Capítulo 56

5.6K 1.1K 308
                                    

Xie Yang no vio a Xue Xian en el set e hizo  preguntas sobre ello.

Long Shuyou reorganizó la partitura mientras respondía: —Se fue.  La razón que dio fue que había algo malo en casa y que tenía que regresar. Pero todo el  mundo puede ver que  él sabe que su   nivel de composición no es tan bueno como  el tuyo. Y  por temor a ser  humillado,  al final se  retiró estratégicamente.

Xie Yang no esperaba que Xue Xian fuera tan consciente  sobre los acontecimientos actuales.  Entonces preguntó sobre la situación de los últimos días.  Después de enterarse de que todo estaba bien, dejó de hablar y vio a Shen Yan y Mu Zhouyi en el centro del set.

Estaban filmando una escena explosiva en la parte final de Crazy Musician.  Ye Bing había desenterrado los secretos ocultos de Yun Jia.  Ella usó este punto para sacar  a Yun Jia y constantemente lo  estimuló  con sus secretos, tratando de hacer   que perdiera el control  y soltara algunas  palabras equivocadas.  Entonces ella obtendría evidencia del asesinato de Yun Jia.

En esta escena, era Ye Bing quien controlaba la situación.  Esto significaba que la escena necesitaba que Mu Zhouyi se encargara de la tarea del arrebato emocional y de controlar el ritmo de rodaje.

Mu Zhouyi debería haber usado  una tarjeta de habilidades porque se desempeñó muy bien.  Sólo se necesitaron dos tomas para una escena larga y explosiva.  Después de filmar, Shen Yan tomó la iniciativa de darle a Mu Zhouyi una botella de agua.

Mu Zhouyi lo  aceptó y sonrió a Shen Yan  diciendo algo.  Shen Yan también sonrió y miró a Mu Zhouyi con  mucho aprecio.

—... —Sólo habían pasado unos días pero el veneno de Shen Yan parecía ser pesado otra vez.

Xie Yang retiró su mirada.

Después de que su poder  se despertó, la amenaza se redujo considerablemente.  Ahora ya no tenía que protegerse de la heroína en todas partes.  Sin embargo, para evitar que el cuerpo de Qiu Xing se viera afectado por el canto de Mu Zhouyi, aún tenía que encontrar la manera de evitar que Mu Zhouyi firmara con Huanyu y lanzara un álbum.

No podía dejar que Mu Zhouyi convirtiera su voz en una canción con influencia espiritual en todo el país, al menos hasta que la condición de Qiu Xing se estabilizara.

Durante el descanso del mediodía, Xie Yang fue a encontrar a   Shen Yan con la biografía del personaje e invitó a charlar  sobre ello a solas. 

Shen Yan asintió con la cabeza.

Los dos se dirigieron a una esquina y Shen Yan preguntó: —¿Cómo está tu salud?  Anteriormente, Xiao Mu lo visitó y dijo que su condición no es muy buena.  Todo el mundo estaba discutiendo si deberíamos visitarte por la mañana.

¿Xiao Mu?

Esta velocidad de envenenamiento fue bastante rápida. La  forma de llamar a la protagonista, ya había cambiado. 

Xie Yang declaró  que estaba bien.  Entonces sacó la biografía del personaje de Yun Jia y comenzó a consultar a Shen Yan. 

Shen Yan respondió a las preguntas con una muy buena actitud.

El papel en el que estaban impresas las biografías de los personajes no era grande y los dos tenían que acercarse más cuando se comunicaban.  Esto causó que ocasionalmente se tocaran los dedos o el dorso de las manos cuando dibujaban en las biografías con un bolígrafo.  Xie Yang aprovechó esta oportunidad para explorar  con su habilidad dentro del cuerpo de Shen Yan.

El impacto del dedo dorado en Shen Yan fue muy fuerte.  La fagocitosis disipó el poder y la retroalimentación fue más fuerte en comparación con Long Shuyou y Xu Heng.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ