Capítulo 31

6.4K 1.2K 405
                                    

Xie Yang se quedó en el coche durante mucho tiempo y no se bajó hasta que el pequeño edificio  apagó las luces.  Luego siguió a Zhou Miao a la pequeña habitación en la que  se quedaba todas las noches.  Planeaba quedarse con Zhou Miao esta noche.

Zhou Miao estaba tan asustado que empezó a sudar.  Trató de persuadir a Xie Yang para que fuera a otra habitación, pero Xie Yang se negó porque era muy tarde y no quería molestar a los cuidadores, tenía miedo de despertar  odio.  Zhou Miao imaginó la escena en la que es despedazado por Qiu Xing.  Se aferró a su deseo de sobrevivir e insistió en dormir en el suelo.

Después de que pasara una noche, Xie Yang volvió al coche para esperar a Qiu Xing.

A las 9 de la mañana, Qiu Xing salió del pequeño edificio.  Su aspecto  se veía un poco peor que ayer y su expresión no era bonita.  Se acercó al lado del coche y agitó la mano  a  Zhou Miao para que no se molestara.  Abrió la puerta trasera él mismo.

—Buenos días —Xie Yang saludó a Qiu Xing.

—... —Qiu Xing cerró de golpe la puerta, se detuvo durante dos segundos y la abrió de nuevo.

Xie Yang se frotó el cuello: —Sube al coche.  Tengo que ir a Yang Xing para una reunión.

La expresión de Qiu Xing cambió.  Cerró la puerta de nuevo y le envió a Zhou Miao una mirada asesina: —¡¿Por qué está aquí?!

Zhou Miao se encogió de miedo y explicó: —Sí, el pequeño jefe insistió en venir y también insistió en esperarte.  Yo--

—¡Cállate! —interrumpió Qiu Xing  a Zhou Miao y abrió la puerta de nuevo.  Miró fijamente a Xie Yang en el coche durante unos segundos antes de subir al coche.  Sacó su teléfono para revisar sus correos electrónicos y trató a Xie Yang como el aire.

El coche salió del sanatorio.

Xie Yang sintió que los dos eran demasiado rígidos y tomó la iniciativa de empezar la conservación: — Gracias por prestarme a Liu Sha.

Qiu Xing lo ignoró como si no hubiera escuchado las palabras de Xie Yang.  Xie Yang simplemente se puso de lado y miró fijamente a Qiu Xing. 

Qiu Xing arregló su ropa, se inclinó hacia la ventana y continuó mirando sus correos electrónicos.

—Le di a Feng Qinglin mi tarjeta de visita.  Una vez que piense bien las cosas, naturalmente vendrá y se pondrá en contacto conmigo.

Las acciones de Qiu Xing se detuvieron.  No entendía para nada el comportamiento de Xie Yang.

—No intento negar totalmente  su método de enseñanza a su sobrino.  Pero creo  que no  puedes  dárselo en silencio.  Tienes que hacerle saber lo que está mal.  Creció en la familia Feng y ha sido influenciado por ellos desde que era un niño.  Crees que eres bueno con él y él está agradecido en la superficie, pero tal vez  se está  protegiendo de   ti en su corazón.

Qiu Xing finalmente abrió la boca: —Pará un  niño de mi familia Qiu, es imposible no distinguir     lo bueno de  lo malo.

—¿Qué pasa con los niños de la familia Feng?

Qiu Xing no  oculto  su desprecio mientras se burlaba: —Un grupo de inútiles e idiotas.

—Feng Qinglin se llama Feng y tiene los genes de estos inutiles e idiotas

Qiu Xing   giró bruscamente la cabeza para mirar a Yang.

—Esto es un hecho a menos que tengas la capacidad de cambiar al padre de Feng Qingli.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now