104. Sí, sí, no desacreditar, sino profanar.

4.8K 958 286
                                    

En el camino a la escuela, Xie Yang miraba el cabello de Qiu Xing de vez en cuando. Estaba ansioso  por extender la mano y ver si el 'cabello' caería si lo tocaba.

Qiu Xing notó los pequeños movimientos de Xie Yang. Cuando Xie Yang comenzó a 'mirar', ajustó varias  postura para sentarse sin dejar rastros. Finalmente, eligió una postura  que según el, resaltara  su atractivo. Sostuvo su teléfono celular  en una mano para leer los correos electrónicos de la  empresa    mientras tomaba la mano de Xie Yang con la otra. Preguntó sin levantar la cabeza: —¿Nervioso?

—¿Nervioso?

Los sentidos de Xie Yang volvieron. Después de un tiempo se dio cuenta de la pregunta de Qiu Xing. Viendo la aparente falta de conocimiento de Qiu Xing sobre su pérdida de cabello, se tomó unos segundos para responder: —Un poco.

Decidió ser amable y esperar a que terminara la ceremonia de graduación, para  recordar a Qiu Xing el cruel asunto de la pérdida de cabello.

Qiu Xing apretó la mano de Xie Yang cuando escuchó esto y lo  apaciguó como un padre: —No te preocupes, es sólo una ceremonia de graduación. No hay nada por lo que debas estar nervioso.

Xie Yang miró a Qiu Xing sosteniendo su mano y pretendió no notar que la mano de Qiu Xing estaba sudando y que no había pasado una página del correo electrónico durante mucho tiempo. Preguntó: —¿Estás nervioso?

Qiu Xing sonrió y se burló despectivamente: —Sólo los niños estarían  nerviosos por asistir a un evento tan pequeño.

De acuerdo, Niño Qiu.

Una vez que estuvieron a 10 minutos de la Universidad C, Qiu Xing finalmente dejó su teléfono. Pensó que su reflejo en la ventana del coche era brillante y cambió su postura: —Es solo una pequeña ceremonia de graduación. No hay necesidad de ser tan formal.

Xie Yang miró de reojo a Qiu Xing y preguntó: —¿No?

Qiu Xing puso una expresión calmada y dominante: —No, después de todo, es una ocasión relativamente simple. Es bueno vestirse casualmente. Mira este broche...

Xie Yang no pudo contenerse, extendió la mano y agarró el cabello de Qiu Xing.

Qiu Xing inmediatamente se sentó, enderezó su espalda y miró de lado con el ceño fruncido: —¿Qué estás haciendo?

—Un mechón de pelo estaba rizado. —Xie Yang dijo tonterías y movió sus dedos, dejando caer silenciosamente los pocos pelos en el  espacio  sobrante del asiento del coche. Luego cambió de tema: —Creo que hoy estás muy guapo. No te ves ni muy grande ni muy frívolo. Simplemente se ve bien.

Qiu Xing estaba distraído y apenas pudo reprimir su sonrisa. Miró el reloj de su muñeca: —¿Lo es?

—Si

Qiu Xing se burló y se reclinó en su silla. Dejó de ser quisquilloso con su ropa  y volvío  a coger el teléfono.

Cuendo  estaban a cinco minutos de la Universidad C, Qiu Xing abrió la boca: —¿Habrá muchos medios de comunicación en la ceremonia de graduación de la Universidad C?

—De hecho, no hay muchos. La escuela sólo permite la entrada de unos pocos medios invitados. Los tabloides y varios paparazzi no pueden ingresar.

Qiu Xing se calmó.

Dos minutos más tarde, el contorno de la universidad C apareció en el campo de visión. Qiu Xing se enderezó sin dejar rastro y arreglo  su  abrigo.

Un minuto después, la puerta de la Universidad C apareció al frente. En la puerta, había muchos vehículos y gente entrando y saliendo. Había muchos medios de comunicación con cámaras en cuclillas. Algunos  fanáticos   se encontraban esperando y mirando atentamente  desde   las esquinas,   con  pancartas y obsequios.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora