Capítulo 16

6.5K 1.2K 299
                                    

En el país M, Qiu Xing estaba sentado en el sofá frente a la ventana de su habitación de hotel con una bata.  Su rostro estaba oculto en las sombras y su expresión no se veía claramente.

En la pequeña mesa junto a él, había una computadora portátil.  La pantalla del ordenador mostraba la  imagen ennegrecida de Xie Yang que la cuenta  de marketing había ampliado.  Una foto de la cara  de Xie Yang mirando el vacío  de manera aturdida ocupaba la mayor parte de la pantalla.

—Jefe —He Jun se paró a tres pasos de Qiu Xing y dudó—, ¿Necesito contactar al equipo de relaciones públicas?

—No es necesario. —Qiu Xing levantó una mano a su frente. Su  voz era  inesperadamente tranquila, tan tranquila que era extraña: —¿Quién es él para mí?  ¿Por qué debo apresurarme a ayudarlo a resolver el problema?

He Jun trató de no mirar la taza que Qiu Xing acababa de romper en la alfombra y habló eufemísticamente: —Señor, después de todo, hay una cooperación con usted.  Si lo atrapan las noticias negativas, entonces usted...

—¿Cooperación? —Qiu Xing sonrió extrañamente.  Su tono era ligero y mostraba un comentario superficial como si hubiera perdido el interés—. Es sólo un juguete divertido.  ¿Alguien sabe de mi cooperación con él?  ¿Cómo puede afectarme?  Bien, ve y descansa un poco.

He Jun no podía decir si esta persona estaba diciendo la verdad o palabras por rabia.  He Jun adivinó de acuerdo a los hábitos anteriores y no se atrevió a decir nada más.  Se agachó para recoger los cristales rotos en el suelo y se fue.

La puerta se cerró y la habitación  quedó en silencio.

La frialdad del rostro de Qiu Xing se desvaneció rápidamente.  Bajó la mano y miró la pantalla del ordenador.  Sus ojos se fijaron en la aturdida cara de Xie Yang durante tres minutos antes de extender la mano y cerrar la tapa de la portátil:  — ¿No eres muy bueno?  ¿Por qué mostrar una cara tan estúpida?  ¿No tiene tu equipo  dinero para suprimir esto?  ¿Tan inexperto, sin embargo no pide ayuda a la gente?  ¿Simplemente serás acosado de esta manera?

Sacó su teléfono móvil y abrió el  chat con Xie Yang.  Todavía quedaba el sobre rojo de un yuan recibido, pero no había nuevos mensajes.

—¿No eras muy hábil antes?  ¡¿Por qué no dices nada esta vez?!

Después de la ira, levantó una mano para presionar su cabeza ligeramente mareada.  De repente se rió de sí mismo y se dejó caer  en el suave sofá con los ojos cerrados.

—No tengo tanta energía... —Colocó su mano en el reposabrazos del sofá, su agotamiento y enfermedad salieron  lentamente y los dedos se relajaron poco a poco—. Si no me lo pides, no te ayudaré.

Con un ruido sordo, el teléfono se deslizó sobre la alfombra.

Al segundo siguiente, hubo un sonido y    la  pantalla del teléfono se iluminó.  Un nuevo mensaje había llegado.

.

.

.

El día después de que la popularidad  IUD se disparara, Wenyi envió un aviso a Hu Biao, pidiéndole que trajera a todos los miembros del IUD a la empresa para una reunión en la  hora establecida.

Hu Biao envió un mensaje de texto informando a todos sobre la reunión.  Luego se apresuró a reconciliarse con Xie Yang y se dirigió a Wenyi con Xie Yang.

En el camino, Xie Yang sacó su teléfono y envió un mensaje de WeChat a Qiu Xing.  Después de enviarlo, pensó en el desfacé horario, apagó WeChat y comenzó a usar Weibo.  Pensó que no recibiría una respuesta de Qiu Xing durante al menos unas horas.  Inesperadamente, Qiu Xing devolvió el mensaje en medio minuto.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora