Capítulo 50

5.8K 1.1K 365
                                    

Cuando  Xie Yang observaba a Shen Yan y recordaba la trama de la novela, el tema de la mesa había cambiado al punto principal.

El director Xu Heng suspiró: —Debido a que Crazy Musician cuenta la historia de los  músicos,  se necesita mucha música original en la película para llenar las personalidades y la trama  de los músicos. Anteriormente, encontramos una compañía externa para hacer esto.  La banda sonora y las canciones que hicieron eran buenas, pero no parecían significar mucho.

Xie Yang se despertó de sus pensamientos y miró a Xu Heng.

Xu Heng tenía más de 30 años y su altura y apariencia eran normales.  Sin embargo, su temperamento era bueno y hablaba lentamente con acento sureño.  A primera vista, le dio a la gente la ilusión de que su temperamento debía ser muy suave.

Xu Heng le dio una palmadita en el hombro a Shen Yan y dijo: —Específicamente robé a este tipo de otro director.  Me gustó porque puede cantar y actuar. Desafortunadamente, su voz puede ser decente pero es demasiado cálida y no puede encajar en el tema 'Crazy' de la película.  Una es la banda sonora de la película y la otra es la canción.  Estamos atascados aquí.  Las escenas principales de la película que se basan en la música para sacar la atmósfera no funcionarán.

Los rasgos faciales de Shen Yan pertenecían al tipo guapo y noble.  Si no hablaba, le daba a la gente una sensación de distancia.  Pero, una vez que sonreía, parecía muy amigable.  Le devolvió el golpe directamente a Xu Heng: —Es obvio que eres demasiado quisquilloso.

—Si no fuera exigente, ¿vendrías?  —Xu Heng le dio una palmada en la mano a Shen Yan. 

Se puede  ver que los dos tenían una buena relación personal.

Xu Heng habló de la situación general antes de que el guionista entregara el guión preparado a Xue Xian, Xie Yang y Long Shuyou: —Este es el guión.  Antes de que empiece oficialmente a intercambiar ideas creativas, espero que puedas leer el guión a fondo.  Si puedes, es mejor que vengas al estudio para sentir la atmósfera del rodaje.  Xie Yang.

De repente llamaron a Xie Yang y todos los que estaban en la mesa miraron a Xie Yang.  Xie Yang miró a Xu Heng.

—He oído todas las canciones que has compuesto y adaptado.  Tienes una gran variedad de estilos.  La canción para Tong Jian es muy adecuada para la voz de Tong Jian.  La canción para ti es muy buena para tu voz.  La canción adaptada para Ji Zehui tiene otro estilo.  Shen Yan está aquí.  Puede que lo estés observando, pero quiero que escribas una canción que se adapte y que exprese mejor el corazón del personaje.  ¿Entiendes?

Tan pronto como salieron  estas palabras, la expresión de Xue Xian de al lado de Xie Yang se hizo difícil de mirar.

Se invitó a dos  personas  a escribir la canción, pero sólo se pidió a una persona que observara a los actores.  ¿No fue esto golpear su cara?

El asistente del director se apresuró a tirar de Xu Heng.

Fue entonces cuando Xu Heng descubrió que sus acciones hacia Xie Yang eran un poco inapropiadas.  Miró a Xue Xian y continuó: —Por supuesto, Xue Xian es lo mismo.  Todos deberían trabajar juntos.  Shuyou, te dejaré la banda sonora a ti.

El ayudante de dirección y el guionista brindaron rápidamente por Xie Yang, Xue Xian y Long Shuyou para intentar librarse de la vergüenza creada por Xu Heng.  Todos los demás cooperaron para levantar sus copas.  Xue Xian apenas sacó una sonrisa y brindó por todos.

Al final de la comida, Xu Heng tenía poca tolerancia al alcohol y estaba directamente borracho.  Estaba borracho y no se detuvo.  Hizo que todos hablaran de negocios.  Finalmente, estaba confundido pero se las arregló para meter a Xie Yang, Shen Yan y Mu Zhouyi en un solo coche.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now