128. Engátusando

3K 618 163
                                    

Había muchas cosas que necesitaban ser verificadas, pero actualmente el banco de energía estaba escondido de nuevo. No podía comerlo aunque quisiera, así que todas sus ideas sólo podían ser reprimidas temporalmente.

Xie Yang controló sus pensamientos y se levantó de la cama para darse  una ducha.

Cuando salió de la ducha, Qiu Xing ya había dejado  una comida en la mesita de noche. Xie Yang regreso a la cama, comió lentamente bajo la mirada de Qiu Xing y luego extendió las manos para abrazarlo.

Qiu Xing pregunto con severidad: —¿Qué estás haciendo?

—Engatusándo.

La expresión de Qiu Xing cambió y devolvió el abrazo a Xie Yang, frotando  suavemente su cabeza: —Descansa bien hoy, mañana se hará un chequeo  de cuerpo completo.

Xie Yang asintió obedientemente.

Después de apaciguar a Qiu Xing, Xie Yang pidió su teléfono que había estado apagado durante varios días. Lo volvió a encender.

—Qin Cheng no podía ponerse en contacto contigo así que buscó a He Jun. Le pedí a He Jun que le dijera que estabas enfermo y que retrasarias  tu trabajo estos días.

Xie Yang asintió para expresar su comprensión: —Estos últimos días han sido duros para ti. He podido sentirme tranquilo gracias a ti.

Qiu Xing no fue persuadido por las palabras de Xie Yang esta vez. Tomó la mano de Xie Yang y la frotó un par de veces: —Serás tú quien trabaje duro en el futuro.

—Estoy feliz de trabajar duro por ti.

Qiu Xing observó fijamente a Xie Yang y se inclino para besar su frente.

Una vez que su teléfono estaba encendido, Xie Yang llamó a Qin Cheng. Qin Cheng suspiró con alivio y preguntó por su estado físico. Luego de confirmar que Xie Yang estaba realmente bien  se alegró: —Es genial que estés bien. ¿En qué hospital estás? Tengo un trabajo, necesito hablar contigo en persona. Se trata de tu respaldo.

¿Respaldo?

Xie Yang informó la dirección del hospital  y media hora después Qin Cheng se apresuró al hospital. Cuando llego se sorprendió por el nuevo aspecto de Qiu Xing. Aunque se sorprendió por un momento, se recupero rápidamente y se dirigió a Xie Yang: —La marca D ha anunciado de repente que va a celebrar un desfile cooperativo en China para mostrar a los nuevos diseñadores. Tú eres el portavoz, así que tienes que asistir. El  jefe de diseño de la marca  D, llegó ayer a Ciudad B y pidió reunirse contigo. Si no te  hubieras  contacto conmigo, sólo podría ayudarte a rechazar su invitación. Sin embargo, esta es tu primera reunión. Si lo rechazas esto tendria  un gran impacto en tu imagen.

Xie Yang finalmente entendió por qué Qin Cheng estaba tan ansioso y le hizo una seña para que tomara asiento: —Lo siento, fue mi  error.

—No es nada. Sólo estoy aliviado de que estés bien. —Qin Cheng se sentó—. Entonces, ¿te ayudo a concertar una cita?

—No hay prisa. Tengo que preguntar a mi prometido primero  si puedo salir a trabajar. —Xie Yang habló con determinación. Miró a Qiu Xing sentada en el sofá y preguntó: —Cariño, ¿puedo ir a trabajar?

Qiu Xing se sintió aliviado por la palabra 'prometido' y el último 'cariño' y su mal temperamento desapareció. Tomó un sorbo de té para ocultar su  buen estado de animo  y mostró una mirada tranquila e indiferente: —Depende de ti... pero no puedes perderte el examen físico de mañana.

Xie Yang le indico a Qin Cheng: —Ponte en contacto con el diseñador jefe y concierta una cita para la cena de mañana.

Qiu Xing miró inmediatamente a Xie Yang y este le devolvió la mirada.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now