Capítulo 19

6K 1.2K 413
                                    

Xie Yang sirvió una olla de sopa de pollo y todos se energizaron.

Ke Lan: Tiene razón.  IUD no ha terminado todavía.

Xu Chenhao: Sí.

Sólo Tong Jian se desvió del punto

Tong Jian: ¿La nueva canción está siendo grabada?  ¿Cuándo?  ¿Por qué no lo sabía?  ¿No acabas de terminar el arreglo, la letra y el título no han salido?

Todos: —...

La atmósfera en el grupo se relajó instantáneamente y Ke Lan envió dos mensajes de voz al grupo.

Ke Lan: La letra ha sido finalizada y el título de la canción está fijado.  Se llama IUD.

Ke Lan: Nos levantamos gracias al álbum 'IUD' y terminaremos con la canción 'IUD'.  Vamos a animar todos juntos.

El grupo estuvo en silencio por un momento.

Tong Jian: ¡Vamos!

Xu Chenhao: Vamos...

Hu Biao:  ¡Vamos!

Xie Yang sonrió y también envió una ovación.  Estaba de buen humor y no pudo evitar enviar un mensaje a Qiu Xing en Wechat. 

Xie Yang: ¿Cuándo vas a volver?  Por favor, mira el programa.

Qiu Xing respondió en segundos.

Qiu Xing: De inmediato.

Xie Yang se quedó atónito pero rápidamente comprendió el significado.  Se levantó y salió de la habitación al balcón, mirando en dirección a la entrada de la comunidad. 

Una docena de segundos después, los faros de un coche    cortó la noche.  Las dos puertas se abrieron lentamente y un coche negro familiar entró y se dirigió directamente a la villa.

Xie Yang dio la vuelta y se dirigió hacia abajo.

.

.

.

Cuando Xie Yang llegó a la sala, Qiu Xing entró por la puerta.  Llevaba un traje de etiqueta  negro y no tenía expresión en su rostro.  Acababa de entrar y se estaba quitando el abrigo.  Miró ligeramente cuando Xie Yang bajó.  Luego tiró el abrigo en el sofá, se quitó la corbata, la tiró y se sentó en el sofá individual con los ojos cerrados.

Xie Yang se sentó en el sofá de al lado   de  Qiu Xing y notó que las sombras bajo sus ojos eran muy espesas, mucho peores que cuando se fue.  Xie Yang preguntó: —¿Estás muy cansado?

Qiu Xing no habló.  Sus piernas extendidas, sus manos estaban cruzadas  sobre su abdomen, sus hombros bajaban de manera relajada y su respiración era ligera y baja.  Parecía cansado.

Xie Yang se levantó.

—¿Adónde vas?

Xie Yang se detuvo a mirar a Qiu Xing.  Vio que los ojos de esta persona aún estaban cerrados y respondió: —Voy a servirte un poco de agua.  Tus labios están muy secos y necesitas rehidratarte.

—Humph —Qiu Xing resopló y levantó la mano para desabrochar el botón del cuello.  Luego se hundió más profundamente en el sofá, con su voz ronca y exhausta: —No necesito que hagas esto... siéntate.

Liu Sha se movió hacia Xie Yang ligeramente.  Le hizo un gesto para que se 'sentara' y 'lo haré' .  Luego se acercó para recoger   el abrigo y la corbata de Qiu Xing y se alejó ligeramente.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin