Parte 42

2K 214 63
                                    

Al interior del pueblo carne, a las seis y media  de la tarde, se podía ver a una joven campesina volar por los aires, mientras un chico rubio gritaba con preocupación su nombre.

-¡Enri!- grito fuertemente el farmacéutico mientras veía como el cuerpo de la mujer que amaba caía violentamente sobre el suelo cubierto por pasto.

El chico corrió preocupado hasta la campesina vestida con una armadura blanca, que le daba una apariencia peculiar y puso en su boca un brebaje de color azul, el cual era una pócima curativa de nivel bajo que hizo a la joven se recuperara de las muchas heridas en su cuerpo, las cuales todas habían sido provocadas por el hombre que sostenía una espada sin filo.

-Supongo que es todo por hoy, lo hiciste bien, jovencita- dijo el hombre que con gran orgullo veía como la chica se ponía de pie, a la vez que el farmacéutico le dedicaba al guerrero una mirada llena de odio.

-Muchas gracias por su esfuerzo, Capitan- dijo Enri mientras jadeaba.

El hombre frente a Enri era el capitán Gazef, quien había sido hecho prisionero hace algún tiempo, y que ahora venía durante los días al pueblo para servir como guardia, aun que recientemente se le habia asignado una nueva tarea.

Esa tarea tenía que ver con la razón por la que Enri hubiese salido volando con muchas heridas en su cuerpo, pues ahora, Gazef, encontra de su voluntad trataba de enseñarle a combatir a la joven campesina.

Fue el propio Momonga el que le asigno esta tarea Gazef, y la razonpor la que este ultimo acepto golpear y maltratar a una joven de 16 años (cosa que le desagradaba) se debía a que la propia chica quería recibir este trato.

No hace mucho que Enri le pidió a este veterano guerrero que tomara un poco de su tiempo y le enseñara a combatir, esto debido a la vergüenza que sentia por haber sido derrotada por aquella mujer extraña.

Claro que ahora que Enri no usaba su espada ni los accesorios que incrementaban sus stats, y además ya no tenía las magias de apoyo de Momonga, por lo que ahora le resultaba relativamente sencillo a Gazef, barrer el suelo con esa joven que no superaba el nivel 6.

Enri se encontraba exhausta y con cada musculo de su cuerpo adolorido, pero aun con todas esas sencaciones incomodas en su cuerpo, hizo una reverencia para agradecer al capitán, mientras que este se retiraba, mientras era escoltado por una hermosa sirvienta de cabello rubio.

-Nos vemos de nuevo mañana- dijo Gazef despidiéndose, mientras se internaba en el bosque.

Una vez habían avanzado lo suficiente, y estando seguros de  que nadie los escuchaba la sirviente hablo.

-Momonga-sama desea saber cómo va el entrenamiento de la niña Enri-dijo Solution, una de las sirvientas Pléyades.

-Si Momonga-sama desea saber su progreso ¿Por qué no viene el mismo a verlo?- dijo Gazef.

Un silencio comenzó a formarse mientras el capitán guerrero sentía el deseo asesino de Solution tras su sonrisa fingida. Gazef ya había sentido eso antes, cada vez que llamaba a Momonga "Dono" podía sentir como todos sus sirvientes querían matarlo, por lo que por el bien del reino, y respeto a Momonga, comenzó a usar "sama", tal como lo hacia con los nobles importantes del reino.

Seguramente ahora el deseo asesino de Solution se debía a que Gazef estaba preguntando por Momonga de modo irrespetuoso, por lo que Solution nisiquiera se digno en contestarle y espero que el capitán rectificase su respuesta, lo cual hizo.

-No esta progresando, se esta haciendo fuerte, esos es indudable, pero las técnicas que le he enseñado... no logra asimilarlas-

-¿Eso quiere decir que no tiene talento?- pregunto Solution confundida, pues según sabia, esa chica había sido especialmente elegida por Momonga.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Where stories live. Discover now