Parte 120 1 de 3

1K 136 6
                                    

Los sabuesos nacen con el propósito de rastrear y agotar a las presas que sus amos desean capturar.

Los perros hogareños nacen con el propósito de proteger a sus amos y el hogar. Viven para dar compañía y en algunos casos consuelo.

Renner y su padre, por la relación que tenían con sus sirvientes, demostraron no ser tan diferentes entre ellos. Aunque ni siquiera Renner se daba cuenta de ellos, ambos veían a sus guardias personales como mascotas.

En el caso de Renner, siendo ella una princesa acostumbrada  a la vida en el castillo, considero a Climb un cachorro casero, que vivía con el propósito de ser lindo para su ama, cortés con las visitas y fiero con los enemigos de su dueña. Climb era un buen perro hogareño, pero para mala fortuna de Renner, este se había criado junto a las "Mascotas" de su padre, el rey.

Ramposa III al igual que su hija, adoraba a sus guardias personales, en especial al capitán guerrero Gazeff, quien siempre lo seguía a todas partes y se mantenía siempre a la diestra de Ramposa. Pero Ramposa, Gazeff no eran un perro hogareño. Lo cierto era que para el Rey, Gazeff era un perro de guerra. Alguien obediente, fiel y diestro en su trabajo, pero que se sentía fuera de lugar cuando no se encontraba ayudando a su amo en la batalla, y que muchas veces se sentia incomodo al estar encerrado en el castillo.

Ramposa y su hija no eran tan diferentes, ambos tenían una relación de tipo afectiva con sus sirvientes, parecida a la que una persona tendría con una mascota. Aunque la verdad era que Ramposa jamás fue consciente de su propia naturaleza retorcida, ni tampoco se dio cuenta nunca que su propia hija la había heredado y magnificado. Quizás era por esa misma herencia que el rey sentía mas afecto por Renner que por sus demás hijos.

Lamentablemente, esa misma naturaleza llevo a Ramposa a ver a Climb como un sabueso. Aun que Climb fuera un perro hogareño, se había criado junto a los demás guardias del castillo. Aun que tenía sus propias habitaciones y era a menudo aislado por los demás, el aún se mantenía cerca de Gazeff, el perro de guerra del rey, y todo ello, toda esa relación llevaron a que el rey llegara  a una falsa conclusión.

Fue por esa naturaleza, fue por esa confusión que el rey Ramposa convirtió al perro hogareño de Renner, en su propio  sabueso, arrojado a cumplir con una cacería imposible.

Cacería que trajo a Climb hasta este lugar.

A las 6:45 de la mañana posterior a la noche del ritual, junto con las primeras luces del Alba, Climb llego a un pequeño pueblo fronterizo llamado Carne..

.
.
.
.

Dentro del pueblo, justo cuando los primeros destellos del sol comenzaron a iluminar el cielo, un hombre toco a la puerta de Enri Emmort.

La campeona de Carne fue despertada por el débil sonido de la madera siendo golpeada. Enri observo a su alrededor y se dio cuenta de que aún no había amanecido, pero ya que no se sentía agotada, supuso que estaba pronto el amanecer.

Pero, el hecho de que alguien la despertara, le pareció algo extraño a Enri.

Aunque a Enri le pareció algo extraño, pues por lo regular nadie se tendría deseos de despertarla si no fuera una emergencia, pero por cómo se tocaba débilmente la puerta, a Enri no le pareció que lo fuera.

Como campeona, Enri tenía responsabilidades especiales, y entre esas responsabilidades se encontraba el enfrentar a cualquier enemigo que llegara al pueblo, y en algunas ocasiones, la pobre chica se vio a si misma librando hasta 6 combates en una sola noche, razón por la que nadie nunca intentaba despertarla, y la propia Enri comenzó a dormir un poco más, con el fin de estar preparada cuando llegara su momento de pelear.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Where stories live. Discover now