Capitulo 71

5.4K 1.1K 430
                                    

Al   salir del   antiguo teatro. Fang Chengnan se quedó atrás y esperó a Xie Yang para decir: —No puedo conseguir  este papel.

Xie Yang no se movió y respondió: —El Superior, no tiene que ser tan pesimista.

Fang Chengnan se quedó callado.

Xie Yang aceleró para ir un paso por  delante.

—Mu Zhouyi fue realmente la persona  que me dijo esas cosas sobre ti. —Fang Chengnan se acercó en un paso  y bajó la voz: —El lugar de invitado en  Combate Extremo puede ser cambiado de Mu Zhouyi a ti.

Xie Yang se detuvo y finalmente miró a Fang Chengnan. Examinó cuidadosamente la expresión de Fang Chengnan, levanto las cejas y aceptó la oferta diciendo: —No tengo tiempo para participar, así que cámbialo a Ke Lan.

Fang Chengnan se quedó atónito y luego miró a Xie Yang de una manera muy complicada, dijo: —Iré a comunicarme con el equipo del programa.

Xie Yang tomó la iniciativa de extender  una mano a Fang Chengnan.

Fang Chengnan se sorprendió una vez más. Luego se acercó y  extendió la mano para un apretón de manos  con  Xie Yang: —Le deseo buena suerte a Yang Xing  y que se extienda por todo el mundo.

—Gracias, no es de extrañar que el Superior  pueda llegar a un lugar tan alto. —Xie Yang sonrió y usó su habilidad para limpiar el virus de Fang Chengnan. Luego retiró su mano y sonrió de manera significativa—. Es mejor que el  Superior esté  más a la defensiva contra las mujeres con motivos ocultos en el futuro. —Después de dar esta advertencia, se movió rápidamente y se unió a Qin Cheng que estaba esperando en la  salida del viejo teatro.

Se subió al coche  y Xie Yang le pidió a Wu Shui que condujera hasta Rongding. Entonces sacó su teléfono celular  y envió un mensaje de WeChat a Qiu Xing.

Xie Yang: Me dirijo a  verte. ¿Es  conveniente?

respondió en segundos.

Qiu Xing: Inconveniente.

Xie Yang: Entonces regresaré a Yang Xing.

Después de un momento, el teléfono vibró.

Qiu Xing: Ven aquí.

Xie Yang colgó  su teléfono con  satisfacción.

Después de docenas de minutos, el coche se detuvo  en el estacionamiento subterráneo de Rongding. Xie Yang tomó el ascensor especial hasta el noveno piso.

El ascensor se abrió.

En la sala de estar, Qiu Xing estaba sentado en el sofá sosteniendo un documento. Daba la impresión de 'Estoy muy ocupado, será  mejor que hables rapido'

Xie Yang se acercó y se sentó.

Qiu Xing preguntó ligeramente sin levantar los párpados: —¿Qué pasa?

Xie Yang miró el té obviamente recién  preparado   y los deliciosos bocadillos colocados sobre la mesa de café. Se sirvió una taza de té y abrió la boca: —Bueno. Quiero  alquilar una habitación para un piano.

Qiu Xing frunció el ceño inmediatamente y repitió: —¿Alquilar?

—Sí, alquilar. Después de todo, usted me  ha enfatizado   en repetidas ocasiones   que la única relación   que tenemos es solo la un  inquilino y  propietario.

—...

Qiu Xing arrojó a un lado los papeles que estaba usando para fingir estar ocupado y miró directamente a Xie Yang: —¿Qué pasó con tu piel gruesa?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora