Capítulo 92

5.1K 1K 233
                                    

Después de que  abrió la puerta, Xie Yang  le sonrió de forma avergonzada a Man Feidi: —Lo siento, estaba en el baño hace un momento.

Man Feidi dijo rápidamente que no importaba.

Xie Yang le pidió a Man Feidi que entrara. Luego le dijo a la otra persona que esperara un momento mientras salía a llamar a Wu Shui. Entonces cogió el guión y miró a Man Feidi: —¿Con qué sección deberíamos empezar?

—No hay necesidad de apresurarse. Xie Yang, ¿qué piensas de mi actuación de hoy? ¿Hay algo particularmente  extraño en mi actuación?

Xie Yang dejó el guión otra vez y miró a Man Feidi: —Sólo soy una recién llegada. No puedo ver si es bueno o malo.

Man Feidi frunció el ceño y parecía angustiado. Luego preguntó: —¿Te sientes cómodo actuando conmigo? Creo que actuar contigo se siente bien. Aprendes rápido.

Xie Yang sonrió: —Man Feidi, ahora somos colegas.

Man Feidi parecía confundido: —¿Qué?

—Los colegas pueden convertirse en amigos o pueden convertirse en enemigos. Odio los problemas, pero no le temo a los problemas. No me gustan los juegos. Superior, ¿puede empezar a actuar la escena?

La indirecta de Xie Yang era muy sutil pero cualquiera con cálculos en su corazón, definitivamente lo encontraría fácil de entender.

'Veo Xuanyuan' fue el primer trabajo de Xie Yang. Quería terminar el rodaje y no quería problemas. Hasta ahora, Man Feidi no había hecho demasiado. Aparte de aprovecharse de su popularidad, la actitud de Man Feidi era generalmente amigable, así que Xie Yang no tenía intención de hacer nada.

Aún así, no tener intención de hacer nada no significaba que continuara tolerando pequeños movimientos y pensamientos cuidadosos. Independientemente de si Man Feidi simplemente quería aprovecharse de su fama o si había otros cálculos, todo tenía que ser manejado si estas cosas hacían infeliz a Qiu Xing que estaba lejos en la Ciudad B.

Al escuchar las palabras de Xie Yang, las dudas en el rostro de Man Feidi se congelaron lentamente.

Entonces, en el momento adecuado, llamaron a la puerta.

Xie Yang esperó un momento y se  levantó para abrir la puerta. Afuera de la puerta estaba Wu Shui llevando café y postres. Xie Yang dejó entrar a Wu Shui y le pidió que pusiera las cosas compradas en la mesita de café frente al sofá. Le dijo a Man Feidi: —¿Superior, come de noche? Por  favor, sírvete tú mismo.

Wu Shui ya se había sentado conscientemente en el sofá de la esquina. Aunque dio intencionadamente la espalda al gran sofá, la sensación  de su  presencia seguía siendo muy fuerte.

Man Feidi miró a Wu Shui y luego a Xie Yang. Pellizcó el guión con los dedos y  volvió a sonreír: —Sólo tenía hambre, eres  muy  considerado. Entonces, ¿comemos y empezamos a actuar?

.

.

.

Después de una hora y media  Man Feidi se fue.

Xie Yang primero envió un mensaje a Qiu Xing y luego fue al baño a lavarse. Cuando salió del baño, Wu Shui ya se había ido después de limpiar la mesa. Se sentó en el sofá e hizo una videollamada  a Qiu Xing.

Qiu Xing respondió en segundos e inmediatamente miró a Xie Yang de arriba abajo  tan pronto como se conecto  la llamada.

—¿Estás enojado?

Qiu Xing inmediatamente lo negó: —No.

—Tu  expresión no dice lo mismo. Acabo de advertirle a Man Feidi que si es lo suficientemente listo, no volverá a causar problemas en el futuro.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Место, где живут истории. Откройте их для себя