Capítulo 38

5.6K 1.1K 143
                                    

Si fuera  tiempos normales,  después de ser criticado tan  agudamente, Ji Zehui encontraría inmediatamente la manera de hacer que el anfitrión cambiara el tema e invitara a los comentaristas a decir otras palabras.  Esto controlaría temporalmente la escena.  Luego trataría  de encontrar una manera de presionar al grupo de programa para que no se transmitieran las palabras desagradables, sólo las buenas.

Sin embargo, Ji Zehui no podía calmarse en esta reunión.  Escuchó a varios comentaristas elogiar la adaptación de Olas Furiosas, y  lo hizo extremadamente intolerante a las críticas de Long Shuyou.

Y en caso de que  Long Shuyou sea  realmente invitado por Xie Yang...

Ji Zehui comenzó a inventar excusas: —Siempre reflexiono sobre mí mismo.  Esta vez no canté bien. Lo siento, estaba ayudando a mi cantante invitado Xie Yang.  Estuvo ocupado hasta el mediodía de ayer adaptando Olas Furiosas.  Por la tarde, nos apuramos  en terminar todo  y por la noche hubo un ensayo.  Gracias a esto, estábamos un poco cansados.

Long Shuyou  estaba  cada vez más  decepcionado: —No, sólo cantando. Tu voz y la voz  Xie Yang no están cansados  en absoluto.  Sólo tenían un problema de coordinación.  La actuación de Xie Yang fue notable y las emociones de la canción fueron perfectamente interpretadas por él antes de que cantaras.  Entonces, tan pronto como cantaste, todas las emociones colapsaron.  En particular, una vez que empezaste a mostrar tus habilidades en el último período, me pareció escuchar otra canción.  Luego hubo el último coro.  Xie Yang trató de hacerte volver a la pista una y otra vez, pero tú sólo trataste de reprimir  su voz una y otra vez, haciendo que el ánimo de toda la canción se derrumbara.  Aquí, siento que Xie Yang también fracasó.  Xie Yang, claramente tienes el poder de tomar el control de la canción en el último coro.  ¿Por qué no lo tomaste?

Todos miraron a Xie Yang.

Xie Yang tuvo que levantar el micrófono. 

¿Cómo debería responder a esto?  ¿Honestamente?

Esto...

—Olvídalo, te ayudaré a decirlo.  Es porque tienes miedo de que Ji Zehui no te permita    alcanzarlo    y finalmente romper  la canción.

Xie Yang inmediatamente bajó su micrófono. 

Había un silencio incómodo en el fondo.

La expresión de Ji Zehui se hundió. 

El anfitrión se acercó rápidamente, pero Ji Zehui no respondió a su llamada durante mucho tiempo.  Hubo una conmoción en el público   y el director tuvo que dejar de grabar.  El agente de Ji Zehui se apresuró a disculparse con el director y luego llamó a Ji Zehui para hablar  con el director.

Después  de 10 minutos, Ji Zehui se fue.  Entonces el director frunció el ceño y llamó a Xie Yang. 

Xie Yang se acercó. 

El director le hizo un gesto a Xiao Jin en la esquina.

Xie Yang miró al agente Xiao Jin y Xiao Jin miró hacia atrás.  Finalmente, Xiao Jin tomó la iniciativa de dar un paso adelante, entregando a Xie Yang una tarjeta de presentación y habló: —Señor Xie, he sugerido que el director vuelva a grabar su actuación con Ji Zehui.  Ya he llegado a un acuerdo con los demás invitados.  Mientras esté de acuerdo, la grabación puede ser reiniciada inmediatamente.  ¿Qué es lo que piensa?

Esto fue para hacer un trato.

Xie Yang sonrió y preguntó: —¿No me estás avergonzando?

—Zehui fue demasiado impulsivo sobre lo anterior.  Lo siento.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Onde histórias criam vida. Descubra agora