Capítulo 7

7.2K 1.4K 560
                                    

Tong Jian apretó los dientes,  corrió hacia adelante para   tirar del  cuello de   Mo Bin, y levantó  su mano para golpear a esta persona.

Mo Bin lo miró fijamente: —Tong Tong, tengo 28 años, no puedo permitírmelo.

Las acciones de Tong Jian se detuvieron y no pudo golpear a esta persona.  Al final, se quebró y preguntó: —¡¿Por qué  qué no lo dijiste antes?! cuando el hermano Hao se fue, hubo una reunión sobre la posibilidad de romper directamente el equipo.  Obviamente tú...

—¿Qué podría hacer entonces? —Mo Bin le agarró la mano y lo empujó lejos—. ¡Dijo que quería cantar! ¡Y Ah Lan dijo que IUD era muy importante en su corazón! ¡La compañía no quería dejar  al grupo IUD y yo soy el capitán!  ¡El IUD fue construido por mí!  ¿Querías que te dijera?: No te aferres, déjame ir o no podemos hacerlo. ¡¿Querías que yo fuera el pecador?!

Tong Jian miró fijamente a Mo Bin como si  conociera a esta persona por primera vez.  De repente levantó su mano y golpeó su frente, se agachó  y comenzó a llorar  tirándose del pelo.

La lucha se reflejó en la cara de Mo Bin, pero fue sólo por un momento.  Rápidamente ajustó sus emociones y miró a Ke Lan y Hu Biao: —Lo acabo de decir sin rodeos.  Pueden cooperar conmigo y dejar que Xie Yang cargue con la culpa de la división del grupo o me negaré a participar en la actuación conmemorativa de octubre.  La nueva canción que escribí no saldrá a la luz y terminará con un punto en blanco.  Ah Lan, tienes 27 años y no eres joven.  Hu Biao, por favor considera si tres artistas que ya están ganando dinero es más importante que  un recién llegado que no ha debutado todavía.

Mo Bin se fue.

Ke Lan se adelantó y le dio una palmadita a Tong Jian en la espalda mientras preguntaba: —Hermano Baio, ¿qué vas a... elegir?

Hu Biao fue apuñalado por un artista que él crió, estaba tan enojado que quiso bloquear inmediatamente a Mo Bin.  Sin embargo, no pudo.  Si Mo Bin estaba bloqueado, entonces  IUD se había acabado, Ke Lan y Tong Jian también.  La compañía no le permitiría hacerlo.

—Pensar... lo pensaré de nuevo. —Puso sus manos firmemente sobre la mesa y apoyó su cabeza hacia ellas—. Xie Yang sólo tiene 20 años.  Yo lo firmé, fui yo...

.

.

.

Xie Yang encontró una guitarra en el dormitorio.

Fue como encontrar un tesoro.  Tocó y cantó durante mucho tiempo, su digitación cambió rápidamente de oxidada a competente.  Su canto también cambió con éxito de su rigidez original a un sonido más fácil.

Después de encontrar sus sentimientos, trató de cantar algunos de sus clásicos favoritos que escribió en su última vida.  Cuanto más cantaba, más feliz se sentía y más abierto se sentía.  La inspiración que había sido suprimida durante muchos años por el apocalipsis surgió como el viento y bailó alrededor de su alma.

Destrucción, colapso, penumbra, desesperación, muerte... nueva vida, esperanza, recuperación de todas las cosas, el futuro era prometedor.

La melodía bajo sus dedos cambió lentamente y se convirtió en una nueva pieza llena de la alegría de la vida. 

Después de terminar la canción, Xie Yang dejó caer la guitarra.  Corrió al escritorio para sacar nuevos pedazos de papel A4, dibujó su propia partitura y rápidamente escribió la canción.

Las luces estuvieron encendidas toda la noche. 

Cuando Xie Yang despertó la  inspiración que lo secuestró, el sol salía por el este.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now