55.Yamaguchi Tadashi

3.7K 201 25
                                    

Little Things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Little Things


El frío cesaba en las calles de miyagi, a pesar de ser muy frío para una chica era hermoso, me gustaba el invierno ya que cuando nevaba podía jugar con sus amigos.
Al llegar ahí pasaba el su amado, todo de el era perfecto para ella, aunque el no lo viera era verdad.

Tu mano encaja
Con la mía

La chica se acercó hacia el abrazandolo dándole un susto, se amaban y se notaba a quilómetros, para muchos era la pareja más adorable, a pesar de ser nuevos en el amor cada uno sabía cómo amarse, con cada detalle, con cada demostración...

Como si estuviera
Hecha solo para mi

Los dos iban caminando de la mano hacia su respectivos salones, no se sentaban cerca pero cada tanto en clase se miraban para recordar sus hermosos ojos.

Pero ten en cuenta
Que estaba destinado a ser así

Al terminar la Clase se encontraban para ir a su lugar favorito a almorzar, su amigo Tsukishima los dejaba solos para que puedan tener privacidad, aunque muchas veces cuando estaba el hablaban como los amigos que eran.
Mirabas siempre la cara del chico, las pequeñas pecas que adornaban su carita eran preciosas, mientras que el castaño miraba los lunares que tenías en tu cara, donde estén eran hermosos.

Estoy uniendo los lunares
Con las pecas de tus mejillas
Y todo tiene sentido para mi

La campana sonó dando por hecho que terminó el almuerzo y tocaba ir a la clase otra vez, esta vez no fueron juntos se tuvieron que separar ya que en esta clase tenías con tu amigo hinata, a pesar de ser de dos clases menos compartían casi siempre.

Se que nunca has amado

Siempre recuerdas o hablas con el pelinaranja de cómo aprendiste amar, la primera vez fue un fracaso pero siempre hay una segunda vez, cada vez recordabas cómo sonreía, como se les cerraban los ojos por eso, o como jugaba estabas enamorada y lo podías gritar al mundo.

Las arrugas junto a
tus ojos cuando sonríes
Nunca has amado

Ahí estaba el esperándolos para ir al club y practicar, hoy tenían un encuentro con el nekoma, cada tanto hacían un partido con ellos para poder prácticar, estabas acostumbrada a ver a los chicos cambiarse, además de que te daba risa de las cosas que hacía tanaka, pero ahí estaba el su cuerpo perfecto como siempre.

Tu estómago y Tus muslos
Los hoyuelos En tu espalda
Al final de Tu Columna
Pero yo los amaré
Eternamente...

Empezó a jugar mas gracias a su nuevo saque, era lo único que tenía para poder destacar en los jugadores, pero para vos destaca en cualquier momento, lo animabas no tenías vergüenza ya que los del nekoma te conocían y los ayudaste ya que ellos no tenían manager.
Te gustaba verlo jugar aunque poco pero te encantaba, como se concentraba, el suspenso de haber si hace un punto etc. Tu equipo era bueno y eso siempre te lo decia Shimizu, gracias a ella pudiste entrar a ser manager.

— Estas enamorada verdad?—

— Si... creo que nunca me he enamorado así por una persona—
La pelinegra te abrazo, eras como una hermana pequeña para ella y ver cómo te enamoraste despues de la otra vez estaba feliz, habías encontrado el amor, capaz que con este amor podían seguir muchos años más...

No dejare que estas pequeñas cosas
Escapen de mi boca

Habían terminado de jugar dando ganador al nekoma de 5 partidos pedidos por hinata, sabias que era muy imperativo pero no tanto para 5 partidos, estaban guardando todo, ayudaste para poder guardar pelotas y ayudar a los del nekoma con sus bolsos.
Al salir ahí estaba el castaño esperándote para volver juntos como todos los días, hoy irían con los chicos ya que iban a la casa del rubio a una "pillamada".

Pero si lo hago

No faltaba mucho para la casa de la chica, como siempre los chicos la saludaban y se alejaban un poco para que ellos se saludaran como quieran, tenían privacidad y fue gracias a los chicos.

Es por ti
Es por ti

Lo abrazaste, estabas enamorada que sentías que en cualquier momento te ibas a volver loca, pero no loca de remate si no loca de amor, nunca habías sentido un amor tan sincero como el que te daba Tadashi, agradecías por haberlo conocido a él, por entrar a ser manager y conocerlo eras la chica más feliz del mundo.

A lo qué nos llevan

acá estoy shimizu-Senpai—

— Okey ve ayudar a los chicos con las pelotas—

No conocías a nadie, Asique te acercaste a un chico tenía pecas era lindo, te quedaste mirando hasta que notaste que el té estaba mirando.

— L-lo siento soy nueva y no conosco a nadie—

— Tranquila soy Yamaguchi Tadashi y tu?—

—"_____" ______ un gusto—

El chico te sonrió sentiste que fue lo más hermoso que viste...

Estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas






















































































HILAAAAAAA uh no perdon hOLAAAAAA jeje voy voy hacer así con canciones y su llore basta soy muy sentimental ah
Voten si les gusto muchas gracias❤️

HILAAAAAAA uh no perdon hOLAAAAAA jeje voy voy hacer así con canciones y su llore basta soy muy sentimental ahVoten si les gusto muchas gracias❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora