Capitulo 82

5.3K 1.2K 342
                                    

Xie Yang miró en silencio a Qiu Xing.

—... —Qiu Xing retiró su mano incómodamente. Con una cara seria, dijo: —Date prisa,  vete a la cama después de beber. Es tarde.

Xie Yang bebió la leche de un solo trago. Luego se adelantó  para abrazar a Qiu Xing y con los dedos toco   su  cuello.

El cuerpo de Qiu Xing se congeló. Sus manos se levantaron instintivamente hasta que las obligó a detenerse. Hubo un punto muerto por mucho tiempo. Finalmente inclino su cabeza como un compromiso y sacudió el  cabello de Xie Yang. Susurró: —Xie Yang... bienvenido a casa.

Xie Yang sonrió en silencio, retrajo sus dedos y se retiró. Puso la vaso  de nuevo en la mano de Qiu Xing: —Gracias. Duerme  temprano y buenas noches. —Después de hablar, se giró para subir, fingiendo no escuchar la débil insinuación de las palabras de Qiu Xing.

—...

Qiu Xing miró fijamente las escaleras, tocó   el rastro de calor  que Xie Yang había dejado   en  el vaso de leche y bajó los ojos.

—Buenas noches.

.

.

.

Qiu Xing ya estaba sentado en la mesa del comedor cuando Xie Yang bajó las escaleras  al día siguiente. Xie Yang miró el desayuno para uno en la mesa y luego a Qiu Xing sentado en el lado opuesto: —¿No quieres comer?

—Muchas pruebas requieren un estómago vacío.

Xie Yang asintió con la cabeza y se sentó a desayunar.

Qiu Xing miró a Xie Yang.

Xie Yang se concentró en desayunar y no pareció notar la mirada de Qiu Xing. Terminó de comer y se levantó: —Vámonos.

Qiu Xing retiró la mirada y lo siguió: —Hay leche en el termo. Llévalo contigo.

Xie Yang vio el termo en la mesa y lo recogió obedientemente.

De camino al hospital, Qiu Xing cerró los ojos y descansó. Para no molestarlo, Xie Yang sacó su teléfono para charlar con Ji Zehui en el WeChat.

Después de más de una semana de tira y afloja, Ji Zehui finalmente rescindió  con éxito su contrato con Huangtian. Fue severamente estafado  por Huangtian al rescindir  el contrato, pero no le importaron las pérdidas en absoluto. Tuvo la suerte de correr lo suficientemente rápido.

Ji Zehui: ¿Sabes que Huangtian ha sido completamente ocupado por la gente de Ka Xu? Hong Zhijie llenó todas las vacantes en los puestos de alto nivel de Huangtian con la gente que trajo y también echó al ex director del departamento de artistas de Huangtian.

Ji Zehui: Desde que llegó con recursos y proyectos, el presidente hizo la vista gorda a su comportamiento. Todo el mundo está enfadado pero no pueden decir nada sobre sus quejas.

Xie Yang: ¿Te levantaste cuando te fuiste?

Ji Zehui: Eso está claro. Por cierto, escuché un chisme  antes de irme. Dicen  que Mu Zhouyi parecía estar con Hong Zhijie. Hong Zhijie trajo las especificaciones de su contrato tan pronto como ingresó al trabajo. Los dos salieron y entraron juntos. Hong Zhijie tenía una actitud muy cercana hacia Mu Zhouyi.

¿Juntos?

La ceja de Xie Yang se levantó y escribió rápidamente.

Xie Yang: Si recuerdo bien, Hong Zhijie parece tener casi 50 años...

Ji Zehui: Hong Zhijie tiene 49 años. Hey, esto no es inusual. Joven o viejo no importa es algo común en  este círculo.

Xie Yang: ¿Es confiablea la noticia?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now