Capítulo 97

5.1K 1K 203
                                    

Más de dos horas después, el cuerpo de Qiu Xing se movió. Xie Yang rápidamente cerró su teléfono celular y lo escondió bajo la almohada, cerró los ojos y fingió estar dormido.

El colchón se movió y Xie Yang descubrió que las manos de Qiu Xing se habían soltado. El pelo de la frente fue revuelto y unos segundos después le picaron los labios.

Xie Yang abrió los ojos: -Ratón.

-...

Qiu Xing se inclinó rígidamente hacia atrás. Frente a la mirada de Xie Yang, quiso levantarse usando su brazo como apoyo.

Los ojos de Xie Yang rápidamente lo notaron y agarro a Qiu Xing, sus posiciones se invirtieron, Xie Yang pasó de pasivo a activo.

La atmósfera estaba una vez más a punto de descontrolarse.

Xie Yang le pellizcó la oreja a Qiu Xing.

La manzana de Adán de Qiu Xing se movió rápidamente y finalmente no pudo evitarlo. Levantó su mano para sostener a Xie Yang, volviéndose en una persona que trata de 'Intimidar'. Xie Yang sintió el cambio de Qiu Xing y se retiró con decisión. Se levantó de la cama y arregló su ropa.

-Tengo que tomar fotos de mi ropa y accesorios para Qin Cheng. Estoy ocupado, iré primero. -Luego recogió sus cosas y se alejó.

¡Bang!

La puerta estaba cerrada.

Qiu Xing aún permanecía apoyado en la cama donde fue empujado por Xie Yang. Luego levantó una mano para cubrirse los ojos, respiró hondo y golpeó la almohada.

-...¡Cosa mala que guarda rencor!

.

.

.

Xie Yang realmente guardaba rencor y nunca olvidó nada.

Mientras desayunaban, Xie Yang preguntó de repente: -¿Estás ocupado hoy?

Qiu Xing estaba desayunando distraídamente, había estado observando en secreto a Xie Yang. Abrió la boca y pensó que actuaba de forma casual, pero en realidad dejó los palillos muy rápido: -Algunos documentos necesitan ser aprobados pero no estoy muy ocupado. ¿Por qué? ¿Adónde quieres ir? Puedo...

-Es bueno que tengas tiempo. Vamos a hacer el proceso de divorcio por la tarde.

-...

Qiu Xing extendió lentamente la mano, sacó un pañuelo de papel, se limpió la boca, cambió su postura sentada y dijo: -Ahora que recuerdo... no hemos visitado a mamá en mucho tiempo. Vayamos al hogar de ancianos cuando salgamos del trabajo, solo para contarle sobre mi tratamiento. Hablemos luego del divorcio, termine mi desayuno. -Después de hablar, se levantó y trato de alejarse, como si temiera ser arrastrado por Xie Yang a la Oficina de Asuntos Civiles para el divorcio si daba un paso lento.

Xie Yang deliberadamente levantó la voz: -Si no es hoy, entonces mañana...

Qiu Xing camino más rápido y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Xie Yang dejó de hablar. Finalmente se sintió cómodo y sonrió.

Después del desayuno, Xie Yang fue a Yang Xing para tener una simple reunión con los altos ejecutivos de la compañía. Luego charló con Qin Cheng a solas después de la reunión.

-La búsqueda caliente que me enviaste desapareció cuando me levanté para mirarlo. La publicación de Weibo del músico también ha sido borrado.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now