Capítulo 52

5.4K 1.1K 550
                                    

Un sonido musical como el humo  salió volando de repente y luego se hizo más delgado y agudo.  Era como un hilo de pescar  invisible  que apretába fuertemente sus nervios.

La postura originalmente relajada de Shen Yan cambió instantáneamente, mirando  a Xie Yang con incredulidad.

Todos los demás en el set también quedaron atónitos y miraban a Xie Yang en silencio. 

Esta, esta expresión, esta aura, esta elegante postura de tocar  un violín un poco   loca... ¿no era Xie Yang un cantante?  ¿Qué pasa  con  esta explosión  repentina?

Por otro lado, Xu Heng se recuperó de su consternación.  Rápidamente regresó  a su posición y apuntó la cámara hacia Xie Yang, con una expresión ligeramente exitada.  Long Shuyou, a su izquierda, ya había estado mirando a Xie Yang cuando Xie Yang colocó el violín.  En ese momento, se inclinó inconscientemente y apretó las  manos.  Mientras que en  el otro lado, Xue Xian estaba aturdido y asustado.

Todo el mundo estaba mirando a Xie Yang, pero la mirada de Xie Yang se había posado sobre   Mu Zhouyi, que estaba sentada en diagonal frente a él en el área de descanso.  En el momento en que miró a   Mu Zhouyi, parecía un cazador que finalmente se había fijado en su presa.  Las acciones de su mano se apretaron y aceleraron.

El agudo sonido del violín se hundió abruptamente, como un  hilo  de pescar  que había estrangulado a la presa deseada.  Se apretó engañando   y luego se aflojó como una broma, errático y traicionero, frío y sangriento.

La expresión de Xie Yang se volvió cada vez  más excitada. Miró directamente a los ojos de Mu Zhouyi y de repente relajó las comisuras de sus labios.  Y avanzó  a la sombra creada por el gabinete que estaba a su lado y tiró fuertemente de los hilos.

El sonido del violín estalló como una pulpa sangrienta, aparentemente instando:  Corre, ¿por qué no corres?

Mu Zhouyi se sorprendió y finalmente se recuperó del control de los ojos y el violín de Xie Yang. Quería  mirar hacia otro lado. Pero Xie Yang se puso de lado y  desapareció detrás del grueso reloj que estaba a su lado. 

El sonido del violín se detuvo abruptamente.

Mu Zhouyi recobró su mente y miró de cerca pero estaba incontrolablemente nerviosa. Ella sabía que esta persona todabia la estaba  mirando, él la estaba mirando a ella.

Los demás en el set salieron del desgarrador  sonido del violín  una tras otra y se pusieron inquietos.  Xu Heng estaba aún más excitado mientras empujaba la cámara hacia adelante.  En el campo, Shen Yan se dio cuenta de algo y se retiró silenciosamente de la escena.

Tintineo. 

Las campanas de viento sonaron repentinamente desde un rincón del estudio sin viento.  El original sonido claro en la tranquila atmósfera dio un tipo de sensación que no permitía que los pies tocaran el suelo.

Mu Zhouyi se estremeció. 

¿Dónde estaba? 

Sus ojos se movieron, sus puños se apretaron y  no pudo  evitar buscar la campana de viento.

Tintineo, tintineo, tintineo.

Las campanas de viento se movieron repentinamente, como si un fantasma arrastrara el arma homicida en la oscuridad.  La tumultuosa multitud volvió al silencio. Justo cuando  la mente de todos quedó  atrapada por las campanas de viento, la caja de música de la estantería se abrió de repente y emergió una muñeca rota, que giraba lentamente con la música.

Todo el mundo se sorprendió y miraron la  caja de música.  Mu Zhouyi tampoco pudo evitar mirar la caja de música.  Al segundo siguiente, el violín tocó suavemente al ritmo de la caja de música.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora