Capitulo 77

5.6K 1.1K 291
                                    

Xie Yang se calló y pacíficamente actuó como una almohada con forma humana para Qiu Xing. Al mismo tiempo, no se rindió y continuó actualizando  la página de Weibo.

Después de unos minutos, Weibo finalmente reaccionó. La lista de búsqueda caliente ya no estaba atascada. Xie Yang estaba satisfecho y estaba listo para comer melones. De repente la   persona que lo sostenía se alejó y enderezó a Xie Yang como si fuera una muñeca. Luego se sentó al menos a un metro de Xie Yang y recogió el vaso de agua  de la mesita para beber.

—...

Xie Yang vio  a Feng Qinglin salir del pequeño salón y le dijo a Qiu Xing: —Ese vaso de agua es mío.

—Cof cof  —Qiu Xing casi se ahoga. Miró a Xie Yang con advertencia  y luego le preguntó a Feng Qinglin: —¿Por qué saliste? ¿Dónde está tu  abuela?

Los ojos de Feng Qinglin estaban un poco rojos. Debe haber estado llorando. En ese momento, su ceja estaba fruncída  y su tono no era el adecuada: —Tío, hay algo malo con la abuela. Acaba de decir tu nombre.

La expresión de Qiu Xing cambió. Rápidamente dejó su vaso de agua, se levantó y caminó hacia la pequeña sala.

Xie Yang también se levantó y lo siguió.

En la pequeña sala, la Madre Qiu murmuró algo  nerviosamente. Sus ojos miraban fijamente el vacío  y no había enfoque. Qiu Xing se acercó, tomó la mano de su madre y se inclinó para mirarla a los ojos, habló  con calidez: —Mamá, estoy aquí. ¿Qué quieres decir?

Los ojos de la Madre Qiu se posaron  sobre Qiu Xing y le apretó la mano con firmeza: —Ah Xing, me parece escuchar a tu hermana llorar de nuevo. ¿Fuiste a buscarla? ¿Ha regresado con Qinglin? Ve y recógelos rápidamente.

Xie Yang se noto  que Feng Qinglin había entrado y se detuvo abruptamente después de escuchar las palabras de Madre Qiu. Xie Yang se acercó al lado de Madre Qiu, tomó su otra mano y vertió su  habilidad en ella.

—Los he recogido. Están en casa. Puede estar tranquila —Qiu Xing hábilmente convenció a su madre. La tomó en sus brazos y le dio una palmadita en la espalda.

Madre Qiu se calmó gradualmente. Se recostó en su silla y le susurró que quería ver las estrellas.

Xie Yang soltó su mano y dio un paso atrás, frunciendo el ceño ligeramente.

Su habilidad  no era omnipotente. Madre Qiu era muy vieja y múltiples órganos de su cuerpo  habían fallado. Su  poder  solo podía ayudar a aliviar la vejez de la Madre Qiu y hacer su cuerpo más confortable. No podía revivir sus órganos.

En otras palabras, solo podía hacer todo lo posible para que Madre Qiu pasara el último período de su vida más cómodamente. Podía retrasar las cosas pero no podía ayudar a  Madre Qiu a sobrevivir.

Ya no  había solución.

En la novela original, Madre Qiu murió a finales de Febrero. Esto significaba que... Xie Yang se sorprendió al darse cuenta de algo.

Aunque la  actual Madre Qiu podría estar realmente mal de  salud, definitivamente no iba a morir pronto. A juzgar por la situación que acaba de detectar con su habilidad, Madre Qiu podría durar al menos otros seis meses.

La diferencia entre medio año y medio mes es realmente grande. Y la razón de esta diferencia... Xie Yang frunció el ceño y movió sus ojos hacia Feng Qinglin.

En la trama original, antes de la muerte de Madre Qiu, Feng Qinglin también llevó a Mu Zhouyi a conocer a Madre Qiu. Después de sólo  una reunión, Mu Zhouyi ganó el reconocimiento y aprecio  de  Madre Qiu. Después de esa reunión, la condición de Madre Qiu  se deterioró repentinamente y murió. Antes de fallecer, no solo le dio una herencia a Feng Qinglin, sino que también dejó algo de dinero para Mu Zhouyi.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now