Capítulo 58

5.7K 1.1K 293
                                    

Qiu Xing miró su propia  mano y luego a Xie Yang que  nunca  miró   atrás. Su rostro   frío que había sido duro se torció en una mueca  y su respiración se bloqueó.

Un cuarto de hora más tarde, Xie Yang regresó  a la sala después de desayunar para descubrir que Qiu Xing todavía estaba  en el mismo lugar. Pregunto: —¿No estás ocupado hoy?

Qiu Xing no hablo, pero aún miró fijamente su correo electrónico.

Xie Yang levantó las cejas. Se sentó en el sillón junto a Qiu Xing y sacó su teléfono celular .

Weibo estaba animado. Lu Zhi había emitido una declaración a primera hora de la mañana  para poner fin a  su cooperación con Mu Zhouyi. Ahora esta declaración estaba en lo alto de la lista caliente. Los fanáticos  de Mu Zhouyi  no podían creerlo.

El Weibo oficial  de Huangtian compartió  la declaración de Lu Zhi y expresó su apoyo, mientras que el lado de Mu Zhouyi era tan  silencioso  como  un pollo.

Xie Yang se sorprendió.

¿No era  esto mostrar  públicamente que  Huangtian no estaba contento con Mu Zhouyi?

Parece  que después de quitar la influencia del dedo dorado, la buena impresión de Lu Zhi de Mu Zhouyi por sí sola no era lo suficientemente  para ignorar su hogar y  buscar  un nuevo hogar. Huangtian pareció ser provocado por Mu Zhouyi y decidió golpearla.

Es una lástima   que no pudiera plantar una vacuna en Lu Zhi. Después de que Mu Zhouyi usara su habilidad de buena voluntad  de nuevo en Lu Zhi, la situación que era desfavorable para Mu Zhouyi podría revertirse.

Xie Yang golpeó la funda   del teléfono.

Tampoco pudo seguir persiguiendo el veneno de Mu Zhouyi de manera tan pasiva. Su poder  acababa de despertar y  todavía no era lo suficientemente fuerte para curar a Qiu Xing. No tenía mucho  para desperdiciarlo con Mu Zhouyi.

Tenía que encontrar una forma de evitar que Mu Zhouyi usara su dedo dorado  tan descaradamente.

Xie Yang se perdió en sus  pensamiento.

El dedo dorado  de Mu Zhouyi no era ilimitado. Cada uso requería una cierta cantidad de valor amoroso. Si comparaba el dedo de oro con una máquina, el valor del amor era la energía de la máquina. Era bien sabido que todas las cosas requerían energía para funcionar. Una vez que perdiera energía, se convertiría en un producto desecho.

Desecho, a  Xie Yang le gustaba esta palabra. Abrió el WeChat de Hu Biao y envió un mensaje.

Xie Yang: Ayúdame a reunir algo.

respondió en segundos.

Hu Biao: ¿Qué es?

Xie Yang: Fotos o videos de   Mu Zhouyi tocando a otros 'accidentalmente'.

Hu Biao: ¿Mu Zhouyi? ¿Qué le pasa? ¿Por qué estás reuniendo esto?

Xie Yang le contó a Hu Biao una simple historia de amor sobre una mujer astuta   con malas intenciones  y un pariente con retraso mental    que juntos  fueron venenosos.

Luego  concluyó.

Xie Yang: No me gusta Mu Zhouyi y quiero enfrentarla.

Hu Biao envió una  fila de puntos suspensivos

Pum.

En ese momento, se escuchó el sonido de algo cayendo al suelo. Xie Yang levantó la mirada y miró de dónde provenía  el sonido. Vio que Qiu Xing estaba apoyado en el respaldo del  sofá, se había quedado dormido. El teléfono celular se  de  deslizó  de su relajada palma y golpeó la alfombra.

El RATÓN MACHO, ENVÍA AZÚCAR EN SECRETO A SU ESPOSA [BL]Where stories live. Discover now