121. Es tan bueno

4.3K 805 146
                                    

No se puede decir que sea un mal trabajo. La tripulación de Crazy Musician lo cuido antes y lo  invitaron a ayudar. Sería inapropiado para él no asistir. Sin embargo, Xie Yang inteligentemente no lo explicó porque temía que Qiu Xing se enojara aún más.

Se llevó una mano a la cara: —Siento un poco de picazón.

Qiu Xing inmediatamente se olvidó de estar enojado cuando escuchó estas palabras. Se acercó a la cara de Xie Yang y levantó una mano para tocar, pero se detuvo, no quería dañarlo. Frunció el ceño y  los labios, sintiéndose irritado y angustiado.

Xie Yang señaló la pequeña nevera del coche: —Hay pañuelos húmedos y agua helada preparados por Qin Cheng de antemano. Saca los pañuelos húmedos y límpiame la cara.

Qiu Xing se apresuró a hacerlo, saco los  pañuelos húmedos y no dejo que Xie Yang se lo quitara. Lo separó y  lo colocó sobre  la cara de Xie Yang y le limpió suavemente el rostro.

—No tomes este tipo de trabajo en el futuro. ¿No es mas comodo solo  cantar?

—De hecho, creo que este programa es bastante significativo. Hay distintos trabajos en esta vida y siempre hay gente que trabaja más duro. Hoy sólo he trabajado bajo el sol unas horas. Hay gente que realmente hace este trabajo todo el día. Si se encuentran con una mala empresa, puede que ni siquiera reciban el subsidio por la alta temperatura. Es muy duro.

Qiu Xing tiró el pañuelo usado y abrió uno nuevo: —No me importa el trabajo duro de los demás. Tú eres mi persona. Sólo me importa si trabajas duro o no. No tomes más trabajo como este en el futuro.

Xie Yang observó a Qiu Xing.

Qiu Xing estaba concentrado en la cara de Xie Yang. Su expresión era fea pero los movimientos de sus manos eran extremadamente suaves. Estaba demasiado concentrado así que no se dio cuenta de que Xie Yang lo estaba observando.

Mirando más de cerca, Xie Yang descubrió que las pestañas de Qiu Xing eran realmente largas.

Xie Yang sonrió y preguntó: —Estoy sudando. ¿No crees que apesto?

Qiu Xing levantó la mirada para mirar a Xie Yang y vio que le sonreía, esto lo irritó aún más. Presiono su cabeza hacia abajo: —Muchacho apestoso, realmente haces que me preocupe todo el día.

—Así que tienes que mejorar pronto. Si no estás aquí, me iré y moriré por apestar. Entonces dejaré que He Jun me entierre contigo y haga que tu ataúd apeste.

—¡Tonterías! —le  frotó la cabeza de Xie Yang—. Deja de hablar. Bebe agua, tus labios están secos.

.

.

.

Cuando llegaron al hospital, Qiu Xing le pidió al doctor Kirkman que llamara a un dermatólogo. El médico se acercó y examinó la cara y los brazos bronceados de Xie Yang. El dermatólogo dijo que Xie Yang tenía una quemadura solar y le recetó una pomada.

El rostro  de Qiu Xing era sombrío de nuevo. Abrió una sala para que Xie Yang se diera una simple ducha. Luego personalmente ayudo a Xie Yang a aplicarse la pomada en todos los lugares donde se había quemado por el  sol.

Estaba inquieto.

—¿Que pasa si tu piel empieza a descamarse?

—No se pelará. Te prometo que mañana estará bien. —Su núcleo de poder repararía automáticamente el daño en su cuerpo, por lo que la quemadura de sol se curaría después de una noche de sueño.

Qiu Xing aún tenía el  rostro sombrío.

Después de aplicar la  pomada, ayudó a Xie Yang a quitarse la ropa mientras decía: —Definitivamente atrapare a  la persona que lanzó la botella de agua.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now