Parte 160 3 de 3

1.1K 135 17
                                    


Remedios sabía bien sobre el desprecio que sentían por ella las tropas regulares.

Sabía además, que su posición era en gran parte debida a su familia, la reina y su hermana.

Pero nunca le importo. Los comentarios, las miradas, el desprecio, nada de eso eliminaba su maestría y fuerza. Pues cuando recibió la espada sagrada, tanto ella como los grandes esgrimitas del reino, entre los que se incluía la misma Rena, supieron que...

Remedios estaba dando sus primeros pasos en el sendero de los héroes.

En aquel glorioso momento, estaba por alcanzar el nivel 30...

-[Aura Ígnea]- Recito Remedios.

El enorme monstruo, el pestilente troll se acercaba para atacar, confiado en su fuerza y velocidad. Con un fuerte movimiento agito su arma... e incrédulo, observo como su gran garrote salía volando junto con su mano, para caer cerca de los goblins de antes. Y antes de que pudiera reaccionar y encarar a su enemiga, Remedios, con un salto se puso a la altura de su cuello y lo rebano de lado a lado.

El troll cayó muerto. Decapitado.

Antes de que el goblin cargara su flecha...

-[Air Court]-

Remedios agito su espada, y de la punta de la misma una brillante línea horizontal salió disparada. Aquel era uno de los pocos ataques a distancia para los guerreros, un ataque débil  y prácticamente inútil, pero que con las estadísticas de Remedios, al menos podría matar a un goblin.

El pequeño cuerpo de la creatura fue alcanzado por el corte, y solo eso fue suficiente para que su cabeza fuera separada de su cuello.

Y aunque todo parecía salir bien para la paladina, de nuevo una roca la golpeo, aturdiéndola aún más de lo que ya estaba. Tenía cerca a los Slimes y los goblins con el ánimo renovado se lanzaron hacia Remedios en grupo.

Con la mente tan turbia como la tenía, Remedios solo pensó en una solución para salvar la vida de su compañero y la de ella misma.

-[¡RUGIDO!]- Grito y enterró su espada en el suelo.

Un círculo de 4 metros de diámetro se dibujó entorno a Remedios y brillo.

Los Slimes, los goblins y el propio Gustav gritaron de dolor mientras la magia de área hacia su efecto.

El hechizo consumió gran parte del mana de Remedios, pero la había salvado.

Aun así, vio a más monstruo venir tras su compañero. La paladina tenía que escapar o purificar la maldición de Gustav, pero dada que esa no era su especialidad, dudaba mucho de poder hacerlo. Así que sin  más opción, tomo a su vice-capitán, y comenzó a arrastrarlo, cuando...

Una piedra, una más grande que las anteriores le golpeo la  nuca a Remedios.

La paladín perdió la vista unos segundos. Todo era oscuro, todo era confuso. Y cuando logro recuperarse...

Una flecha impacto contra Remedios. Su armadura, su cota de malla fueron ambas penetradas.

Con horror, la paladín pensó lo peor. Creyó que Pavel había obtenido un arco, quizás el del goblin que había asesinado...

Pero se equivocó.

Desde la distancia, un naga tensaba la cuerda de un enorme arco hecho con madera de tejo, un arma demasiado complicada de hacer para un monstruo. Seguramente habría sido robada a un aventurero.

Remedios se levantó sin prestarle atención a la herida y observo fieramente a la serpiente de torso humano.

La primera flecha no había tocado un punto vital así que rápidamente se colocó en posición para parar su próximo ataque, sujeto su espada con fuerza pero entonces...

Overlord: Trinidad Caps 1-170Where stories live. Discover now