Capitulo 83

5.2K 1.1K 492
                                    

¿Cómo podría no tener miedo?

Sentencia tras sentencia, se clavaron en el corazón de Qiu Xing.

Qiu Xing agarró la mano de Xie Yang y la apretó un poco más fuerte. Su cuerpo se tensó como si estuviera reprimiendo algo y sus cejas se presionaron hacia abajo. La tormenta se avecinaba en sus ojos.

Sin embargo, trató de mantenerse sensato mientras daba algo que era mitad advertencia y mitad súplica: -Xie Yang, no me provoque.

-No te estoy provocando, sólo estoy diciendo la verdad. -La mano de Xie Yang le dolía un poco, pero no se resistió. Incluso tomó la iniciativa de contenerse-. Qiu Xing, estas suposiciones de hace un momento eran buenas. Hay otras malas. ¿Quieres escuchar?

Qiu Xing intuyó que no sería lo que quería escuchar. Tiró con fuerza de la mano de Xie Yang y habló en un tono feroz: -¡No lo digas!

Xie Yang no estaba asustado y continuó: -La mala situación es que después de que te fueras, no conseguí lo que quería de ti. Por lo que me volví ciego y loco. Me diste tanto dinero que estoy seguro de que me convertiré en el blanco de la basura. Se acercan a mí deliberadamente, fingiendo que se preocupan por mí y me aman. Poco a poco fui cayendo, pero de hecho, ellos...

Qiu Xing repentinamente tomó a Xie Yang en sus brazos y sostuvo la parte posterior de la cabeza de Xie Yang.

-No lo digas. Xie Yang, no lo digas.

-...

Xie Yang levantó sus brazos sueltos y abrazó el cuerpo de Qiu Xing. Colocó su barbilla en el hombro de Qiu Xing y habló: -De hecho, no me aman en absoluto. Me usaron, me traicionaron y abusaron mentalmente de mí. Me hicieron amarlos y luego me hicieron sufrir...

De repente, Qiu Xing liberó a Xie Yang. Sostuvo la mejilla de Xie Yang en su mano e inclino la cabeza hacia Xie Yang.

Xie Yang miró fijamente a Qiu Xing y no se movió.

Los dos estaban a punto de acercarse cuando Qiu Xing se detuvo abruptamente. Las emociones rodaron en su ojos, sus manos estaban rígidas, su respiración era lenta y pesada.

-Qiu Xing. -Xie Yang vio la intensa lucha en los ojos de Qiu Xing y levantó una mano para sostener la mano que Qiu Xing había puesto en su mejilla-. Sin su protección, mi vida podría ser un desastre.

-...¡No lo será!

Qiu Xing empujó a Xie Yang y se puso contra la puerta del auto, como si estuviera ordenando y persuadiendo a alguien: -Eres muy inteligente. ¿Cómo puedes ser explotado y traicionado? ¡No eres Qinglin! No puedes tener una mala vida. Xie Yang, me estás engañando. Eres un astuto mentiroso. ¿No eres inteligente? ¿No lo entiendes? Al final, tú...

-Qiu Xing -interrumpió a Qiu Xing-, no seré inteligente para siempre. Además, me dijiste durante el Festival de año nuevo que no importa si me vuelvo estúpido.

Claramente había dado un paso adelante e hizo promesas. ¿Por qué quería retractarse ahora?

Qiu Xing entendió el significado de Xie Yang. Giró la cabeza avergonzado para evitar la mirada de Xie Yang. Su manzana de Adán se movió y de repente ordenó: -Detente.

En el asiento delantero, Zhou Miao ya se había asustado por la disputa y se apresuró a encontrar un lugar para detener el coche.

Xie Yang se sentó y observó a Qiu Xing, que ya no lo miraba ni hablaba. Entendió lo que Qiu Xing quería decir, levantó la mano para tirar de la manija de la puerta y empujó para abrirla.

-Xie Yang.

Xie Yang se detuvo y se dio vuelta.

-Tú... -Qiu Xing dejó de hablar. Solo levantó su mano y la presionó firmemente contra su frente, ocultando la expresión de su rostro.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now