Capítulo 62

5.7K 1.2K 593
                                    

La mención de su padre, que había fallecido durante muchos años, finalmente hizo que la expresión de Qiu Xing cambiara. Frunció el ceño y estaba a punto de abrir la boca cuando una voz familiar salió de la puerta.

—¿Qué harás después de que haya un heredero? ¿Usarlo como moneda de cambio para que puedas obterner    Rongding de tus   parientes colaterales de la  familia Qiu en el futuro?

Tan pronto  como salieron  estas palabras, la atmósfera de la habitación se congeló inmediatamente.

La expresión del anciano se puso rígida y luego se hundió. Miró hacia la fuente del sonido mientras que el joven que jugaba con el teléfono finalmente lo dejó y levantó  la vista.

Xie Yang abrió la puerta, dio un gran paso hacia la sala y se quitó la bufanda y la ropa. Luego se sentó directamente en el brazo del sofá  de Qiu Xing, le arrojó su bufanda y guantes a Qiu Xing y tomó el té de la mano de Qiu Xing para beberlo. Miró a las dos personas sentadas frente a él y sonrió educadamente. Sin embargo, estaba hablando con Qiu Xing: —Qiu Xing, ¿no sueles tener un gran temperamento? Los parientes que te quieren muerto vienen a ti, pero te  has convertido en Buda.

Qiu Xing miró fijamente a Xie Yang por un momento antes de sonreír repentinamente. Tomó la taza de té de la mano de Xie Yang y le dijo: —¿Qué vas a hacer con el té frío? —Luego llamó al ama de llaves y le pidió que le trajera el vaso de leche caliente a Xie Yang.

Los dos hombres sentados frente a ellos fueron directamente ignorados.

—Ah Xing, ¿quién es este? ¿Te importaría presentárselo a tu tío?

Qiu Xing miró al viejo e hizo las presentaciones mientras frotaba su taza de té: —Tío, este es Xie Yang. Mi madre lo eligió como mi otra mitad. Xie Yang, estos dos son mi tío Liu Jiang y el primo Liu Shixuan.

La expresión de Liu Jiang cambió instantáneamente en el momento en que escuchó 'mi otra mitad'. Frunció el ceño a Xie Yang y le gritó: —¡Tu madre está muy confundida! ¿Cómo ha elegido...?

—¿Y qué? —Xie Yang se encontró con los ojos de Liu Jiang y levantó ligeramente la ceja—. No importa lo que haga, aún quiero que Qiu Xing viva. Es mucho mejor que tú que estás esperando su muerte. No calcules las cosas. Qiu Xing no morirá. Rongding actualmente pertenece  y sólo será de Qiu Xing en el futuro. Una vez que Qiu Xing muera de viejo, donaré inmediatamente Rongding a la sociedad. No quiero aprovecharme de la gloria de otros.

La cara de Liu Jiang se volvió más oscura cuanto más escuchaba. Finalmente, golpeó el sofá y miró fijamente a Qiu Xing con enojo: —Ah Xing, ¿permite que tal persona me regañe? No escuches lo que dice. Tú...

—Tío. —interrumpió las palabras de Liu Jiang—.No regañes a mi persona en mi casa. Has visto que mi madre me ha ayudado con mi matrimonio así que no hay necesidad de molestarte. Lo he pensado. No quiero una madre sustituta  y no quiero un bebé para el resto de mi vida. Es tarde, así que por favor regresa.

Estas palabras no eran diferentes a arrancar las pretensiones de cortesía. La expresión  de Liu Jiang era extremadamente fea cuando se puso de pie: —Realmente no entiendes las buenas intenciones. Ah Xing, ¿cómo puede un extraño ser sincero contigo? No creas en las palabras de este villano. El tío dijo todo por tu propio bien. ¡Piénsalo por ti mismo! Shixuan, ¡vamonos!

Liu Shixuan se levantó y apoyó a Liu Jiang. Miró en secreto a Xie Yang antes de avanzar.

La sala de estar  se quedó en silencio otra vez y el ama de llaves entregó la leche. Xie Yang tomó la leche y se levantó para sentarse en el sofá  junto a Qiu Xing. Qiu Xing dejó la taza de té, dobló el pañuelo y los guantes en sus piernas, los colocó a su lado y preguntó con una rara voz suave: —¿Ha vuelto el genio?

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now