103. ¿Te atreves o no?

5.5K 1K 541
                                    

Esta vez, regresó  a la ciudad B para asistir a su ceremonia de graduación. Afortunadamente Xie Yang no tuvo que  pedir un permiso especial al director Zhou, debido a que la  ceremonia de graduación coincidió con el día de descanso que le dio la tripulación.

Xie Yang le pidió a Wu Shui que reservara un vuelo  a la ciudad B la noche antes de la ceremonia y un boleto  de vuelta a la ciudad N el día de la ceremonia. El itinerario era muy apretado, pero el equipo estaba en el proceso de ponerse  al día y filmar. Como segundo protagonista masculino, tenía muchos roles. Sólo podía hacer esto para no retrasar el progreso de todos.

Qiu Xing no estaba de acuerdo con el itinerario de Xie Yang, pero racionalmente no interfirió con los arreglos de trabajo de Xie Yang.

El día antes de la ceremonia de graduación, el director Zhou deliberadamente se  enfocó en todas las escenas de Xie Yang por la mañana y liberó a Xie Yang del trabajo por adelantado. Xie Yang estaba muy agradecido. Después de agradecer  al Director Zhou y a todos por sus felicitaciones  se fue directo al aeropuerto. Ni  siquiera regresó al hotel.

Al llegar al aeropuerto, Xie Yang tuvo la suerte de cambiar su reserva al siguiente vuelo a la ciudad B. Alrededor de las 4 de la tarde, el avión aterrizó en la ciudad B. Xie Yang salió del aeropuerto unas horas antes de lo esperado.

He Jun había enviado en secreto un coche para recogerlo. Xie Yang se subió al auto, se quitó el cubre boca   y le preguntó a He Jun: —¿Y Qiu Xing?

—El jefe está aprobando los documentos. Hoy, el jefe concentró  deliberadamente su trabajo por  la mañana y la tarde. Planeo   salir   temprano del trabajo para recogerte en el aeropuerto.

Xie Yang echó un vistazo a la hora: —Entonces parece que puedo   recogerlo del  trabajo.

—El jefe estará muy feliz  de verte.

Xie Yang sonrió: —Le diré a Qiu Xing que el avión se retraso. Tu trata de arrastrarlo de vuelta, no  dejes que salga del trabajo antes de tiempo.
.

.

.

Más de una hora después, Xie Yang llegó al estacionamiento de Rongding. Se subió al coche  de Qiu Xing con la ayuda de Zhou Miao. Luego envió un mensaje a Qiu Xing, diciendo  que el vuelo se había retrasado y que estaba a punto de abordarlo.

A los  cinco minutos después de que el mensaje fuera enviado, la figura de Qiu Xing apareció en la exclusiva puerta del ascensor. Salió del ascensor y se acercó al auto frunciendo el ceño ligeramente, su humor no era muy bueno.

Al ver esto, Xie Yang agachó su cuerpo  para no ser visto  y  sacó un bolígrafo de su bolso  y lo sostuvo en su mano.

Zhou Miao ayudó a Qiu Xing a abrir la puerta trasera. Qiu Xing ni siquiera miró dentro mientras se sentaba. Xie Yang se apresuró a ir hacia Qiu Xing. Rodeo el cuello de Qiu Xing desde un lado  y presionó el bolígrafo como si fuera un arma  contra el corazón. Le exigió en voz baja: —No se mueva, solo entregue el dinero.

El cuerpo de Qiu Xing se tenso  y levantó la mano para atacar. Había extendido su mano a medio camino cuando escuchó la voz de Xie Yang y rápidamente relajó su cuerpo. Lanzó a un lado  la  bolsa  de documentos para  atrapar   la mano que sostenía el bolígrafo con una mano y sostuvo la cintura de Xie Yang con la otra. Luego, tiró de Xie Yang en sus brazos.

Fuera del coche, Zhou Miao giró rápidamente  en otra dirección   la cabeza y fingió no haber visto nada. Concienzudamente, ayudó a cerrar la puerta del asiento trasero para los dos.

Qiu Xing abrazó a Xie Yang con gran fuerza. Después del abrazo, miró a Xie Yang por unos segundos. Luego, de repente levantó una mano y la presionó fuertemente sobre la cabeza de Xie Yang: —¡Qué tonto! Haciendo este tipo de bromas, ¿qué pasa si te golpeo de verdad? ¿Cuándo volviste? ¿Me mintió  deliberadamente?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now