados así dejándome ver su hermoso rostro de primera mano, me había sido inevitable no aferrarme a su espalda mientras este entraba y salía de mi.

El sudor había empezado a deslizarse por su rostro y este también había empezado a gemir.

Y ahora yo había sido la que no había podido aguantar más, ya que había acabado por llegar al orgasmo antes que él.

-Solo un poco más- pidió entrado y saliendo mientras cerraba sus ojos, también estaba apunto y yo trataba de esforzarme para que este pudiera llegar.

Y mientras eso pasaba pude sentir otro orgasmo, él cuerpo de Jungkook luego de salir de, mi cayó a mi lado mientras nuestros cuerpo se recuperaban.

Aquello había sido bueno. Demasiado bueno.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora