Parte 147

1.1K 143 5
                                    


Lakyus tembló con miedo al escuchar el nombre de "un mundo", del cual solo los más altos clérigos deberían tener conocimiento.

Los conquistadores de Carne se veían furiosos por la simple mención de ese lugar.

Pero los soldados, la plebe, e incluso la aventurera adamantina EviEye y el segundo príncipe de Re-Estize, no parecían tener idea de lo que significaba esa palabra.

"Así que solo fue necesario eso..." se dijeron dentro de sus mentes los tres seres supremos.

Y los guardianes, que inasibles veía desde la distancia, de manera silenciosa pero extasiada, alabaron la gran inteligencia de sus amos.

Su aparición y exposición como los aventureros de rango hierro. El manchar la imagen de los conquistadores Carne. Todo el dinero que tuvieron que gastar en 3 dopparganger mercenarios de alto rango. Todo esto y más, fueron solo para lograr conseguir esa reacción de Lakyus...

Lakyus era una sacerdotisa, una mujer santa con lazos en los templos. Una mujer que no tuvo miedo del lancero Ryuuji, y que por sus declaraciones aquella noche, tenía alguna especie de relación con ellos.

Fueron los ojos vacíos y el cuerpo tembloroso de esa aventurera, lo que terminaron por confirma la teoría que TouchMe y Momonga habían estado formulando...

Desde que llegaron a este mundo, los seres supremos se habían encontrado con mucha gente, y comenzaron a notar algo extraño...

En el pueblo fronterizo llamado Carne, los gobernantes de Nazarick conocieron a Enri, Gazeff y Nfirea.

En la capital de Re-Estize, a Lakyus, Gagaran, el líder del gremio, Auguts, y a una basura humana que se hacía llamar Malmvist.

Desde el imperio llego un caballero que se hacía llamar Nimble. El emperador de Baharuth respondía al nombre Jircniv.

El hechicero más poderoso del que se tenía conocimiento, era el renombrado Fluder Paradyne.

El aventurero que intento matar a Momonga, se llamaba Nainer.

Solo TouchMe, quien a diferencia de Ulbert o Momonga, era altamente sociable, pudo darse cuenta.

Todos aquellos eran nombres de un origen desconocido. Graciosos y extraños en el mundo de dónde venían. Todos nombres propios de un mundo de fantasía, pero...

"¡Ese maldito descendiente de "Tatsumaki Kaguya" se llama Ryuuji Chihara!" fueron las palabras que declaro Clementine...

Yggdrasil, era un juego con un servidor de rango mundial.

En pocas palabras, no solo había japoneses jugándolo.

Cuando los seres supremos escucharon que el lancero era descendiente de "Tatsumaki Kaguya" creyeron que aquel debió ser un jugador extranjero, ya que para empezar ese nombre no tenía sentido. Además no sería el primero en ponerse un nombre en un idioma diferente al suyo (TouchMe).

El problema fue, el nombre de aquellos que venían de la teocracia.

Khajiit, Clementine, Kaire y Ryuuji. Los cuatro se asemejaban mucho al tipo de nombre que se esperaría del mundo de donde venía Momonga y sus amigos... y uno de esos nombres, sonaba demasiado japonés.

Eso hizo que se llegara a la conclusión de que: Al menos unos de los 6 jugadores que llegaron a este mundo, y se proclamaron como dioses, debía ser de Japón. Y es que, si esos jugadores habían sido tan arrogantes como para hacer pasar por deidades, muy seguramente darían su historia personal, su vida, como una lección divina, la cual sería ampliamente estudiada.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora