120. ¡¿Qué trabajo tan malo aceptó Qin Cheng para ti?!

3.7K 756 192
                                    

Una vez que el programa comenzara a grabar, la cámara estaría encendida durante todo el proceso.

Antes de que todos subieran al autobús, Qin Cheng buscó una oportunidad para acercarse a Xie Yang. Hizo un gesto a Xie Yang para que apagara el micrófono de su cuello y habló en voz baja: —¿Está realmente bien? Le pregunté al director y me dijo que se había equivocado, no hay ninguna marca en el reverso de la tarjeta. Ahora sólo podemos aceptarlo. Bei Cheng se ocupará más de ti.

Bei Cheng.

Xie Yang miró a Bei Cheng no muy lejos y respondió: —Está bien. Puedes ayudarme a vigilar Internet. Si alguien pública la noticia de que fui golpeado por una botella de agua, debes tratar de suprimirlo. Además, ponte en contacto con He Jun para detener algunas noticias. No dejes que Qiu Xing se entere de lo que me ha pasado, no sea que se preocupe por nada.

Qin Cheng respondió positivamente.

De camino al lugar de la experiencia, había profesionales en el autobús para explicar el contenido del trabajo e indicar  los asuntos que debian prestar  atención los invitados y  los MC. Shen Yan y Xie Yang escucharon atentamente y cuando terminaron de escuchar, ya casi estaban en el lugar de la experiencia.

El edificio dispuesto por el programa para que Shen Yan y Xie Yang lo limpiaran era un edificio de un jardín botánico con paredes exteriores de vidrio que tenía unos siete u ocho pisos de altura. Como era fin de semana, había mucha gente en el jardín botánico. La llegada de Shen Yan y Xie Yang causó un gran revuelo. Afortunadamente, el equipo estaba bien preparado y los dos entraron rápidamente en el edificio y llegaron a la parte superior del mismo a través del ascensor.

Antes de empezar, Bei Cheng dio a Shen Yan y a Xie Yang una carta de misión. Los dos se reunieron para ver el contenido de la tarea.

—Limpiar las paredes de la zona designada en un plazo de tres horas. Si la tarea de una persona no se completa, entonces la tarea de la otra persona se duplicará. —Shen Yan estaba desconcertado con el contenido  y miró a Bei Cheng—. ¿Este es el nuevo mecanismo de castigo añadido? ¿Sólo castigar a tu compañero de equipo?

Bei Cheng asintió y preguntó preocupado: —Shen Yan, ¿puedes hacerlo? Si Xie Yang no puede completar la tarea porque tiene miedo a las alturas, tendrás que trabajar duro durante unas horas más. Escuché que estuviste demasiado ocupado hace un tiempo y te enfermaste. Apenas estuviste bien por tu enfermedad. ¿Será tu cuerpo capaz de soportarlo?

Xie Yang miró a Bei Cheng después de escuchar esto.

Qué casualidad que se haya añadido esta regla. Si realmente tuviera miedo a las alturas, ¿no estaría Shen Yan destinado a hacer el doble de trabajo? Shen Yan fue tres veces emperador del cine y tenía un gran número de fanáticos. Si Xie Yang hizo que el recién recuperado Shen Yan recibiera la carga de hacer el doble de trabajo, entonces los fanáticos de Shen Yan lo regañarían hasta la muerte.

Siempre sintió que había un problema con este Bei Cheng.

—Hermano Shen, me esforzaré al máximo para completar mi parte de la tarea y no te retrasaré. De hecho, no tengo miedo a las alturas. Sólo soy tímido. Puedo acostumbrarme.

Shen Yan sacudió la cabeza y lo persuadió: —Me recupere de mi resfriado y no hay ningún problema. No te fuerces. Puedo hacer más si es necesario.

—No importa, no vale la pena preocuparse, creo que puedo hacerlo.

Bei Cheng de repente extendió la mano y palmeó el hombro de Xie Yang animando: —¡Qué agallas! ¡No tengas miedo! Haz lo mejor que puedas. ¡Al final, te ayudaré!

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Kde žijí příběhy. Začni objevovat