126. Es un poco espinoso

2.9K 660 241
                                    

Después del tercer tratamiento, los síntomas de la caída del cabello de Qiu Xing  eran aún más severo. Ya no se le caía el pelo uno a uno, sino en mechones. De camino a ver de nuevo a madre Qiu, Qiu Xing soltó de repente: —¿Debería afeitarme la  cabeza?

Xie Yang que  estaba hablando por WeChat con Qin Cheng, que estaba demasiado entusiasmado con el aumento de las ventas de 'Second Life'. Dirigió su mirada a Qiu Xing y  vio que el volumen de pelo   obviamente  había disminuido más que antes: —¿Te ayudo?

Qiu Xing observó a Xie Yang y extendió su mano para frotar  su abundante cabello, y asintió con la cabeza: —Mmm.

Era una noche de verano, así que después de la hora de cenar, el calor se disipó un poco. Qiu Xing y Xie Yang trasladaron a Madre Qiu a la terraza y se acomodaron. Xie Yang se sentó al lado de Madre Qiu. Mientras que Qiu Xing se sentó en un pequeño taburete, dándole la espalda a los dos.

Xie Yang sacó la afeitadora eléctrica y le preguntó a Madre Qiu: —Mamá, ¿quieres quieres intentarlo?

Madre Qiu tocó el pelo de Qiu Xing con suavidad y lo cubrió con una bata exterior para proteger su ropa. Ella negó con la cabeza: —No, hazlo tú.

Xie Yang asintió y levantó una mano para sostener la cabeza de Qiu Xing. Estaba a punto de bajar la afeitadora cuando la enfermera se acercó bruscamente con un teléfono en su mano: —Señor Qiu, su sobrino está aquí. ¿Quiere dejarle entrar?

La expresión de Qiu Xing  cambió, obviamente, dudó unos segundos antes de responder: —Déjelo entrar.

La enfermera asintió y se dio la vuelta para irse.

Xie Yang dejó la afeitadora y se inclino   hacia adelante para hablar: —¿Te da miedo afeitarte el pelo delante de tu sobrino?

Qiu Xing se apresuró a negarlo: —No.

Xie Yang no expuso a Qiu Xing y le pellizcó la oreja: —No te preocupes, aunque tengas el pelo afeitado, sigues siendo el Tio más guapo del mundo.

Qiu Xing le devolvió la mirada a Xie Yang y sostuvo su  mano.

Unos minutos después, Feng Qinglin apareció en la entrada de la terraza. Se quedó sorprendido cuando vio el aspecto de Qiu Xing: —Tio, estas...

Qiu Xing estaba malhumorado pero no hablo.

Xie Yang saludó a Feng Qinglin en lugar de a Qiu Xing: —Ven y siéntate. Tu tío va a afeitarse el pelo. ¿Quieres ayudar?

—¿Afeitarse el pelo?

Qiu Xing frunció el ceño: —¿Por qué te quedas ahí parado tan estúpidamente? Ve a sentarte junto a tu abuela y habla con ella.

Feng Qinglin regresó a sus sentidos y obedientemente se acercó al otro lado de Madre Qiu. Miró la maquinilla de afeitar que sostenía Xie Yang y preguntó vacilante: —¿Esto es... es una preparación para el tratamiento?

Una craneotomía requería afeitar el pelo.

—El tratamiento no es tan rápido. Tu tío simplemente quiere cambiar su aspecto ahora. —Xie Yang volvió a encender la afeitadora y la acercó a la cabeza de Qiu Xing. Antes de ponerla en marcha, se detuvo de repente y miró a Feng Qinglin: —¿Quieres intentarlo?

Qiu Xing estaba físicamente rígido.

Feng Qinglin negó con la cabeza: —No, mis manos son torpes. No puedo hacerlo.

Xie Yang ya no preguntó más. Se inclinó hacia delante para besar la oreja de Qiu Xing y aprovechó cuando esté estaba aturdido por  el reciente acto, para afeitarlo. El cuerpo de Qiu Xing se puso ligeramente tenso antes de relajarse lentamente.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu