Capítulo 6

7.8K 1.3K 349
                                    

Xie Yang hizo esta pregunta sin rodeos, fue cruel, pero  contundente. Nunca había hecho problemas por los recursos de principio a fin. Alguien había malinterpretado su actitud y llevo a todos a pensar que estaban en problemas.

Todos habían estado en el círculo del entretenimiento durante mucho tiempo. Una vez que esta pregunta salió a la luz, los sensibles Hu Biao y Ke Lan reaccionaron inmediatamente. Recordaron cuidadosamente el proceso del conflicto de ayer y sus corazones latían con fuerza mientras todos miraban a Mo Bin.

Tong Jian era el único terco sin cerebro que aún no había entendido. Exclamó enfadado: —¿A quién insultas? ¿De qué sirve pelear contigo? Eres un miembro del equipo de reserva que no ha sido reconocido. Si revisas a los artistas del top 18, ni siquiera te puedes encontrar...

—¡Cállate! ¡Tong Jian, no hables si no entiendes! —Hu Biao interrumpió de repente. Sus ojos se movieron entre los miembros y finalmente cayó de nuevo sobre Xie Yang. Preguntó en un tono lento: —Xie Yang, ayer, ¿por qué no me explicaste cuando te dije esas palabras?

Xie Yang respondió: —¿Tuve la oportunidad de explicarme?

Hu Biao guardo silencio.

En ese momento, la persuasión de Mo Bin había hecho estallar su temperamento. Le preocupaba que Xie Yang creara problemas en la siguiente grabación, por lo que se vio obligado a enviarlo lejos a la fuerza. Xie Yang no tuvo la oportunidad de explicarlo.

Tenía que enfrentarse al problema. Miró a Mo Bin y murmuró: —Mo Bin, tú...

—Hermano mayor, lo siento. —Mo Bin admitió su error primero de manera culpable: —Si no lo hubiera dicho, entonces no me habría dado cuenta. Puedes culparme. Dí por sentado que Yang Yang no estaba feliz porque le robaron su oportunidad de audición. Tenía prisa y hablé molesto, haciendo que Yang Yang se sintiera perjudicado. —miró a Xie Yang—. Yang Yang, lo siento. Como líder del equipo, sé que debes haber sentido mucha inquietud cuando te uniste al equipo, pero no te presté mucha atención. Fue mi negligencia en el cumplimiento del deber.

Tong Jian escuchó y estaba tan confundido, no estaba contento al decir: —Lider, ¿qué hace disculpándose con él? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué de repente eres el que está equivocado? Es claramente Xie Yang.

—Tong Tong —Ke Lan le llamó y sacudió la cabeza—, no digas más.

Tong Jiang se detuvo indeciso y miró al grupo con cierta inquietud: —Al final... ¿qué está pasando?

Hu Biao se frotó la cara con fuerza: —He estado muy ocupado últimamente y te he ignorado... Esta bien, no digas nada más. Esta vez, cúlpame a mí. Primero, vuelve a tu hotel a hacer las maletas. El billete a la ciudad B ha sido reservado. Si hay algún problema, espera a que estemos en la empresa para hablar de ello.

El coche estaba tranquilo. El grupo dejó de hablar y la atmósfera se volvió más aburrida. Viendo que todo estaba bien, Xie Yang bajó la cabeza y sacó su nuevo teléfono de su mochila. Encontró el número de 'Esa persona' y envió un mensaje de texto.

En menos de un minuto, 'Esa persona' respondió con un mensaje de texto. El contenido era breve.

Esa persona: ¿Te atreves a correr?

Xie Yang casi podía imaginar la expresión sombría de Qiu Xing al escribir.

Xie Yang: No corriendo, moviendo ladrillos[1].

¦1. 搬砖: Describe el trabajo duro y no mucho dinero, pero debe hacerse¦

Esa persona: ¿200 millones no son suficientes para ti?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now