Capítulo 35

6.2K 1.2K 231
                                    

Alrededor de un cuarto de hora después, Ji Zehui también vino a la sala de práctica.  Desafortunadamente, también trajo bebidas para el personal, pero las bebidas que compró estaban embotelladas, no calientes.  Ji Zehui vio que el personal había llegado, así como las tazas de café y té con leche que tenían.  Se rió de manera falsa: —Xiao Xie es muy sensato.

Xie Yang explicó con una sonrisa: —Señor, es porque usted me enseñó.

Como no era el momento de grabar, el camarógrafo no los siguió.  En ese momento, sólo estaban encendidas las cámaras fijas en varios rincones de la sala.  Ji Zehui encontró un ángulo donde no se podía ver su expresión y sonrió ligeramente: —Eres realmente increíble.

—Mi superior trabajó muy duro para allanar el camino para mí.  Siempre tengo que trabajar más duro.

—... —Ji Zehui se puso de lado y recuperó la buena apariencia de un buen superior.  Dijo: —Xiao Xie, volví ayer y lo pensé.  Creo que es mejor cambiar la canción.  ¿Qué opinas  de la canción 'Una espada es igual a la primavera y el otoño'?

'Una espada es igual a la primavera y  otoño' fue la primera canción de Ji Zehui y fue el tema televisivo de un drama  clásico de artes marciales.  El estilo era desenfrenado y heroico.  Los requisitos para cantar no eran tan altos como los de 'Olas Furiosas' pero el tono era muy crítico.  No todas las voces podían cantarla.

Lo más importante era que debido a la serie de TV, 'Una Espada es Igual a la Primavera y Otoño' era considerado cariñosamente y como un clásico por la audiencia de la telenovela.  Las emociones y el canto estaban ligados a la serie de TV y era difícil encontrar un nuevo arreglo.  Gracias a las numerosas repeticiones de los dramas de artes marciales en los últimos años, 'Una Espada es Igual a Primavera y Otoño' había llenado los oídos de las audiencias de los dramas televisivos en numerosas ocasiones y la impresión del público de 'Una Espada es Igual a Primavera y Otoño' había sido fijada desde hace tiempo.

Bajo esta premisa, era muy difícil para Xie Yang perfeccionar una canción tan clásica con el cantante original.  Era demasiado difícil para Xie Yang actuar de forma brillante y exitosa para no ser criticado y rechazado por los fanaticos  de esta canción.

Xie Yang no respondió directamente a la pregunta de Ji Zehui, sino que sugirió: —Maestro Ji, ayer me pidió que intentara adaptar 'Olas Furiosas'.  Tenía algunas ideas y las cambié.  ¿Le gustaría escucharla primero y ver el efecto después de la adaptación?

Este fue el repentino y deliberado deseo de Ji Zehui de cambiar la canción.  Xie Yang había hecho la adaptación de 'Olas Furiosas' según la propuesta de Ji Zehui ayer.

Ji Zehui asintió: —Luego lo cantas de nuevo.  De hecho, también soy muy reacio a renunciar a 'Olas Furiosas' y no está absolutamente decidido a cambiar la música.  Si tu adaptación de 'Olas Furiosas' es mejor, entonces naturalmente usaremos 'Olas Furiosas'.

—Gracias, Maestro  Ji.

Xie Yang mostró una apariencia feliz mientras caminaba hacia el piano en la sala de práctica.  Se sentó en el banco, levantó la tapa y puso los dedos en las teclas.  Estaba a punto de tocar cuando de repente se detuvo y se giró para mirar a Ji Zehui: —Maestro Ji, estoy empezando.

Ji Zehui suprimió su sorpresa de que 'Xie Yang pueda realmente tocar el piano' y asintió.

El personal de la sala escuchó el intercambio entre los dos y se dio cuenta de que habían entrado en el tema principal.  El personal pidió al camarógrafo que empezara a filmar con antelación.

La cámara se giró hacia el lado derecho pero Xie Yang no prestó atención.  Bajó la cabeza, cerró los ojos e imaginó que estaba de pie en el centro del mar y que algo le arrastraba por los pies hasta las profundidades del mar.  Una sensación de asfixia cubrió su cuerpo... Levantó sus dedos y  presionó  hacia abajo con fuerza.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now