Parte 159

1.1K 142 23
                                    


Aparentemente, la predicción de Pavel y Rena se hizo realidad. Remedios había causado un desastre en las negociaciones y tuvo que huir para salvar la vida.

Las pruebas para sostener esa teoría, eran que Remedios estaba viva y los demás del grupo no la seguían. Además de que ese olor de amoniaco que despedía la paladina era el claro resultado de haberse orinado encima.  Y a Pavel solo se le ocurría un grupo de personas suficientemente imponentes y poderosas como para causar esa reacción en esta niña prodigio.

Por suerte, si Remedios no había sido incinerada o capturada, significaba entonces que el resto del grupo había dado la espalda a Remedios durante el altercado y permanecieron en Carne para curar sus heridas. Eso significaría también que la familia de Pavel estaba a salvo, y que los conquistadores de Carne, tal como ya lo había escuchado antes, tienen cierto rechazo por la nobleza y realeza.

Para fortuna de Pavel, todo parecía indicar que los conquistadores de Carne, eran personas inteligentes y mesuradas, que no habían asesinado a Remedios, pese a que esta seguramente les hubiese casi que ordenado ir a ayudar al reino santo.

Y después de haber visto la clase de estúpidos que dirigían a Re-Estize, Pavel incluso creía poder empatizar con esos conquistadores. Podía entonces estar más relajado al saber que seguramente su esposa e hija estaban en manos de esa clase de personas.

Pero antes de sentirse completamente aliviado, Pavel debía comprobarlo.

-Sinceramente, me pregunto ¿Por qué nuestra capitana avanza por el bosque completamente sola, con el arma de un goblin en sus manos y apestando a orina?- le dijo Pavel con un tono de superioridad.

Como se esperaba, Remedios se mostró furiosa.

-Como te atreves a hablarme así.... ¡Tú maldito traidor!- grito furiosa. -¡¿Dónde estuviste todo este tiempo?!- ignorando el su instinto que le gritaba que Pavel era peligroso. Remedios apretó el hacha de goblin en su mano e intento caminar hacia Pavel.

El arquero vio en esa acción una oportunidad, pero...

-Espere capitana- dijo el vice-capitán mientras sostenía a su ama.

Pero para desgracia de Pavel, aquí se encontraba la persona encarga de mantener viva a Remedios.

-No comprendo bien la situación, pero Pavel estaba preso por Re-Estize-  Dijo para intentar tranquilizar a Remedios. –Incluso se tuvo cortó la mano para escapar-

Remedios dirigió sus ojos a la mano faltante de Pavel tras escuchar las palabras de Gustav. Y se pudo ver como la ira en ella disminuía al comprobar que aquello era verdad.

Pavel ya sabía eso, pero Gustav era demasiado inteligente para ser el segundo al mando en su unidad. En un mundo ideal el seria el jefe y Remedios la subordinada. Lamentablemente ese mundo no existía, y en este momento a Pavel le convenía más una Remedios que hubiera perdido la cabeza.

-Es por mí que estas viva, maldita niña- dijo el arquero fingiendo molestia. –Yo fui el que sirvió como carnada mientras tu maldito trasero era cargado por los golems de lucia. Mientras tu estaba durmiendo ¡Yo pelee para permitir que escaparan!  Me debes tu asquerosa e inútil vida Remedios-

De nuevo el fuego en los ojos de Remedios se encendió, algo esperado de una idiota de esa categoría. Pero Gustav por el contrario mantuvo la calma y vio a Pavel con ojos acusadores.

-No esperaba menos del capitán Pavel ¿Pero porque un héroe de guerra hecha tales cosas en cara?- Acuso Gustav.

Pavel se sintió frustrado. Enserio ese hombre le era una molestia. Pero al final... ese esfuerzo no importo, y todo fue gracias a la propia Remedios.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora