Capítulo 48

5.8K 1.1K 613
                                    

Después de la cena, Xie Yang llamó a Qiu Xing que estaba a punto de  subir las escaleras: —Iré a la ciudad de H por unos días. Tengo un trabajo y tomaré el avión mañana por la mañana.

Qiu Xing se detuvo inmediatamente y se dio la vuelta.  Su expresión era fea cuando estaba a punto de   dar la vuelta, pero cuando se dio vuelta por completo, estaba tan tranquilo como siempre: —Deja que Wu Shui te siga.

Xie Yang asintió y preguntó: —La ciudad H tiene muchas especialidades divertidas.  ¿Quieres algo?

—No. —Qiu Xing dio la vuelta para subir las escaleras.

Xie Yang vio salir a Qiu Xing y pensó por un momento antes de dirigirse a la cocina.

.

.

.

En la mesa de desayuno al día siguiente, los huevos fritos frente a Qiu Xing se convirtieron en dos y había dos sándwiches más en el plato lateral. 

Esta vez, Qiu Xing no sintió ninguna lástima.  Usó un tenedor para perforar directamente la yema del huevo frito.  Luego se comió el huevo frito y los sándwiches de manera limpia y sin expresión.

Después del desayuno, Qiu Xing no fue a Rongding de  inmediato. En   cambio, sacó una tablet y se sentó en el sofá de la sala.  Miró hacia abajo y comenzó a lidiar con sus correos electrónicos.

Xie Yang bajó con una pequeña maleta y se detuvo frente a Qiu Xing: —Me voy al aeropuerto ahora.

Qiu Xing tarareo y no levantó la vista.

Xie Yang salió y miró de reojo a la sala una vez que llegó a la entrada.  Al ver que Qiu Xing seguía sentado en el sofá con la cabeza baja, Xie Yang sintió de repente que Qiu Xing parecía un poco solitario.

Probablemente se debía a que la sala era demasiado grande y tenía demasiado espacio vacío. 

Se detuvo, dejó su maleta y regresó: —Qiu Xing, si no estás ocupado, ¿puedes llevarme al aeropuerto?  Wu Shui tiene que seguirme hasta el avión.  Si conduce, tiene que aparcar en el aeropuerto unos días, es demasiado problemático.

—Depende de ti.  —Qiu Xing tomó su tablet y se levantó con su abrigo—. Vámonos.

Xie Yang sonrió.

Qiu Xing lo miró fríamente: —¿Estás tan feliz de viajar?

Xie Yang sacudió la cabeza y asintió  de nuevo: —Estoy realmente muy feliz.  El paisaje en la ciudad H es bueno.

El rostro de Qiu Xing se oscureció.  Miró a Xie Yang sombríamente durante unos segundos antes de tararear fríamente y salir por la puerta.

De camino al aeropuerto, no se sabía dónde se sentía incómodo Qiu Xing, pero de repente empezó a ser exigente.

—¿Simplemente llevas ese   equipaje para salir?  Este tipo de caja pequeña sólo puede contener unas pocas prendas de vestir. Vas ir a la ciudad H  ¿Y planeas no ducharte o cambiarte de ropa?  ¿Quieres estar sucio?

Xie Yang sostuvo el bloc de notas del tamaño de la palma de la mano en el que estaba escribiendo y habló sin levantar la cabeza: —Actualmente es invierno y no necesito cambiarme el abrigo con frecuencia.  Traje  un montón de ropa interior y es suficiente para cambiarme.

In-interior...

Qiu Xing estaba molesto: —¿Qué edad tienes?  ¡¿Es apropiado decir esas palabras?!

—Es apropiado. Tenemos una relación en la que vivimos bajo el mismo techo. ¿Por qué preocuparse por estos detalles?

Qiu Xing inexplicablemente apago su ira   y su tono se volvió noble y frío: —No uses palabras tan extrañas. Eres solo un inquilino.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now