capitulo 80

6.2K 1.1K 501
                                    

El tío mayor de Qiu Xing, Liu Jiang ocupo  el puesto junto a  Madre Qiu y se interesó por su bienestar. El tío menor de Qiu Xing, Liu Zhu, se mantuvo callado a un lado,  ocasionalmente decía algunas frases cuando se le mencionaba.

Los hijos y nietos traídos por las dos personas estaban dispersos. Los adultos hablaban mientras los niños se reían y corrían. A primera vista, fue una cálida y feliz reunión familiar durante el Año Nuevo.

Madre Qiu no había visto a la  familia de su Madre por  mucho tiempo. Su hermano mayor y la familia de su hermano menor habían venido, sus ojos estaban llenos de alegría y hablo un poco más.

Cuando Xie Yang trajo el té con Qiu Xing, Liu Jiang estaba suspirando.

—Ahora no es fácil hacer negocios. De hecho, en casa... oh, olvídalo. Decírtelo sólo te hará preocupar. Debes  relajarte y cuidarte. Todavía estoy  esperando que bebas el vino de la boda de Shixuan.

Madre Qiu sorprendida miró a Liu Shixuan que estaba sentado y jugando con su teléfono móvil. Le preguntó a Li: —¿Shixuan se va a casar? ¿Con quién?

Liu Jiang trató de ayudar a Madre Qiu a encontrar el punto principal: —No hay ningúna persona   con la  que se vaya a casar. Estoy diciendo que es mayor  y debería buscar uno. También lo culpo por estar insatisfecho. No ha mejorado después de muchos años de iniciar un negocio. Traté de mostrarle algunas fotos pero la otra persona se inclino  por su carrera. La reciente situación en casa tampoco le ha ayudado, por desgracia.

La Madre Qiu lo consoló: —Hermano mayor, nuestros hijos y nietos tienen su propia buena fortuna. Todos somos personas y eventualmente algun día seremos enterrados. Cuidar de nosotros mismos y no agregarle problemas a nuestros hijos y nietos es la mayor ayuda para ellos. Puedes sentirte aliviado. Shixuan es una persona talentosa y su carrera y matrimonio estarán predestinados por el destino.

Liu Zhu asintió con la cabeza: —La segunda hermana tiene razón. Hermano, tienes un corazón demasiado pesado. Creo que a  la familia le ha ido bastante bien en los últimos años.

Xie Yang, que estaba poniendo el té en la mesa de café, casi se rio.

Los tres hermanos de la familia Liu eran realmente interesantes. El hijo mayor Liu Jiang era codicioso y engreído. La  segunda  hija Liu Jing que también era conocida como Madre Qiu era astuta y dura. El hermano menor Liu Zhu era honesto y obediente. Fue un buen espectáculo cuando las tres personas hablaron casualmente.

De repente una  mano se extendió  para agarrar la taza  que Xie Yang estaba a punto de dejar. No sabía si era una coincidencia o un descuido, pero la mano se movió demasiado y cubrió las puntas de los dedos de Xie Yang, tocándola ligeramente.

Xie Yang se detuvo y miró al dueño de la mano.

Liu Shixuan sonrió a Xie Yang, sosteniendo el fondo de la taza con los dedos como si el golpe fuera un accidente: —Gracias por el agua.

Xie Yang se enderezó lentamente.

Casi lo olvida. En la trama original, el dueño original tenía uno o dos enredos  amorosos. Liu Shixuan fue una de esas personas. En la novela original, Liu Shixuan comenzó a pensar cuidadosamente después de ver al dueño original. Amenazó y persuadió al dueño original abiertamente y en secreto, usando varios medios para intentar meterlo  en su cama.

Si la familia Liu no hubiera sido arruinada en secreto por el protagonista masculino, entonces tal vez esta basura realmente hubiera tenido éxito.

Xie Yang también sonrió, sacó el agua y la puso en la mesa de café. Luego sacó una toalla de papel y se frotó los dedos y la taza de agua con cuidado. Le dijo a Liu Shixuan: —No hace falta decir que esta  agua no fue  vertida para usted.  —Luego tiró la toalla de papel y la taza al cubo de la basura.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora