Capitulo 89

5.3K 1K 192
                                    

Xie Yang no sabía cuánto tiempo había dormido así. Una vez que se despertó, su núcleo de poder  se había estabilizado y su cuerpo estaba relajado sin precedentes. La habitación estaba oscura y el olor a desinfectante flotaba en el aire.

No era el hotel.

Inmediatamente se puso sobrio y se sentó.

La persona en la cama de al lado también se sentó. La persona se levantó de la cama y encendió la lámpara de la mesita  de noche. Luego, hábilmente extendió la mano y tocó la frente de Xie Yang.

Xie Yang levantó los ojos para mirar a esta persona.

Qiu Xing. Un Qiu Xing que emitía una baja presión de aire y tenía la cara oscura.

Wu Shui, traidor.

Xie Yang explicó: —Yo... esta vez, debo haber estado demasiado cansado y me enferme.

Qiu Xing no hablo. Primero tocó el timbre  de llamada antes de sentarse en la cama. Observó a Xie Yang, su voz  ronca sonó como una llamada de atención: —No habrá una  próxima vez.

La mejora del núcleo de poder  era incontrolable, definitivamente habría una proxima vez. Xie Yang asintió sin presión: —No habra  próxima vez.

La expresión de Qiu Xing se volvió nublado. Extendió la mano para tocar la cara de Xie Yang y se  inclino  para abrazar a Xie Yang, su respiración era lenta.

—¿Cuánto tiempo he  dormido?

—Dos días. —Qiu Xing apretó su abrazo. Regaño: —Realmente querías esconder  esto de mi  y  hacer que  Wu Shui  me engañara. ¡¿Quién te dio el coraje de hacerlo?!

—Tú lo hiciste.

—... —Qiu Xing liberó a Xie Yang y lo miró fríamente.

Xie Yang sonrió y  preguntó: —¿Cómo te diste cuenta  de que algo andaba mal?

Qiu Xing se burló: —Nunca pensé que en esta vida, fueras a  usar un título  honorífico para  responder  un mensaje.

—... —Fue muy extraño  y  difícil para Wu Shui.

Xie Yang estaba de buen humor y tomó la iniciativa de tomar la mano de Qiu Xing, preguntó: —¿Cuándo regresaste? ¿Cuál fue el resultado del examen? ¿Qué dijo el Dr. Kirkman? ¿Vas a cambiar el plan de tratamiento?

Qiu Xing se mofó y le tomó la mano a Xie Yang. Su expresión se suavizó y respondió a las preguntas una tras otra: —Llegué al mediodía de hoy. Los resultados de la inspección son similares a los de la última vez. El Dr. Kirkman organizó un equipo de expertos para una reunión. Una vez que se determine el nuevo plan de tratamiento, traerá un equipo a verme. Xie Yang.

—¿Eh?

—No te enfermes de nuevo.

.

.

.

Después de que el doctor vino y revisó brevemente el cuerpo de Xie Yang. Los  resultados  del examen fueron  muy bueno. La fiebre de Xie Yang había bajado y no tenía los  efectos secundarios que otros pacientes con fiebre alta tendrían después de que la fiebre bajara. Estaba sano.

—Puedes ser dado de alta mañana.

Qiu Xing todavía estaba preocupado: —Esta es la segunda vez que tiene una fiebre tan alta y repentina. Cada vez que está de viaje de negocios, la fiebre es más  feroz. Durante ese período, seguirá durmiendo y de la nada  recuperará  su salud un día ¿Realmente  su cuerpo está   bien?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now